Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
divaunik

Re: MI ''TIP'' PARA UNA CINTURA DEFINIDA

nocheblanca ha escrito:

Excelente tema!!! Diva, ese aceite te ayuda evitar las estrias del embarazo? estoy embarazada y necesito algo para prevenir las estrias.

A los cuantos dias despues de dar a luz uno se puede poner la faja?

Gracias Nocheblanca. Felicidades por tu embarazo y que Dios bendiga tu vientre :flor: Recuerda que ANTES de usar una crema ó aceite consultalo con tu doctor  por la seguridad del bebé. :flor: Cremas de ''renombre'' para evitar estrías pueden contener ''Retinol'' y eso es peligroso para el embarazo. Esta crema no lo contiene y por eso en mi familia se usa y nos ha funcionado a todas. Se llama Palmer's Cocoa Butter Formula Massage Lotion for Stretch Marks. Las fajas después de un embarazo pregúntale a tu médico todas somo diferentes, en mi familia se las ponen UN DIA DESPUÉS.

La crema:

La faja se llama: POST MATERNITY BELT  :smileyvery-happy:edos:

photo DESCRIPTION_zpsd5c281a0.jpg
Bronze
nocheblanca

:smileysurprised:h:  Wow yo no sabia que habia que tener cuidado con las cremas que se usan durante el embarazo, esa crema que pusiste si la he usado, pero por ahora estoy usando aceite de almendra, recino y oliva.

Gracias por contestar, excelente informacion.

divaunik

fabrile ha escrito:

diva eres muy delgadita eso de pulgadas es algo asi como 49 cm  debes ser un palito .

me quedo los tips del aceite de coco  genial idea gracias por compartir.

Sí Fabrile, :risa: Me hiciste reir con lo de ''palito'' :muygracioso:

Espero te funcione :guinando:

Gracias por entrar al tema :flor:

Lindo dia :flor:

divaunik

:smileyvery-happy:edos::flor:

fabrile ha escrito:

felicidades nocheblanca por la bella noticia yo me puse la faja terminada la primera  semana porque los tube  por   cesaria en ese tiempo era muy delgadita y los nenes enormes.

nocheblanca ha escrito:

Excelente tema!!! Diva, ese aceite te ayuda evitar las estrias del embarazo? estoy embarazada y necesito algo para prevenir las estrias.

A los cuantos dias despues de dar a luz uno se puede poner la faja?

divaunik

cheguila ha escrito:

No es por nada, pero me gusta mas este tema paso a paso con fotos e informacion que los temas de fotos con comida, que valga la redundancia, se va toda la grasa a la cintura.  LO pongo en mis favoritos y con tiempo lo leo, no entro mucho solo cuando no tengo nada que hacer y entro a leer, asi que lo guardare.

Gracias por el tema.:smileyvery-happy:edos:

De nada Chegüila :flor:

Todos tenemos maneras diferentes estilos de exponer los temas :angelito:

Me alegra que te haya gustado :smileyvery-happy:edos:

Espero te funcione , lindo dia :flor:

Acero
walo2007

interesante tema diva, no lo habia visto. gracias por compartir el secreto. hay tantas cosas que uno necesita saber.

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Acero
smith673

mandarse a sacar dos costillas y hacerse liposuccion

divaunik

carloza ha escrito:

Gracias por comentarnos tus tips, creo que si lo haría si no saliera a trabajar, pero como me veria en el trabajo y mis vendajes puestos? :smileytongue:

De nada Carloza. :flor:

Claro, uno acomoda el cuidado personal a su rutina diaria :guinando:

No creo que sea una buena idea porque se verá encima de la ropa, al menos que uses una faja. :angelito:

Gracias por entrar al tema simpática  :angelito:

divaunik

krystal23 ha escrito:

Divaunik gracias de verdad no se como agradeserte el secretito. Yo era bien delgada y luego de mi ultimo embarazo comense a ganar peso y aunque el verano pasado rebaje con pastillas estoy ganado peso otra vez y he pensado hasta en hacerme lipo, pero ahora voy corriendo a Walmart a buscar el aceite de coco y las vendas para ver si comienso manana. Pues mi marido y yo estamos haciendo planes de matrimonio en el verano en un resort en punta cana y quiero lucir rejia. Gracias y ojala que me funcione a mi tambien Vendiciones para ti y tu familia diva

Hola Krystal23 :flor:

Felicidades por tu matrimonio. :flor:

Espero tengas una vida próspera junto a tu esposo y recuerda darle mucho cariño. Es mentira que el cariño en exceso empalaga :muygracioso: Besitos, abrazos , cariño y amor todos los dias :coqueta: ¿Ok? :muygracioso:

Espero que llegues al peso deseado para tu boda. Gracias por las benciones son bien recibidas :angelito: Igual para ti :flor:

Mis tias toman jugo de pepinillo ya le dejé la información a otra forista en este tema. :guinando:

Te dejo esta información :flor:

Para adelgazar de forma fácil siga además estos consejos:

1. Siga unos quince días una dieta a base de frutas y verduras, poco pescado (a la plancha) o carnes blancas (pechuga de pollo, pavo); recurra lo menos posible a las pastas y las carnes rojas. Si toma legumbres que sea con recetas ligeras (arroz con verduras, guisos como la olla gitana) durante la dieta (fuera de la dieta no se prive de comer legumbres). La repostería apártela totalmente de su vista. No consuma alcohol (excepcionalmente un vaso pequeño de vino tinto). Excepcionalmente puede probar una pequeña onza de chocolate negro puro (70 %).
  2. Combine platos de nuestra cocina vegetariana con frecuentes ensaladas.
  3. Utilice productos (frutas y verduras) de temporada, tienen más sabor y son más baratos. Se adaptarán mejor a sus necesidades según sea la estación (ejemplo: calor verano, necesidades de hidratación, etc.).
  4. Beba mucho líquido: agua, infusiones y zumos.
  5. Aprenda sobre las propiedades de los alimentos y emplee con mayor frecuencia los que tienen "propiedades adelgazantes, o mejor "desintoxicantes" tales como el pepino, el limón, el ajo, la alcachofa, etc. Son productos utilizados en muchas dietas de adelgazamiento con buenos resultados. Poesen propiedades que propician la desintoxicación, la eliminación de toxinas y la desilución rápida de grasas.
  6. Ande, muevase, sea activo con moderación (suba escaleras, baños, duchas...).
  7. Haga un semi ayuno de tres días seguidos la Dieta de sirope de savia y limón si viera que no alcanza los resultados que desea.
divaunik

ambrosiasalad ha escrito:

OMG QUE CINTURITA DE AVISPA  WOW

Gracias simpático :angelito:

La carita de ''great job'' me hizo reir :muygracioso::muygracioso: