happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
silasi

MI VAGINA HUELE A ROSAS: KLHOE K

Cuando pensábamos que sabíamos todo acerca de las Kardashian, incluyendo aspectos de su vida diaria a través de su programa Keeping Up With the Kardashians, llega Khloe y nos sorprende con la indiscreta declaración que hizo acerca del olor de su parte íntima.

“¿Se supone que la vagina huele? Pues la mía huele a rosas” dijo en una entrevista para Huffington Tv.

Khloe partició en un programa de Huffpost el día de ayer, donde platicó cosas de mujeres, incluyendo su asociación con la  marca Kotex, para ayudar a jovencitas a tener más educación respecto a sus cuerpos.

Junto a Huntsman Abby, Khloe aconsejó a muchas mujeres, habló de su relación con Lamar Odom, su interminable lucha con su peso y lo que siente al trabajar con Simon Cowell en The X Factor.

Kardashian también explicó que “una gatita buena puede controlar cualquier hombre”.

Junior
guiritoculodeflecos

Re: MI VAGINA HUELE A ROSAS: KLHOE K

y mi c/ulo a bananas de tanta banana que me he metido

Plata
dayaleila1

A de ser contorsionista la gorda jajaja
volantincortado
Kudos: 1,359

a rosas podridas jajajaja
Cristal
silasi

[ Editado ]

dayaleila1 ha escrito:
A de ser contorsionista la gorda jajaja

no necesariamente, pues tiene quien le mienta la perdida:Burlon2:

Diamante
gato montes

Bueno, habrá que creerlo.

No seré yo quién trate de comprobarlo... (EW!)

pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,186

Jajaja...a BACALAO PURO.

landy52forever
Temas: 1
Kudos: 1,500

silasi ha escrito:
Cuando pensábamos que sabíamos todo acerca de las Kardashian, incluyendo aspectos de su vida diaria a través de su programa Keeping Up With the Kardashians, llega Khloe y nos sorprende con la indiscreta declaración que hizo acerca del olor de su parte íntima.

“¿Se supone que la vagina huele? Pues la mía huele a rosas” dijo en una entrevista para Huffington Tv.

Khloe partició en un programa de Huffpost el día de ayer, donde platicó cosas de mujeres, incluyendo su asociación con la  marca Kotex, para ayudar a jovencitas a tener más educación respecto a sus cuerpos.

Junto a Huntsman Abby, Khloe aconsejó a muchas mujeres, habló de su relación con Lamar Odom, su interminable lucha con su peso y lo que siente al trabajar con Simon Cowell en The X Factor.

Kardashian también explicó que “una gatita buena puede controlar cualquier hombre”.

no la dejaron terminar de hablar! Salmon rosa quizo decir! :Burlon:

Cristal
tica72

Jajajaj bacalao puro jajaj que risa con los comentarios
Retirado
anavel2222

Hahahaha.