Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
missmexicanita

MI VECINA ME GRITO PORQUE LES DIJE A SUS AMIGOS QUE NO CORRIERAN EN MI PATIO!!!

Hize mal o la que esta mal es ella? Los ninos corrian justito alli en la puerta de mi casa y pasaron por detras de mi puerta, mi jardin es grande y no tengo fence (madera al rededor) pero queria dejarle saber que no me gustaba que pasaron por la mitad de mi backyard y se fueron a decirle a su amiga (mi vecina) y la vieja gorda y fea salio gritando un monton de cosas lo unico que alcanze a escuchar porque tenia la puerta cerrada es que dijo que la proxima vez me dijeran "kiss my a....s...s"... y no sali a gritarle porque tengo un caracter feo y de alli iba a pasar a mayores.....

diganme hize mal en decirles que no pasaran por mi casa o soy mal vecina????

~*MM*~
"que linda que estas, sos un caramelo
te veo en el recreo y me vuelvo loco
todas las cosas que me gustan tienen tu cara
y espero los asaltos asi juego a la botellita con vos"

kommeta
Temas: 1,696
Kudos: 12,347

Re: MI VECINA ME GRITO PORQUE LES DIJE A SUS AMIGOS QUE NO CORRIERAN EN MI PATIO!!!

DEPENDE DONDE VIVAS, SI ES AQUI EN  U,S,A , NO PUEDES DECIRLE NADA A UN MENOR DE EDAD, LO QUE DEBES HACER ES HABLAR CON LOS PADRES PARA PONEREL REMEDIO SI NO HACEN CASO LLAMAR A LA POLICIA, PERO A LOS NENES , NO DEBES DECIRLES NADA POR TU SEGURIDAD

Acero
macorino99

Re: MI VECINA ME GRITO PORQUE LES DIJE A SUS AMIGOS QUE NO CORRIERAN EN MI PATIO!!!

Pues no hiciste mal,,, pero es mejor hablar con los padres de los mocosos esos,
landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

missmexicanita ha escrito:

Hize mal o la que esta mal es ella? Los ninos corrian justito alli en la puerta de mi casa y pasaron por detras de mi puerta, mi jardin es grande y no tengo fence (madera al rededor) pero queria dejarle saber que no me gustaba que pasaron por la mitad de mi backyard y se fueron a decirle a su amiga (mi vecina) y la vieja gorda y fea salio gritando un monton de cosas lo unico que alcanze a escuchar porque tenia la puerta cerrada es que dijo que la proxima vez me dijeran "kiss my a....s...s"... y no sali a gritarle porque tengo un caracter feo y de alli iba a pasar a mayores.....

diganme hize mal en decirles que no pasaran por mi casa o soy mal vecina????

el respeto al derecho ajeno es la paz, y esa persona no entiende que es paz, hiciste bien puesto que estan en tu propiedad y en ella tu decides, es muy comun ese tipo de casos, a mi me ha pasado al grado que se estacionaban en mi propiedad y el dia que les reclame de buena forma casi me matan! (sentido figurado) :Burlon:

Junior
inaudlto

yo creo que las dos hicieron mal, ella no debe dejar a sus hijos andar molestando o gritando afuera de la casa de los vecinos, para eso hay parques o lugares para que los ninos descargen sus energias o si mas no se puede en la casa de ella, pero no molestando a los vecinos, y tu hciiste mal por gritarles a ellos porque son ninos, debiste haber hablado con la mama o algun adulto de la casa.

landy52forever

kommeta ha escrito: 

DEPENDE DONDE VIVAS, SI ES AQUI EN  U,S,A , NO PUEDES DECIRLE NADA A UN MENOR DE EDAD, LO QUE DEBES HACER ES HABLAR CON LOS PADRES PARA PONEREL REMEDIO SI NO HACEN CASO LLAMAR A LA POLICIA, PERO A LOS NENES , NO DEBES DECIRLES NADA POR TU SEGURIDAD

estas en un error, mientras no les grites en tono de amenaza u ofensa, tienes todo el derecho! es por eso que estamos como estamos, de que no se le puede decir nada a los menores, claro que si, si en su casa no los educan ese es su problema no el de el vecino! :Auch:

Miembro
missmexicanita

Kommeta vivo en EU y ni eran nenes ya son adolecentes entre 10 o 13 de edad... y son amigos de mi vecina estaban de visita y corrian por todos lados, yo vivo en la esquina pero no caminaban por la banqueta si no por mi patio y daban vuelta corriendo a la casa... osea pasaban por la mitad de mi patio!
~*MM*~

Miembro
missmexicanita

No les grite.. los vi por la puerta de atras cruzando mi patio y les dije asi ..

"Aunque no tenga barda(fence) al rededor de mi casa esto es propiedad privada"

y les di una sonrisa y cerre la puerta... y de alli se fueron a decirle a su amiga la vecina que para acarbarla de fregar es un negra gritona!!
~*MM*~

Miembro
missmexicanita

landy52forever ha escrito:

kommeta ha escrito: 

estas en un error, mientras no les grites en tono de amenaza u ofensa, tienes todo el derecho! es por eso que estamos como estamos, de que no se le puede decir nada a los menores, claro que si, si en su casa no los educan ese es su problema no el de el vecino! :Auch:

Eso mismo pienso yo, si es MI JARDIN, y MI CASA tengo derecho de decirle a quien sea si pueden o no pueden...Eso no me gusta de este pais que los americanos tiene malcriados a sus hijos.. yo a los mios nunca los dejaria correr como caballos en propiedad privada!!! y les hable bien yo nunca pense que la vecina se fuera a enojar por eso, yo en su lugar no lo haria pues son jovenes y aveces uno tiene que llamarles la atencion. porque muchas negras tienen muy mal caracter!?

~*MM*~

landy52forever

missmexicanita ha escrito:
No les grite.. los vi por la puerta de atras cruzando mi patio y les dije asi ..

"Aunque no tenga barda(fence) al rededor de mi casa esto es propiedad privada"

y les di una sonrisa y cerre la puerta... y de alli se fueron a decirle a su amiga la vecina que para acarbarla de fregar es un negra gritona!!

ya me la imagino moviemdo la cabeza como perrito de adorno y y balancenadose mientras te reclamaba! :Jajaja: si sigue  jjoddiendo llevala a corte para que le grite al Juez! :Burlon:

en mi caso mi Vecina es Mexicana pero bien alegadora y de seguro admiradora de bajenni porque le sobran ovarios, pero lo unico que hice fue decirle a sus amigos y parientes que no se estacionaran en mi propiedad, y se enojo la muy! :Auch: pero deje de hablarle por mucho tiempo pa' que se le quite a la guey y mande hacen una barda y la pagamos entre los dos! :Jajaja: