El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
landy52forever
Temas: 852
Kudos: 1,316

Re: MI VECINA ME GRITO PORQUE LES DIJE A SUS AMIGOS QUE NO CORRIERAN EN MI PATIO!!!

missmexicanita ha escrito:

Eso mismo pienso yo, si es MI JARDIN, y MI CASA tengo derecho de decirle a quien sea si pueden o no pueden...Eso no me gusta de este pais que los americanos tiene malcriados a sus hijos.. yo a los mios nunca los dejaria correr como caballos en propiedad privada!!! y les hable bien yo nunca pense que la vecina se fuera a enojar por eso, yo en su lugar no lo haria pues son jovenes y aveces uno tiene que llamarles la atencion. porque muchas negras tienen muy mal caracter!?

porque les recortaron la estampillas, por eso! :Jajaja:

kommeta
Temas: 1,701
Kudos: 12,372

Re: MI VECINA ME GRITO PORQUE LES DIJE A SUS AMIGOS QUE NO CORRIERAN EN MI PATIO!!!

NO CUAL ERROR, DIMELO A MI QUE YO TRABAJO EN UNA GUARDERIA DE  ESCUELA , Y A UN CAMACO SIENDO MENOR DE EDAD NI SIQUIERA LE PUEDES DECIR NADA EN TONO DE RECLAMO PORQUE TE METES EN PROBLEMAS,

landy52forever ha escrito:

kommeta ha escrito: 

DEPENDE DONDE VIVAS, SI ES AQUI EN  U,S,A , NO PUEDES DECIRLE NADA A UN MENOR DE EDAD, LO QUE DEBES HACER ES HABLAR CON LOS PADRES PARA PONEREL REMEDIO SI NO HACEN CASO LLAMAR A LA POLICIA, PERO A LOS NENES , NO DEBES DECIRLES NADA POR TU SEGURIDAD

estas en un error, mientras no les grites en tono de amenaza u ofensa, tienes todo el derecho! es por eso que estamos como estamos, de que no se le puede decir nada a los menores, claro que si, si en su casa no los educan ese es su problema no el de el vecino! :Auch:

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

Ellos se metieron a tu propiedada y estas en todo tu derecho. Y yo le hubiera llamado a la policia.
volantincortado
Kudos: 1,371

tu no tienes patio privado??
Diamante
nighthowk1

Hola:Hiciste bien en decirle primero a los mocosos esos,estas en todo tu derecho pues es tu propiedad pero ya que salio la gorda fea esa fue mejor dejarlo asi,la proxima vez no les digas nada y llama mejor a la policia.saludos

landy52forever

kommeta ha escrito:

NO CUAL ERROR, DIMELO A MI QUE YO TRABAJO EN UNA GUARDERIA DE  ESCUELA , Y A UN CAMACO SIENDO MENOR DE EDAD NI SIQUIERA LE PUEDES DECIR NADA EN TONO DE RECLAMO PORQUE TE METES EN PROBLEMAS,

pero ese es un caso diferente! no te enojes pero insisto que en eso estriba este problema de arrogancia de parte de los Jovenes! que nadie les puede decir nada, mientras lo hagas con cordura seguro que puedes y debes! :Pazyamor:
Acero
golfita1221

Madreatela
landy52forever

golfita1221 ha escrito:
Madreatela

es como ponerse a patadas con Sanson, con Ellas no hay quien pueda! :Auch:

kommeta
Temas: 1,701
Kudos: 12,372

NO, ESTO NO QUIERE DECIR QUE YO ESTE DE ACUERDO, SOLO DIGO LO QUE HE VISTO Y LO QUE SE, YO MISMA PIENSO QUE EL SISTEMA ESTA MAL, PROTEJEN MUCHO A LA NINIEZ Y POR ESTA CAUSA ESTAN ASI MAL EDUCADOS NO ES LO MISMO EN OTROS PAISES DONDE UN CHAMACO HACE ALGO MAL Y UN ADULTO LO PUEDE REPRENDER Y LOS PADRES VAN Y LE DAN LAS GRACIAS POR HABERLO REGANIADO POR LA TRABESURA QUE HIZO

landy52forever ha escrito:

kommeta ha escrito:

pero ese es un caso diferente! no te enojes pero insisto que en eso estriba este problema de arrogancia de parte de los Jovenes! que nadie les puede decir nada, mientras lo hagas con cordura seguro que puedes y debes! :Pazyamor:

Marfil
anavel2222

Estas en tu derecho a reclamar y le hubieras dicho que mejor ella te besara tu cu lo , lol