- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: MICHAEL JACKSON, TUPAK SHAKUR MURIERON PORQUE QUISIERON AVISARNOS DE LA VERDAD,ILU MINA
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-25-2012 05:05 PM
Re: MICHAEL JACKSON, TUPAK SHAKUR MURIERON PORQUE QUISIERON AVISARNOS DE LA VERDAD,ILU MINA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-25-2012 05:40 PM
karina0716 ha escrito:
Tambien lei q Los Iluminati planearon el asesinato de Lady Di, xq ella tmb estaba en contra de eso, y la Realeza Britanica tiene nexos con ellos y Diana no estaba de acuerdo.
A LA PRINCESA LA MANDARON A MATAR! FUE BRUTALMENTE ASESINADA!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-25-2012 05:40 PM
Karina preciamente en el foro de lo curioso e insolito en un tema estan las imagenes clarisimas de los simbolos iluminatis en la inauguracion de las Olimpiadas en ese pais...saludos.
karina0716 ha escrito:
Tambien lei q Los Iluminati planearon el asesinato de Lady Di, xq ella tmb estaba en contra de eso, y la Realeza Britanica tiene nexos con ellos y Diana no estaba de acuerdo.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-25-2012 05:45 PM
pieldenieve ha escrito:Karina preciamente en el foro de lo curioso e insolito en un tema estan las imagenes clarisimas de los simbolos iluminatis en la inauguracion de las Olimpiadas en ese pais...saludos.
karina0716 ha escrito:
pieldenieve ha escrito:Karina preciamente en el foro de lo curioso e insolito en un tema estan las imagenes clarisimas de los simbolos iluminatis en la inauguracion de las Olimpiadas en ese pais...saludos.
karina0716 ha escrito:
![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-25-2012 05:48 PM
Xoxo yo no se como poner imagenes pero si puedes trae las imagenes que estan alla en un tema de lo curioso e insolito..es insolito pero es cierto los simbolos clarisimos en esa inauguracion...saludos.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-25-2012 05:52 PM
pieldenieve ha escrito:Xoxo yo no se como poner imagenes pero si puedes trae las imagenes que estan alla en un tema de lo curioso e insolito..es insolito pero es cierto los simbolos clarisimos en esa inauguracion...saludos.
LOS SIMBOLOS LOS PONGO PERO SE BORRAN!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-25-2012 11:41 PM
karina0716 ha escrito:
Lo de Adele se me hace muy raro, ella era una desconocida cuando AMY ya era AMY WInehouse, ella muere y de repente Adele es un boom..WTF
SE MUERE UNA Y REMPLASAN CON OTRA PARA QUE LA GENTE OLVIDE! O NO LE PONGA MENTE AL ASUNTO!!