¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
mariatv

MICHEL KURI FEO, GORDO Y VIEJO? SR LENIX???

A MI NO ME PARECE..........LEYENDO SU TEMA VIEJO ME MORI DE LA RISA.........CUANTA OCURRENCIA..........YO COINCIDO CON LA SRA RACKEL...A DE OLER BIEN RICO....Y SI... NO ES TAN VIEJO............ES MENOR QUE EL MIGAJAS..........JAJAJA........... AQUI EL LINK............

qUIEN ES MICHEL KURI?

http://www.quien.com/espectaculos/2012/11/15/quien-es-el-nuevo-galan-de-lucero

SALU2 PD: SI ANTES NO SABIA COMO SUBIR FOTOS....AHORA MENOS............JAJAJA.........

pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,167

Re: MICHEL KURI FEO, GORDO Y VIEJO? SR LENIX???

Con el dinero que tiene...todo se le ve BONITO...:Jajaja:

afortunada88

COMO EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS....

A MI ME PARECE FEO, Y SIN GRACIA.

CLARO A LUCERO LE PARECIO BIEN POR SU DINERO Y DEJO A SU MARIDO POR POBRE Y DESDE ANTES YA ANDABA CON EL, SABEMOS QUE ES SU COMPADRE Y SEGURAMENTE LOS BILLETES ERA LO QUE HIZO QUE LA LUCERO DEJARA A MIJARES. SIN  PONERSE A PENSAR QUE ERA EL MEJOR AMIGO DE EL.

COMO DICEN POR AHI.....LA COMADRE SE ARRIMA AL COMPADRE,

Y NO QUE ERAN SOLO AMIGOS.... EN UNA CONFERENCIA QUE DIO LA LUCERO ASI DIJO Y AHORA YA SACARON A LUZ LO QUE SON...

VAYA SI NO ES HIPOCRITA LA LUCERO

Y PORQUE ATACAS A LENIX ACASO EL NO TIENE DERECHO A DECIR LO QUE PIENSA?

SI A TI TE GUSTA ESE FEO A MUCHOS A QUI NO Y DEJA DE ATACAR A QUIEN NO OPINA COMO TU Y PUNTO FINAL.

LA LUCERO ES UNA HIPOCRITA PARA MUCHOS DE NOSOTROS

pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,167

:Pazyamor::Pazyamor:

afortunada88 ha escrito:

COMO EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS....

A MI ME PARECE FEO, Y SIN GRACIA.

CLARO A LUCERO LE PARECIO BIEN POR SU DINERO Y DEJO A SU MARIDO POR POBRE Y DESDE ANTES YA ANDABA CON EL, SABEMOS QUE ES SU COMPADRE Y SEGURAMENTE LOS BILLETES ERA LO QUE HIZO QUE LA LUCERO DEJARA A MIJARES. SIN  PONERSE A PENSAR QUE ERA EL MEJOR AMIGO DE EL.

COMO DICEN POR AHI.....LA COMADRE SE ARRIMA AL COMPADRE,

Y NO QUE ERAN SOLO AMIGOS.... EN UNA CONFERENCIA QUE DIO LA LUCERO ASI DIJO Y AHORA YA SACARON A LUZ LO QUE SON...

VAYA SI NO ES HIPOCRITA LA LUCERO

Y PORQUE ATACAS A LENIX ACASO EL NO TIENE DERECHO A DECIR LO QUE PIENSA?

SI A TI TE GUSTA ESE FEO A MUCHOS A QUI NO Y DEJA DE ATACAR A QUIEN NO OPINA COMO TU Y PUNTO FINAL.

LA LUCERO ES UNA HIPOCRITA PARA MUCHOS DE NOSOTROS

arcoiris121
Temas: 607
Kudos: 2,158
Publicaciones de blog: 0

YA VI EL LINK, ES BIEN GUAPO SIN BARBA, SOLO QUE SE DEJO ENGORDAR , LUCERO YA ANDA RASCANDO LOS 50 , (le faltan 5) ADEMAS ES MILLONARIO , LUCERO EN SUS BUENOS TIEMPOS NO CONSIGUIO NADA BUENO...EL CON SU DINERO PUDIERA ANDAR CON UNA MODELO DE 30.
lenix01
Temas: 1,491
Kudos: 958

mariatv ha escrito:

A MI NO ME PARECE..........LEYENDO SU TEMA VIEJO ME MORI DE LA RISA.........CUANTA OCURRENCIA..........YO COINCIDO CON LA SRA RACKEL...A DE OLER BIEN RICO....Y SI... NO ES TAN VIEJO............ES MENOR QUE EL MIGAJAS..........JAJAJA........... AQUI EL LINK............

qUIEN ES MICHEL KURI?

SALU2 PD: SI ANTES NO SABIA COMO SUBIR FOTOS....AHORA MENOS............JAJAJA.........

ME HABLAN CHICAS?

Junior
portitengoluz

no le hagan caso a MARIATV esta es una fanatica lesviana de lucero que siempre insulta a quien no dice lo que ella quiere leer de lucero, y lo que es mas hasta lucero manda a sus fan a defenderla,

solo cosas bonitas quieren leer. fantasias y nada mas

si alguien opina algo diferente pues resulta que no es cierto

lucero es una diva llena de cualidades segun ella  sus fan y los demas son envidias y envidiosos

bien se sabe que lcero se le fue encima a los billetes del sobrino del millonario pero millonario no es y a lo mejor no hereda ni los millones del tio. pero a lucero y su mama eso les resulta una oportunidad para andar entre la alta sociedad. de aqui aunque no se lleve millones con algo se quedara y que si se casa es por dinero.

algo que nadie va a dejar de imaginar

¡¡Nunca discutas con un estúpido, porque te hará descender a su nivel

y ahí te ganará por su experiencia!!
laexelencia
Temas: 160
Kudos: 4,137

mas de una moja el calzon por el y fue un buen amigo de mijares que gacho que lucero ahora se acueste con el.

doloressa
lenix01
Temas: 1,491
Kudos: 958

lenix01 ha escrito:

mariatv ha escrito:

qUIEN ES MICHEL KURI?

ME HABLAN CHICAS?

:Cool:

Bronze
mariatv

Salu2 lenix................le escribia a ud........que pase buen dia

portitengoluz.............es verdad que mijares es HOMBRE AGUJA????.....yo no soy lesbi.....pero entre tener un marido como mijares y a una mujer .....prefiero a la mujer.............jajajaja....asquito me da el Sr que le gusta ensartar y que lo ensarten!!!!

salu2

PD: Mucha gente desconoce el verdadero caracter de mijares.....y si hoy este sr no dice ni pio......es porque tiene su tremenda cola que le pisen.........ademas el tambien se consiguiio su fea millonaria pa que lo mantenga....entonces