Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
superhonesta
Temas: 1,112
Kudos: 3,955

Re: MICHELLE VIETH REVISTA h EXTREMO

marbellarodriguez ha escrito:

Es lo ultimo que les queda hacer cuando ya nadie las llama para trabajar, pobrecitas, ser el morbo de los hombres libinidosos y de barrio, y ya con hijos grandecitos, me da pena porque el esposo ni le ayuda y asi tambien hacen las teiboleras para poder sostener a sus hijos.

:Pazyamor:

Cristal
beatrinity

ay por Dios, si ya se le vio todo en el video de hace unos años!! De ahi salió el "Mi Pequeña Golosa". Que mal negocio para la revista! :Jajaja:

Quarzo
laexelencia

Ni Como olvidar el tipo tan feo del videito

doloressa
superhonesta

beatrinity ha escrito:

ay por Dios, si ya se le vio todo en el video de hace unos años!! De ahi salió el "Mi Pequeña Golosa". Que mal negocio para la revista! :Jajaja:

:Jajaja:

superhonesta

no recuerdo quien fue la exelencia, porque Hector Soberon probo que no fue el. Porque el pe--ne creo era mas pequeno o grande o nose que jajajja
Quarzo
laexelencia

No fue con un famoso,fue con un viejo mayor,feito y gordito en el video si se ve q no es hector soberon.

doloressa
Cristal
miabonita30

no a cualquiera le dan una portada de esas asi es que, que la aprobeche y que se gane su dinerito extra

CARLA
Cristal
tica72

Jajajajajaj a hay tío
pamelicia

TIENE LA SHOCHA GORDA TREMENDO CAMEL TOE! SERA HERMAFLORITA? ELLA DEBRIA OPERARSE LA NARIZ LA TIENE MUY GORDA Y FEA POR ESO POSA DE PERFIL SIEMPRE! DEBRIA PONERSELA COMO MICHAEL JACKSON FINITA . YA ESTA VIEJA PARA ENCUERARSE .
Senior
heartless87

Tiene 34 no 40 todavia.