Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
canicass
Temas: 529
Kudos: 2,610

Re: MIMISOTA SI ANDAS POR AQUI PASALE POR AQUI ERES MI MODELO

Jajajhahahaha Che Mimi descarada INCHE estamos en épocas navideñas , POR ESO TE PUSE UNA TAPADITA JAJAJJA PERO DEJA QUE ENTRE EL VERANO Y TE TRAIGO UNAS BIEN ENCUERADAS , AHORITA TE ME CONGELAD Y PA QUE QUIERES JIJIJI NO TE MIRO LA FIRMA PERO SEGURO TE MIRAS DIVINA JAJAAJAJJA...
Platino Brillante
esmeradi

JAJAJA AMI TODAVIA CARGAS PRESTADA MI FIRMAAAA .....

amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

JAJAJAJJAJAJA ESME SI TE LA ANDO CHOTEANDO O QUEMANDO JAJAJA, DEJA ME LA QUITO , ESQUE NO TENGO FIRMITA PARA ESE NICK AJAJAJAJAJJAJA.................AHORITA QUE MEDIO TERMINE DE SACAR LAS ESFERAS ME PONGO HACERME UNA JAJAJA......

esmeradi ha escrito:

Temas: 408
Kudos: 6,482

amyyyyyyyyy que bueno que  ya sacaste el arbolito inshe, apurateeee, es bien tardado esto de la decoracion, yo  empeze el finde y todavia me faltan algunas cosas,  inshe no habia visto que contestaste porque fui a la tienda..

amybonita ha escrito:

JAJAJAJJAJAJA ESME SI TE LA ANDO CHOTEANDO O QUEMANDO JAJAJA, DEJA ME LA QUITO , ESQUE NO TENGO FIRMITA PARA ESE NICK AJAJAJAJAJJAJA.................AHORITA QUE MEDIO TERMINE DE SACAR LAS ESFERAS ME PONGO HACERME UNA JAJAJA......

esmeradi ha escrito:

Temas: 408
Kudos: 6,482

inshe mimiiiiiiiiiii te va a dar un aire colado, que bueno que te gusto inshe..a poco no es cierto que eres bien delicadita? jajaj quen  la quele quennn.

canicass ha escrito:
Jajajhahahaha Che Mimi descarada INCHE estamos en épocas navideñas , POR ESO TE PUSE UNA TAPADITA JAJAJJA PERO DEJA QUE ENTRE EL VERANO Y TE TRAIGO UNAS BIEN ENCUERADAS , AHORITA TE ME CONGELAD Y PA QUE QUIERES JIJIJI NO TE MIRO LA FIRMA PERO SEGURO TE MIRAS DIVINA JAJAAJAJJA...