Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ambrosiasalad
Temas: 10,143
Kudos: 27,349

Re: MIRA 9000 PARA QUE LO INTERPRÉTES COMO GUSTES

[ Editado ]

omg de lo que se tiene que enterar uno :OMG:pobre debbye :Flor: y la amistad onde quedo:smileysad: no se vale sacarse los trapos al sol en un foro publico :Malo: y como escriben :OMG::Jajaja:

debby0263
Temas: 6,712
Kudos: 6,733

aaaooo ha escrito:

cavroncita ha escrito

caray que mala onda que se hayan peleado chicas pero sobre todo lily que mal que te pongas a decir tanta cosa junta, que te pasaaaaa? reacciona y reflexiona  que no creo que debby se merezca toda la basura que escribiste :Paz:

no te fijas lo que escribes o no se si lo haces a proposito te pones a decir que debby se embarazo casi 40tona ( que no tiene nada de malo) pero luego mencionas que su hijo menor tiene 16 y ella 49 entonces? no sabes hacer cuentas o que pasa?:Mehagolaquenovi: aparte te pones dizque a corregirla por escribir mal tergiversas y tu escribes cavales en lugar de cabales y eso sin mencionar que SIEMPRE escribes, fuistes, dijistes,corristes,llevastes, cuando la forma correcta es sin la "S::Guinandote: y mira que yo tengo mala ortografia tambien por eso no corrijo a nadie pero lo tuyo se pasa de descaro:Jajaja:  no abuses con debby bella ella es una persona que no merece el trato que le estas dando :Paz: 

aca es un foro publico y no podemos decirle a los demas que no nos mencionen o que escribir :Whatever: yo misma no deberia decirte que hacer, pero creo que eres una persona pensante y si con suggar haz logrado llevarla tranquila  y te ha dicho cosas peores que debby. yo creo que deberias de cosiderar lo que estas haciendo:Paz: es mi opinion :Inocente:

QUE EDUCADA ERES CAVRONCITA YO SOLO DE LEER LO QUE ESTA LOCA ESCRIBE

ME PUSE A SU NIVEL....

AUTE GRACIAS POR DEFENDERME Y AOO. LA 90000, NO MERECE QUE NOS REBAJEMOS A SU NIVEL AOO...ESO QUIERE ELLA, BUSCA Y DAÑA.ES TODO. Y GRACIAS, PERO YA LA CONCEN MUCHOS COMO ES, NO CREAS QUE ES CONMIGO SOLO EL PROBLEMA, ES CON SINC, CON OTROS FORISTAS, QUE LA DISCULPAN POR SUS CANAS, PERO EN VECES CREO QUE NI SIQUIERA TIENE CANAS, LA SRA.TENDDRÍA MEJOR EDUCACIÓN, PERO EN FIN, ELLA ES ASÍ, SE LO HE DICHO, QUE SE HUNDE MÁS SI ABRE LA BOCA, PERO NO ME QUIERE HACER CASO, ASI QUE NO TE PREOCUPES, CON SOLO NO SUBIRLE LOS TEMAS COMO ESTOS, NO CONTESTARLE, NOS EVITAMOS DE TODO,ES MÁS EL PROBLEMA QUE DERIVÓ EN ESTO, YA LES DIJE, SOLO FUÉ PARA OCUPARLA EN UNA TRADUCCIÓN PERO SE LE SOLTÓ DE SARTAS DE COSAS Y NI AL CASO.

MEJOR LES DESEO UN AÑO LLENO DE BENDICIONES Y PASEMOSLA SUPER.

LANDY, MI'JO.....POS TE OPACAS A LA NASA Y EL SOL, QUE SE TAPE CON SU TIERRA, QUE LE VAMOS A HACER, PUES.

OYE..NO YA EN SERIO, LA NASA TE TIENE MIEDO!!!

JEJEJ CIERTO LO DE LA S ... ESTA MUJER TRABAJA DE AFANADORA QUERIENDO PRETENDER SER UNA PERSONA BIEN

ESO SI MUY LISTA LA VIEJA DE TODOS LOS LUGARES EN QUE HA TRABAJADO HA APRENDIDO TODAS SUS MENTIRAS

TODO LO QUE ESCUCHA DE SUS PATRONES LO ESCRIBE Y LO REPITE AQUI EN EL FORO

PRODUCTORA JAJAJAJAJA SI COMO NO:Bizco:

debby0263

ambrosiasalad ha escrito:

omg de lo que se tiene que enterar uno :OMG:pobre debbye :Flor: y la amistad onde quedo:smileysad: no se vale sacarse los trapos al sol en un foro publico :Malo: y como escriben :OMG::Jajaja:

SWETTY......NI AUNQUE SE LO DIGAS EN BUENA FORMA, PANDITA SE LO DIJO, PERO NI AL CASO, ELLA SIGUE>o>k?

FELIZ AÑO, YA CASI ME VOY.

debby0263

afortunada88 ha escrito:

QUE PENA CON LO QUE ESTA PASANDO....:Bocacerrada:

EL PECADO DE DEBBY AYER FUE SOLO ADVERTIR A UN FORISTA Y ESTO FUE LO QUE ELLA DIJO.....

DE AHI EMPEZO LA GRAN DIFAMACION....

EXACTO!!! PERO COMO TE DIGO, SI LE CONTESTAMOS MÁS SE VUELA, UNO, LO AGRADEZCO Y A TODOS, CON NO CONTESTARLE BASTA Y CON NO SUBIR ESTE TEMA,YO VOY A SALIR AL RATO, LES HE DEJADO UN CASO MUY DETECTIVESCO, LO QUE SE PIENSE Y QUE HA PASADO EN VERDAD UNA SOCIEDAD TAN FRÍVOLA???

O UN ASESINATO SIN SOLUCIÓN?

FELIZ AÑO Y BENDICIONES.:Amor:

debby0263 ha escrito:

HOLA WALTER, SOLO QUIERO DESEARTE UN FELIZ AÑO Y ME DIGAS SI DIOS PUEDE GENERAR BENDICIONE PARA MÍ,PERO SOBRE TODO AHORA PARA TODO EL MUNDO ENTERO.

DIOS TE BENDIG@,AMIGO, TE COLME DE BENDICIONES ESTE AÑO. Y DEJALÁ A 9,000. TODO MUNDO HEMOS TENIDO PROBLEMAS CON ESTA SEÑORA O SEÑORIT@.LO QUE HE HECHO ES IGNORARLE, ES LO MEJOR QUE PUEDO HACER, AUNQUE SI DESEARLE BENDICIONES, AUNQUE NO QUIERA NO LA ODIO.PERO EN FIN, UN SALUDO Y ESPERO TU RESPUESTA.GRACIAS.

Senior
letypavon

aaaooo ha escrito:

EN VERDAD QUE TRISTEZA DE HUMANIDAD ME MOLESTA Y NO PUEDO CREER COMO UNA COMO LE PODRIAMOS LLAMAR UNA CERDA COMO LA TAL 9000 HABLE ASI Y DEJE ASI LA CONFIANZA QUE ALGUIEN ALGUNA VEZ LE TUVO ESTA CERDA ES UN ABORTIVO POR TODO LO QUE SALE DE SU BOCA SI TIENE HIJOS QUE L VERDAD NO CREO QUE LOS TENGA CPOR QUE CON ESA ALMA TAN PODRIDA QUE TIENE DUDO QUE LOS TENGA CONFUNDE A LOS LOQUEROS CON HIJOS . YA ME IMAJINO QUE VENENO HAN HEREDADO DE ESTA POBRE ANCIANA.

ESTAS LOCA

COMO DEJAS LA CONFIANZA DE UNA FORISTA YO CREO QUE NADIE DE TU FAMILIA TE QUIERE Y TE HAN DEJADO EN EL LOQUERO

Y AHORA QUE VAS HACER VIEJA ENFERMA

A LADRARME A MI

O A VOLTEARME LAS COSAS

POBRE LOCA

DE SOBRA SE VE QUE TE HACE FALTA CARIñO Y CONPRENSION

ENFERMA DEL MAL

MENTE RETORCIDA

EN VERDAD NO CREO QUE TENGAS FAMILYA POR QUE DE SER ASI HEREDERAN TU PODRIDA HUMANIDAD

LOCA

:smileysurprised:

Senior
martarosa2006

elchikidracula ha escrito:
Jaja de las cosas que se entera uno... Por eso no es bueno embarazarse después de los 40

Yo aquí con hambre feroz pero en mi familia se les ha dado por cenar a las 12 de la media noche.. Tendré que devorar me una maruchán por mientras y leo esta comidilla je je je

ojos de sapo, enano deforme y ademas un adefesio, 14 años en el foro haciendo lo mismo, diciendo que tiene hijos cuando es una vil mentira, quien se va dejar preñar por este aborto de la naturaleza? desde que la9000 hiso amistad con esta cosa fea ha cambiado mucho.

cavroncita

gracias pero no siempre soy asi :Escandalo: lo que sucede que estoy intentando portarme bien :Inocente:  a mi tambien me parece extranio, que sabe de muchas cosas y se le vaya eso de las "S":Bromista: como dicen al mejor cazador se le va la liebre:smileytongue:az: 

aaaooo ha escrito:

QUE EDUCADA ERES CAVRONCITA YO SOLO DE LEER LO QUE ESTA LOCA ESCRIBE

ME PUSE A SU NIVEL

JEJEJ CIERTO LO DE LA S ... ESTA MUJER TRABAJA DE AFANADORA QUERIENDO PRETENDER SER UNA PERSONA BIEN

ESO SI MUY LISTA LA VIEJA DE TODOS LOS LUGARES EN QUE HA TRABAJADO HA APRENDIDO TODAS SUS MENTIRAS

TODO LO QUE ESCUCHA DE SUS PATRONES LO ESCRIBE Y LO REPITE AQUI EN EL FORO

PRODUCTORA JAJAJAJAJA SI COMO NO:Bizco:

cavroncita

nada que agradecer debby :Enamorado: tu sabes que te aprecio :Coqueta: y ok ya no voy a subir el tema:Paz::Guinandote: 

debby0263 ha escrito:

AUTE GRACIAS POR DEFENDERME Y AOO. LA 90000, NO MERECE QUE NOS REBAJEMOS A SU NIVEL AOO...ESO QUIERE ELLA, BUSCA Y DAÑA.ES TODO. Y GRACIAS, PERO YA LA CONCEN MUCHOS COMO ES, NO CREAS QUE ES CONMIGO SOLO EL PROBLEMA, ES CON SINC, CON OTROS FORISTAS, QUE LA DISCULPAN POR SUS CANAS, PERO EN VECES CREO QUE NI SIQUIERA TIENE CANAS, LA SRA.TENDDRÍA MEJOR EDUCACIÓN, PERO EN FIN, ELLA ES ASÍ, SE LO HE DICHO, QUE SE HUNDE MÁS SI ABRE LA BOCA, PERO NO ME QUIERE HACER CASO, ASI QUE NO TE PREOCUPES, CON SOLO NO SUBIRLE LOS TEMAS COMO ESTOS, NO CONTESTARLE, NOS EVITAMOS DE TODO,ES MÁS EL PROBLEMA QUE DERIVÓ EN ESTO, YA LES DIJE, SOLO FUÉ PARA OCUPARLA EN UNA TRADUCCIÓN PERO SE LE SOLTÓ DE SARTAS DE COSAS Y NI AL CASO.

MEJOR LES DESEO UN AÑO LLENO DE BENDICIONES Y PASEMOSLA SUPER.

LANDY, MI'JO.....POS TE OPACAS A LA NASA Y EL SOL, QUE SE TAPE CON SU TIERRA, QUE LE VAMOS A HACER, PUES.

OYE..NO YA EN SERIO, LA NASA TE TIENE MIEDO!!!

elchikidracula
Temas: 1,827
Kudos: 7,797

Re: MIRA 9000 PARA QUE LO INTÉRPRETES COMO GUSTES

que es eso todo en ruso?
la90000

afortunada 88, eres la unica forista que se dio cuenta de donde vino el problema, efectivamente debby hablo de mi en el tema del tal usurpador de nombres y fotos.

Lo que tu no sabes es que han pasado muchisimas cosas entre ella y yo, por no hacerlo largo te dire que cuando ella entro en este foro  andaba diciendo que yo le habia robado los hijos a las ballenas... por que mal entendio el nick mal clonado de otro forista.

Le mande a su pagina de univision el error  que cometia, y jamas me respondio, hasta hace poco aun estaba ahi.

Al fin comenzamos a tratarnos por un tema que puso ella diciendo que no tenia $$$ para pagar la renta, comida, regalo para los hijos, fue a fines del 2010,  le envie email ofertandole una suma considerable de regala, o sea no tenia que devolvermela, y le di el numero de telefono de mi casa por si necesitaba algo mas que me llame, uf grosso error, me llamaba a las horas mas disparatadas a contarme cosas irrelevantes, me harto tanto que le ponia escusas de que se gastaba rapido la bateria, etc, etc.

Aqui en el foro se metia, segun ella a defenderme, y era peor que un enemigolol, hasta que a medidados del 2012 le puse un hasta aqui, por que estaba insoportable con el tema de como nosconocimos por casualidad sugar y yo.

Le dije que ya no hablara nunca mas de mi,  y que yo no h ablaria de ella.

Pero continuo jode y jode, la deje pasar varias veces hasta que me hartaba y le daba un buen agarron chantandole las cosas que ella misma escribia en este foro .

Han entrado personas nuevas, otras que no entran seguido, las cuales no conocian lo que venia pasando entre nosotras , y siempre me culpan a mi,  nuevamente traigo el enlace y post que ella misma ha dejado en gyf ..., pero personas como tu que parecen ser inteligentes como para saber donde comenzo lo de esta ves, al no conocer lo anterior me juzgas mal  erradamente !

YO NO DIFAMO , SOLO TRAIGO COMPROBANTES DE LO QUE ELLA MISMA HA POSTEADO

ASI QUE POR FAVOR ANTES DE JUZGAR LEAN TODO EL TEMA.

afortunada88 ha escrito:

QUE PENA CON LO QUE ESTA PASANDO....:Bocacerrada:

EL PECADO DE DEBBY AYER FUE SOLO ADVERTIR A UN FORISTA Y ESTO FUE LO QUE ELLA DIJO.....

DE AHI EMPEZO LA GRAN DIFAMACION....

debby0263 ha escrito:

HOLA WALTER, SOLO QUIERO DESEARTE UN FELIZ AÑO Y ME DIGAS SI DIOS PUEDE GENERAR BENDICIONE PARA MÍ,PERO SOBRE TODO AHORA PARA TODO EL MUNDO ENTERO.

DIOS TE BENDIG@,AMIGO, TE COLME DE BENDICIONES ESTE AÑO. Y DEJALÁ A 9,000. TODO MUNDO HEMOS TENIDO PROBLEMAS CON ESTA SEÑORA O SEÑORIT@.LO QUE HE HECHO ES IGNORARLE, ES LO MEJOR QUE PUEDO HACER, AUNQUE SI DESEARLE BENDICIONES, AUNQUE NO QUIERA NO LA ODIO.PERO EN FIN, UN SALUDO Y ESPERO TU RESPUESTA.GRACIAS.