Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

Re: MIRA 9000 PARA QUE LO INTÉRPRETES COMO GUSTES

macorino99 ha escrito:
TU DEJALA,,, MIENTRAS SE TOME EL TIEMPO DE DESIFRARLO,,, ESTARA FUERA DEL FORO

NO, NO HA DESCIFRADO NADA, SOLO HECHA SU VENENO, NADA MÁS. SIGUE HUNDIÉNDOSE LA MUJER NO COMPRENDE NI RAZONA, NI NADA.....EN FIN, YO QUE MI DESEO ERA MANTENERLA OCUPADA, PERO NADA DE NADA.

SERÁ ARGENTINA, PERO MUY TORPE....creo, la pobre se HUNDE DÍA CON DÍA.

¿Por qué?......por su FORMA DE SER.LE DIGO NO ENTIENDE. POR MÁS QUE UNO LE DIGA COMO SON LAS COSAS, PARECE QUE LA NECEDAD ,LA ABERRACIÓN ES EN ELLA, SE INTERPRETA COMO IGNORANCIA, PUES!!

NI MODO, YO NO HE SIDO LA CULPABLE>o>k?

la90000

tvcarnavala ha escrito:

pero la pecora no es rusa ni tiene nenes rusos

ma lei sono italiani?

cuesta turbo strega  solo dice pecora = oveja.

Lei sono mala pecora.

Mamita yo me crie entre abuelos y bisabuelos Italianos, que se habian venido a New york y despues de decenas de años se fueron a Argentina por que mi pais de origen era muy extenso pero no tenia suficientes habitantes, y les daban 20 hectareas por persona.

Asi llegaron a fines de los 1800, fabricando velas, queso, dulce de leche, pan, etc abrieron un almacen general, luego otro en diferentes ciudades, compraron propiedades, fabricas, etc.

Mi bisabuelito bondi ( asi le deciamos por que el nos decia bon di , buenos dias, de ahi iba al roperote a buscar su mandolina y nos cantaba en italiano,  asi que cantando sin querer queriendo aprendi , ademas los dias domingo toda la amplia familia nos reuniamos a comer ravioles, canelones,  lo tipico  de ese dia y los mayores hablaban italiano, quieras o no aprendes.

Mi abuelita materna era de Libano, asi que con ella aprendi arabe.

Mi marido era Austriaco, nacio en la epoca de la guerra, asi que su mama se caso con un SS para escapar y el sr era Serbio, aprendi con el mas que mi marido.

Lo de los idiomas se me dio facil por estar rodeada de extranjeros en mi pais natal y aqui desde que vine la primera ves en el 71, al mes ya corregi  a los gabachos, que nos invitaban a cenar pero dijeron lunch y yo les replique sera dinner.

Ya habia estudiado ingles en la secundaria, aunque las monjas eran francesas , tambien aprendi un poco de franchute.

Que tal? queres seguir parlando ?

la90000

macorino99 ha escrito:
TU DEJALA,,, MIENTRAS SE TOME EL TIEMPO DE DESIFRARLO,,, ESTARA FUERA DEL FORO

macorino que fayuto que sos che !

Entraste a mi tema de "si toma no maneje " y me alabaste, ahora aca me tiras un puñal trapero...

Te tendre en mente el miercoles. me acusastes en falso y como no quiero que luscas como un mentiroso ya me has dado argumento para el miercoles, gracias !

debby0263

la90000 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

Perdón INTÉRPRETES COMO GUSTES!!

se 18 idiomas, Ruso muy poco, pero existen los traductores en linea.... y asi como lo usastes tu para escribir disparates con tal de que alguien te ******** atencion en ves de esta junto a ese par de hijos que usastes para enganchar a un hombre al cual acabastes engañando, por tu culpa son huerfanos , ya que tu eres una madre que estando ahi, estas ausente, por que ni de comer le haces con tal de forear, y al mayor de edad lo usas hasta para que te compre lo que usas cuando te viene la regla.

Mira chiruza cuando vos vas yo ya regrese 10 veces.

Anda a hacerte atender del moquillo por que ni humana pareces!

POBRE DEMENTE RETORCIDA, TODAS LAS COSAS LAS TRIVERJAS, QUE LEJOS ESTÁS DE UN BUEN PENSAMIENTO, SE NOTA LA MENTE ENFERMA QUE LAS INTERPRETA, SIQUIERA YO TENGO DEPRESIÓN, PERO TÚ UNA MENTE MUY, PERO MUY PERTURBADA, SIEMPRE ENVIDIANDO Y DICIENDO DE COSAS, NO, NO ES RUSO, PARA TU INFORMACIÓN, PERO.....

NO IMPORTA, ERA SOLO PARA QUE TE ENTRETUVIERAS Y TE SUELTAS DICIENDO PURAS LEPERADAS, QUE NI SON DE EXTRAÑARME, PERO YO MIRA PICO DE CERA Y TE HUNDES TÚ, TU ENVIDIA Y TU FORMA DE SER TE HAN PERDIDO.OJALÁ Y LO APRENDIERAS, PORQUE YA SE EMPIEZAN A DAR CUENTA COMO ERES Y YA NO PIENSAN COMO TÚ, NI CREEN EN LO QUE LES DICES, PERO TODO ESO LO HAZ HECHO CON TU CONDUCTA Y NI SIQUIERA TE DAS CUENTA A QUIEN PIERDES.ARRASAS CON TODO.LO SIENTO MUCHO, OJALÁ TE SIRVAN BIEN MIS BUENOS DESEOS, COSA QUE TÚ NO HACES.

AH, NO IMPORTA QUE HABLES MIL IDIOMAS, EN TODO LO QUE DICES SE NOTARÁ COMO ERES, PORQUE NO INTENTAS CAMBIAR, PARA NADA!!

BUENAS NOCHES, CONTINÚA TUS BARBARIDADES, PORQUE DE TRADUCTORA TE MORIRÍAS DE HAMBRE.

Acero
macorino99

AAAYYYYY CHANFLE... SI TE DI UN CUDO PORQUE ERA UN BUEN TEMA Y ESTABA DE ACUERDO CONTIGO PERO YO NO TE ACUSE A TI... YO HABLABA DE OTRO FORISTA. EL CAZAGORILAS PARA SER EXACTOS...
la90000

Re: MIRA 9000 PARA QUE LO INTERPRÉTES COMO GUSTES

macorino99 ha escrito:
ORALE,,,, Y YO QUE PENSE QUE TE IBA A TOMAR MUCHO TIEMPO.... ERES LA MAS RAPIDA DEL OESTE

Estas como el clima de Rio de Janeiro Brasil, o de Miami, de repente garuas, al rato sale el sol....

Por no compararte con calzon de mujer de la mala vida, que se lo baja rapido , no alcanza a subirselo que le toca darlas de nuevo  ja ja ja

la90000

debby0263 ha escrito:

tvcarnavala ha escrito:

pero la pecora no es rusa ni tiene nenes rusos

NO ES RUSO Y HABLA SOBRE POLÍTICA.

PERO ELLA YA LO HA INTERPRETADO, DICIENDO UNA VIDA QUE NI LE VA, NI LE VIENE, QUE NO HICE ESO, ES LO MÁS CIERTO, PERO ELLA SIGUE DICIENDO PURAS COSAS ERRADAS, LO QUE NO SABE ES QUE  IDIOMA ES, ES MÁS NI YO, PERO RUSO, NO ES.

ASÍ QUE LO QUE DICE QUE DICE, PARA NAD@!!

Burra y lo que es peor TERCA como en aquel tema que se puso  a discutir que la television a colores existia antes que las fotos y el cine.

Pero la pobre anda con los cables en corto circuito de herencia , como ella misma lo ha dicho en este foro...

Y ai no es ruso como fue que logre traducirlo??????

Hello?

Acuerdate que mi hermano mayor se caso con una rusa.... 

Yo he tenido tratos comerciales con rusos y gente de muchos otros paises y siempre me las ingenie para aprende aunque sea lo basico para lograr vender mi mercaderia .

El tema era sobre la nueva ley que comienza a ser efectiva en 1 de enero 2013 o sea que ya es ese dia en los balcanes.

Es el tratado de adopcion de niños.

Tu no sabes nada de las estepas pero yo te puedo dar clases marmota!

la90000

elchikidracula ha escrito:
Jaja de las cosas que se entera uno... Por eso no es bueno embarazarse después de los 40

Yo aquí con hambre feroz pero en mi familia se les ha dado por cenar a las 12 de la media noche.. Tendré que devorar me una maruchán por mientras y leo esta comidilla je je je

Acaso no leias esos temas donde confesaba como engañaba al marido de ella con un amigo de el y el tipo se lo dijo todo?

Fue apoteotico cuando lo conto!

Igual que cuando la desgraciada hasta se burlo de su propio hijo descapacitado, diciendo que le habia cambiado los pañales( el chico tiene 16 años) le puso talquito y le olio el "cuchiflays" asi mismito dijo.

Me dio una bronca!

Tremenda hija de la patria !

No se vale que cuente esas intimidades!

Cerda !

Lo peor es que algunas me culpan a mi , si la que lo escribio e hizo publico fue ella !!!!

Habrase visto!!!!!!!

Son las 7:39 PM .

A mi mi hijo ya me sirvio un ttemendo steak con brocoli untado en colby jack cheese derretido, despues que me bañe y emperifolie.

La cena sera un pernil de lamb, ya esta hecha, asi que ni me preocupo. luego ellos se van de farra, y yo de lo mas feliz en el foro que bastante tiempo lo deje de lado por atender a la parentela que vino como peludo de sorpresa, suerte que ya hayo ritornato.

De todos modos los vere alla cuando vaya por lo de la venta de esas propieddes, espero que sea en abril asi el clima es templado aqui y alla/

Enserio vos morfas esas siniestras sopitas?

Eso es puro sodio!

Tan facil que es hacerse un pucherito.

Yo cosino en un trix.

Pero ya me cuidan y lo hacen todo ellos, que divino!!!!!!!!!!!!!!!

debby0263

elchikidracula ha escrito:
Jaja de las cosas que se entera uno... Por eso no es bueno embarazarse después de los 40

Yo aquí con hambre feroz pero en mi familia se les ha dado por cenar a las 12 de la media noche.. Tendré que devorar me una maruchán por mientras y leo esta comidilla je je je
MI ÚLTIMO HIJO, PARA TU INFORMACIÓN LO TUVE A LOS 33 AÑOS...CHECA ENTONCES LOS DATOS DE ESTA MENTE RETORCIDA.

la90000

macorino99 ha escrito:
APOCO LA CONOCES EN REALIDAD O NADA MAS LE INVENTAS COSAS?

Esa pregunta va dirijida a mi?

Asumo que si, por lo tanto te he de responder, ahi estan los temas en donde ella ha contado hasta el mas minimo detalle de su descarriada vida.

Aunque quizas algunos temas han sido eliminados por que se daba cuenta de lo mal que habia quedado y le pedia a los demas que la reportaran asi el tema desaparecia.

Date cuenta que alguien en sus cavales no pediria que la reporten, haria lo que por logica se debe de hacer , eliminar, y si esa opcion no se da por que continuo escribiendo de perdida puede editar.

Pero no le funciona el marote, lo cual daria lastima, pero a la ves ella se ha ganado el desprecio de muchos de este foro y de otros por lo necia, terca y atrevida que es.

Ella se vino huyendo de otro foro a mediados del 2010 y leia cosas que me inventaban a mi y la muy taruga mal interpretaba y decia que yo le robaba los bebes a las ballenas!

A mi me daba muchisima risa, pero como me dio lastima le mande un mensaje en su pagina  y le aclare que soy una sra mayor no poseo barcos de pesca en alta mar, ni me he dedicado a esos avatares, pero la muy mensa ni lo leyo.

Por dos ardujos años le tolere cada endejada que ni te imaginas, hasta que llego al limite de mi paciencia y le puse sus cartas en las narices, asi que en ves de buscarle tres patas al ave mejor que se cuide de lo que ella misma cuenta de si misma y su familia.

A la hermana .. bueno , mejor ahi lo dejo.......