El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,804

Re: MIRA 9000 PARA QUE LO INTÉRPRETES COMO GUSTES

DIOS MÍO!!!! LILY, TU MENTE TAN RETORCIDA, NO DÁ PARA MUCHO. ESO DE LA DESHIDRATACIÓN, CREES ACASO QUE NO LO CHEQUÉ????

HASTA DONDE VAS A DIFAMAR, NO TE CANSAS, NI DEJARÁS NO SOLO A MÍ, A QUIEN SEA EN PAZ.LA HAZ TOMADO EN MI CONTRA PORQUE TE HA VENIDO EN GANA, ASÍ DE SIMPLE, PERO TODOS DICEN LO MISMO.

DIFAMAS, TE ENOJAS DE REPENTE Y CALUMNIAS SIN CANSANCIO ALGUNO.PUES BIEN.....COMO TE REPITO TÚ SOLITA TE HUNDES EN TU PROPIO NAUFRAGIO, YO NI AL CASO.

POBRE DE VOS, QUE NI PARA TU FAMILIA ESTÁS HOY, TAN IMPORTANTE QUE ES LA UNIÓN FAMILIAR.

josteana
Temas: 1
Kudos: 6,372

Que lastima ver a dos buenas foristas faltandose al respeto....si algun dia tuvieron muy buena amistad, asi deberian de dejar las cosas...feliz a;o nuevo....

la90000

debby0263 ha escrito:

AY, LILY, 9000, SI YO HABLARA NO TE CONVIENE, AS5 QUE DEJA DE DIVERGIR LAS COSAS Y DED5CATE A TU FAMILIA ES MUCHO MEJOR.

PERO NO SOY COMO VOS, POBRE MUJER, NO PUEDE DECIR ALGO BUENO, SÓLO LO QUE QUEDA DE ELLA:

PURA, MEJOR NO LO DIGO, PERO ES BASURA.

De perdida di algo nuevo!

De mi ya has venido diciendo cosas totalmente incongruentes por mas de dos años, por ejemplo inventastes que yo le robaba los bebes a las ballenas, creeme que me daba muchisima risa y hasta me apiade de ti por que me di cuenta que no estabas en tus cavales.

Pedias ayuda con las imagenes, codigos, etc, todo lo hize, y salias diciendome que de todos modos tu cabeza no te daba para eso y que le dabas tu password a otra persona para que te lo hiciera....

Y por otro lado decias ser  una erudicta en matematicas, gramatica, etc, etc, abrias temas y temas donde no se te entendia ni maiz paloma,  si entrabamos a saludarte y darte kudo era por lastima.

Te soporte tantas porquerias.. las veces que me llamabas a horas anormales, a contarme cada est u pidez que hacias, por ejemplo segn tu muy buena samaritana , llevastes a un homless a donde vives tu y tus hijos  le distes de comer pero le hiciste que arreglara varias cosas. cuando el hombre termino te pidio que le pagaras y lo sacastes a patatas segun dijistes que por ser un homless cochino , oyeeeeeeeeeeee si vas a ayudar a alguien no significa que lo vas a explotar!

Jamas debistes dejarlo entrar, tu que andas toda descuajeringada , ese muchachito pobrecito que ni con el mismo puede....

Aqui cuando la iglesia no servia desayuno y venian a pedir yo les hacia esperar afuera y les alcanzaba sanwich, u otras cosas, pero dejarlos pasar? ni loca!

Una ves uno me pidio usar el baño y le dije que me disculpe pero que fuese a algun lugar publico, por que aqui estando sola ni loca dejo entrar a un hombre! 

Bueno, es que yo no hago lo que tu haces....

Jamas engañe a mi marido .

Ensima una ves criticaste a mi hijo, caramba ! el ni te conoce ni hablo jamas contigo, y si el me dijo que dejara de hablar a las 3 de la mañana por que a las 5 AM se tenia que levantar para ir al trabajo  y escuchaba mis carcajadas, estaba en su derecho, chiflada tu que me llamabas hasta para pedirme opinion de la gotita de agua que cayo en la jarra.

Esto es algo metaforico, por no decir las tarugadas que esta "cosa" me decia.

Como si a mi me importara los fluidos que le salian .......

Cerda!

Que no meta hombres y se limpie mas seguido!

Luego que anda con parasitos que le contagian.

uuuccccchhhhh guacala !

En cuanto a lo de pobre , tu eres pobre moralmente y monetariamente, cuando entrabas aqui en diciembre 2010 contando que tu marido no te daba un centimo y no tenias para juguetes para tus hijos, para el mercado, para la renta, de buen corazon te ofreci $600 que no me los tenias que devolver y toda altanera me respondistes aqui mismo que tu marido era militar y ganaba $6.000 dlls al mes..........

Orale, lo que me saque por tratar de ayudarte.

Ya aprendi muy bien la leccion , sos como la gata de angora que si te la meten lloras y cuando te la quitan tambien.

Por mas que trates de embarrarme a mi tu misma te has enlodado por años en todos los foros por eso te fuistes de el tema que quieras o algo asi, por que segun tu te hacian la vida imposible, tambien te paso eso en el foro de Tijuana y en el de Los Angeles. y aqui te has peleado hasta con las letras de los avisos...

Ahi que te compren los que no te conocen!

Mientras tu sigas mencionandome yo te pondre en tu lugar, o sea en tu cuna trsh can.

Conste que eres tu la que me busca y sabes muy bien como soy.

la90000

medasmuchalastima ha escrito:

debby0263 ha escrito:

macorino99 ha escrito:
TU DEJALA,,, MIENTRAS SE TOME EL TIEMPO DE DESIFRARLO,,, ESTARA FUERA DEL FORO

NO, NO HA DESCIFRADO NADA, SOLO HECHA SU VENENO, NADA MÁS. SIGUE HUNDIÉNDOSE LA MUJER NO COMPRENDE NI RAZONA, NI NADA.....EN FIN, YO QUE MI DESEO ERA MANTENERLA OCUPADA, PERO NADA DE NADA.

SERÁ ARGENTINA, PERO MUY TORPE....creo, la pobre se HUNDE DÍA CON DÍA.

¿Por qué?......por su FORMA DE SER.LE DIGO NO ENTIENDE. POR MÁS QUE UNO LE DIGA COMO SON LAS COSAS, PARECE QUE LA NECEDAD ,LA ABERRACIÓN ES EN ELLA, SE INTERPRETA COMO IGNORANCIA, PUES!!

NI MODO, YO NO HE SIDO LA CULPABLE>o>k?

NO LE PARES BOLA  DEBY, A LA99900000 AQUI YA TODO MUNDO SABEMOS KE ES CALUMNIADORA Y LEVANTA FALSOS POR ESO LA HAN BOTADO DE OTROS FOROS :Quemeimporta:

Que casualidad que cuando mientes sobre mi te pones peluca.... por que no te animas a decirlo con la cuenta que todos te conocemos?

Te chilla la ardilla y se te frunce el * verdad?

A mi nadie me ha corrido de ningun foro, he paseado por varios y regrese al primer foro donde comence simplemente por que aqui hay movimiento, en los otros casi ni entran y para ver temas que estan en primera plana de meses atras... se me hace muy aburrido, siempre he sido dinamica, esas lentitudes para lentejas como ustedes que en el primer hervor se derriten y no tienen producto de gallina para decir las cosas de frente.

Y si quieres mas me buscas en el 2014 , se que con esto ya tendras diarrea por 365 dias corridos.

la90000

macorino99 ha escrito:
orale,,,, esta bueno el chisme,,, sigan sigan

Soy mujer que si bien naci en la Capital Federal por que mama tenia problemas con los partos, fui hecha y criada en provincia, a 100 kilometros al sur de  la ciudad de Buenos Aires, mi Lobos querido, cabeza de partido, n orgullo ser del interior por que ahi si se vive la realidad de la vida, no todo prefabricado como en las ciudades cosmopolitanas.

Desde chiquita me papa me llevaba al campo, el vendia reparaba maquinas agricolas, desde tractores, arados a maquinas cosechadoras,  aprendi a andar a caballo desde temprana edad, se ordeñar vacas a mano, las ubres mecanicas se hicieron despues, monte hasta toros grandes y como si fuese poco a los 18 años sin saber volar, solo viendo los comandos que usaba mi papa y mi hermano mayor ( el si er piloto de aviacion) un dia que habiamos ido mi hermano ( me lleva 16 años de diferencia) su primer hijo, mi primer sobrino y ahijado, Javier , tenia 9 meses, mientras mi hermano reparaba el techo del hangas , subi a la piper ( papa la usaba para fumigar o si habia emergencia en epoca de cosecha asi llegaba mas rapido) mi sobrinito sentado de copiloto y yo de muchachita traviesa y aventurera , saz a poner en marcha la avionetita, y se me hizo facil jugar con el medio timon, solo sabia que si lo hacia para adentro bvajaba y si lo acercaba hacia mi subia, de los cronometros jajaja solo sabia que tenia nafta de avion suficiente, aqui le llaman gasolina, y ariba y arriba como la bamba, la emocion era tan buena, la adrenalina a mil, me sentia un ave, ya que logre altura suficiente planee ( mi hermano tenia un planeador, no se si lo conoces es un frgil avionetita sin motor, lo remontan con un avion de verdad y ya en la plataforma, o sea es como por las nueves, ahi lo sueltan, tiene que planear y bajar con mucha atencion.

Bueno que la avioneta que yo maneje si tenia motor, todo bien la subida y mantenerme en el aire, pero nunca habia puesto atencion a como bajaba, solo sabia que era hundiendo el timon, que va la brutita y que v\bajo en un angulo casi de 90 grados.. que iba a saber yo que tenia que ser minimo de 180 ja ja ja, ete aqui que la fragil nave, daba de un lado al otro con las alas, el nene que iba a llorar, asi que me puse a cantar, reir y decirle ico ico caballito hasta que el chico de verdad se creyo que era un juego.

Mi hermano me queria comer cruda, papa por suerte no estaba y yo temblando como una hoja en medio de un huracan, riendome ( pero del susto ) y de ahi ya nunca mas trate de hacerlo.

Ha pero quien me quita lo bailado!

La cuestion es que soy de frente y derecha como el gaucho Argentino, saludo a todo el mundo y mateo con tutti cuanti, papa me enseño desde chiquit  tener mucho respeto por los nativos, el me decia que ellos eran los autenticos dueños de las tierras y nosotros solo emigrantes que veniamos a hacernos un porvenir, papa me enseño dialecto mapuche, era facil por que cuando pasabamos frente a un matadero de vacas ( creo que era de la empresa Swiff)  pero el titulo estaba en mapuche  " Huaca ruca" y papa me decia, huaca casa ruca vaca.

Ademas el tenia a un par de hermanos, los Rivas, puritito mapache, aunque tenian mescla con oriental por que el pelo duro parado, uno de ellos Cirilo tenia la cicatriz de una patada de caballo, a mi me daba muchisima curiosidad verlo, y  papa me decia, hija, respetalos por que ellos son mas que nosotros.

Los pobres muchachos vivian en un ranchito de adobe, lo que ganaban se lo gastaban en pistiar, pero  a mi ni de niña ni de señorita me faltaron el respeto, al contrario me trataban como si fuese yo la dueña de todo.

Jamas me crei eso, por que papa y mama siempre nos enseñaron  a ser humildes, compartir.

Papa decia que era mi obligacion estudiar asi les daba empleo a ellos.

Tan es asi que papa en vida les regalo un terreno y el material para una casita de verdad.

Le he preguntado a amigas mias de mi pueblo ( no era pueblo nacio siendo un fortin pero asi le decimos de cariño)  que que habia pasado con los Rivas y me dijo que lo mismo de siempre, emborrachandose, peleandose, y que la casa que les regalo papa la fueron desarmando y vendiendo en partes y regresaron a su tapera........

Me duel, me duele mucho como los europeos abusaron de los nativos, esa es una de mis grandes causas.

Asi que si a mi me dicen aborigen es como un gran honor, ojala lo fuese!

Sabes... la gente es demasiado tonta... no entiende que las culturas precolombinas estaban mucho mas avanzadas que las de hoy dia.

En fin ya me puse melancolica, de pensar en la injusticia.

chau

la90000

fandejulitamora ha escrito:

tvcarnavala ha escrito:

pero la pecora no es rusa ni tiene nenes rusos

ES CABEZA NEGRA O SEA INDIGENA

Mira vos...

Justamente le acababa de comentar a macorino que para mi seria un gran honor ser aborigen.

Hacemela buena por favor, injectame algo de tu sangre a ver si logro cumplir  uno de mis sueños

la90000

debby0263 ha escrito:

medasmuchalastima ha escrito:

debby0263 ha escrito:

macorino99 ha escrito:
TU DEJALA,,, MIENTRAS SE TOME EL TIEMPO DE DESIFRARLO,,, ESTARA FUERA DEL FORO

NO, NO HA DESCIFRADO NADA, SOLO HECHA SU VENENO, NADA MÁS. SIGUE HUNDIÉNDOSE LA MUJER NO COMPRENDE NI RAZONA, NI NADA.....EN FIN, YO QUE MI DESEO ERA MANTENERLA OCUPADA, PERO NADA DE NADA.

SERÁ ARGENTINA, PERO MUY TORPE....creo, la pobre se HUNDE DÍA CON DÍA.

¿Por qué?......por su FORMA DE SER.LE DIGO NO ENTIENDE. POR MÁS QUE UNO LE DIGA COMO SON LAS COSAS, PARECE QUE LA NECEDAD ,LA ABERRACIÓN ES EN ELLA, SE INTERPRETA COMO IGNORANCIA, PUES!!

NI MODO, YO NO HE SIDO LA CULPABLE>o>k?

NO LE PARES BOLA  DEBY, A LA99900000 AQUI YA TODO MUNDO SABEMOS KE ES CALUMNIADORA Y LEVANTA FALSOS POR ESO LA HAN BOTADO DE OTROS FOROS :Quemeimporta:

LO SÉ ASI NO FUERON LAS COSAS PERO ELLA LE FASCINA HACER ARGÜENDE DE TODO.DE TODOS HABLA MAL, NO TIENE DISCRIMINACIÓN.PUSO EL LINK, POR LO QUE ME ACUERDO  LE DIJE ALGO A PAMELICIA, PERO ELLA LO QUISO DE TELENOVELA, LE DIJE QUE NO.....VES?ALGO LIMPIO, NADA QUE VER CON INFIDELIDADES PORQUE

LE DICES DE FRENTE A ALGUIEN QUE ES MEJOR NO SEGUIR, PARA INICIAR LO PÉRDIDO, DIME DONDE HAGO ALGO MUY MALO,DIME PUES EL JUICIO DE ELLA, SI ÉL Y YO NI SIQUIERA LLEGAMOS A CONCERNOS EN PERSONA Y ENTONCES SU MENTE DICE DE COSAS, LO VES?

Epale ya andas ebria?

Que decis de pamelica?

Yo he visto ese nick pero no participo por que no se me hace una persona normal, asi que quitas tus pulgas de aqui que te equivocastes de persona y lugar.

No nos conocimos en persona por que tu decias que por tu problema de scabies ( lo cual los medicos te decian que solo existian en tu imaginacion) decias que solo salias de noche por que te habias rapado y que no te gustaba que nadie te viera.

De todos modos creeme que jamas se me ocurrio conocerte en persona, con leerte aqui mas los disparates que decias por telefono ya sabia que eras un caso perdido, si te puse un poco de atencion fue por que por bastante tiempo crei que eras una buena madre, pero cuando vi lo que hicistes con tu hijo te caistes para siempre!

Y no digas que invento por que ahi subi los enlaces y algunos post escritos por ti misma.

Sabes bien que no me ando con chismes de viejas chimoleras como tu.

Voy de frente y agarro al toro por los cuernos.

Por eso te he dicho desde hace meses, que no me menciones, pero tu terca que hablas de mi.

Ya sabes que te dejo pasar varias pero llega el momento que te cierro la tranquera y a otra manada vaca desquiciada !

la90000

debby0263 ha escrito:

DIOS MÍO!!!! LILY, TU MENTE TAN RETORCIDA, NO DÁ PARA MUCHO. ESO DE LA DESHIDRATACIÓN, CREES ACASO QUE NO LO CHEQUÉ????

HASTA DONDE VAS A DIFAMAR, NO TE CANSAS, NI DEJARÁS NO SOLO A MÍ, A QUIEN SEA EN PAZ.LA HAZ TOMADO EN MI CONTRA PORQUE TE HA VENIDO EN GANA, ASÍ DE SIMPLE, PERO TODOS DICEN LO MISMO.

DIFAMAS, TE ENOJAS DE REPENTE Y CALUMNIAS SIN CANSANCIO ALGUNO.PUES BIEN.....COMO TE REPITO TÚ SOLITA TE HUNDES EN TU PROPIO NAUFRAGIO, YO NI AL CASO.

POBRE DE VOS, QUE NI PARA TU FAMILIA ESTÁS HOY, TAN IMPORTANTE QUE ES LA UNIÓN FAMILIAR.

Tan desorientada estas que se te olvido que la que se metio a hablar de mi en otro tema fuistes tu?

Y no te alcanzo eso que abristes este.

De mi parte he comprobado con evidencias mas que elocuentes que la que esta errada eres tu.

O vas a negar que abristes esos temas y muchos mas para decir disparate uno detras del otro?

Ya deja de tomar que con la mezcla de las medicinas que tomas vas a quedar peor y ese pobre chico .... aunque pensandolo bien .... quizas sea mas conveniente que lo cuiden personas responsables.

Pobre angelito de Dios !

No tiene nombre lo que le haces!

Ahi esta el tema, asi que ni discutas lo que se ve no se pregunta!

la90000

josteana ha escrito:

Que lastima ver a dos buenas foristas faltandose al respeto....si algun dia tuvieron muy buena amistad, asi deberian de dejar las cosas...feliz a;o nuevo....

Josteana te agradezco la buena voluntad.

Pero el asunto con esa mujerzuela es que desde el 2010 comenzo a endilgarme crimenes que jamas he cometido. imaginate que yo anduviese robando bebe a las ballenas a mi edad!

Hasta risa, da pero la loca lo toma como que si me rio de eso le estoy doy pie a que vaya aumentando los disparates.

Por eso cuando ella y la otra bestia inhumana comenzaron a lanzar graznidos por que de puritita casualidad nos encontramos en el parking lot del mercado Argentino sugar y yo, les ardio hasta lo que no tienen.

Y se lanzaron en una campaña feroz .

Le deje pasar, hasta que ya le puse un hasta aqui!

Le prohibi a las dos bestias que me mencionen pero parece que les gusta que me las arrastre por el foro con sus propios temas.

Lo siento, pero todo tiene un limite y esta ya lo excedio hace rato, asi que si me molesta le dare de su propio chocolate.

la90000

0k aqui en Los Angeles California son las 11 : 14 PM asi que me retiro, ya cene temprano pero quizas coma un poquito mas y a ver tele que los chicos andan de rumba, yo ya sali demaciado los dias que estuvieron las visitas, ansiaba estar en casa. y en el foro!

Feliz 2013 al que no este traumado como la vacuna empiojada del tema LOL