El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
piluchis

Re: MIREN COMO ERA LA PRIMER LAPTOP DEL1981 OH NO LOL

Aca en méxico todvia no llega esa computadora, yo estab en en la primaria.

pilar
Diamante
dantoninna

Parecen cajas de herramientas de trabajo de construcción lol..ahora comparadas con alas MAC deApple:Coqueta:

cel1935 ha escrito:

Platino Brillante
topazcio

Este "nuevo" foro de antigua tecnologia, de baja calidad, de bajisima imagen, carente de eficiencia, esta apenas para hacer pareja con esa laptop de 1981.

Creo que Univision esta planeando cerrar los foros.  Y este bajonazo en calidad es el primer paso hacia ese final.

Senior
paluvka

1981? y donde estaria yo que no llegue a ver "eso" ?
aun pegada del pecho de mi madre , supongo ! lol
Platino Brillante
topazcio

Pues a ver donde conseguimos una de esas laptops de 1981, porque solo con ese aparato funciona bien el "nuevo" foro.  Echo marcha atras en tecnologia, las compus modernas no funcionan bien en el actual foro.

Todo lo tecnologico en este planeta se moderniza cada vez mas... excepto los foros de Univision.

Que cosa mas barata y de baja calidad nos estan dando.  Creo que nos estan preparando para un proximo cierre.  Tal vez esperan que poquito a poquito nos hartemos del sistema tan ineficiente y solitos nos vayamos, uno por uno.

Platino Brillante
topazcio

Si con el otro foro que era bien bonito, muchos se fueron, ahora imaginense con este que esta de tan baja calidad.

Sera que Univision tiene problemas economicos?