¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
angellt

MIREN HOY THALIA ESTRENO NUEVO VIDEO MANIAS UN DESASTRE

[ Editado ]

MIREN QUE VIDEO THALIA DESASTRE ..

http://www.youtube.com/watch?v=sptbaaj3NTo&feature=branded

LO VI  Y CASI ME DA UN PARO CARDIACO ....

Cristal
rubiojosverde

Re: MIREN HOY THALIA ESTRENO NUEVO VIDEO MANIAS UN DESASTRE

:muygracioso:smileytongue:or q?

Photobucket
Platino Brillante
truchita222

Que novedad?   :burlon:

Quarzo
kommeta

nada que ver con el tema, pero no esta feo
Plata
almas2tuyyo

[ Editado ]

Kommeta, como estas?  Solo quiero hacer este comentario.  Me alegra que escribes que no estaba feo.  Yo no se de musica, no puedo opinar, pero, se oye bonito.  Quisiera expresar lo siguiente que es lo que esta pasando con algunas persona,s que no dejan a algunos artistas tranquilos.?  No se puede vivir asi tan negativos, no sabemos las ilusiones que tienen los artistas en sus trabajos.  Cuando alguien expresa algo  no agradable  de ellos los demas lo secundan.  A mi , Thalia  ni ningun aritsta me ha hecho nada,  deben darle animo a ellos,  dejenlos ser feliz, respirar  aire puro como ellos quieran, especialmente esta joven que murio su mama y ella se aferra a seguir siendo feliz con sus hijos y esposo.  "Thalia :heart: sigue adelante con mucha Fe y amor a los demas especialmente a esos ninos tan lindos que tienes.  carinos  de   almitas.

Diamante
angeleson

PREFIERO PERDER EL TIEMPO EN TODO MENOS EN VER COMO TRATA DE IMITAR A LA GRAN MARIAH CAREY QUE SI CANTA

Quarzo
kommeta

me agrada tu comentario,

asi deveriamos pensar antes de criticar, bueno a algunos se nos hace facil, dar un comentario sin pensar antes el danio que pueda causar

almas2tuyyo ha escrito:

Kommeta, como estas?  Solo quiero hacer este comentario.  Me alegra que escribes que no estaba feo.  Yo no se de musica, no puedo opinar, pero, se oye bonito.  Quisiera expresar lo siguiente que es lo que esta pasando con algunas persona,s que no dejan a algunos artistas tranquilos.?  No se puede vivir asi tan negativos, no sabemos las ilusiones que tienen los artistas en sus trabajos.  Cuando alguien expresa algo  no agradable  de ellos los demas lo secundan.  A mi , Thalia  ni ningun aritsta me ha hecho nada,  deben darle animo a ellos,  dejenlos ser feliz, respirar  aire puro como ellos quieran, especialmente esta joven que murio su mama y ella se aferra a seguir siendo feliz con sus hijos y esposo.  "Thalia :heart: sigue adelante con mucha Fe y amor a los demas especialmente a esos ninos tan lindos que tienes.  carinos  de   almitas.