Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
panchomya
Mensajes: 37,875
Temas: 3,690
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎07-18-2005
0 Kudos

MIREN LO Q S TATUO EL HIJO DE JENNI RIVERA! QUEDO LINDO

Con todo y tatuajes, los hijos y hermanos de Jenni Rivera la recuerdan a 5 meses de su muerte

Michael López, hijo de Jenni Rivera, se tatuó hace pocos días el rostro de madre.

Instagram/Michael López

A cinco meses de la muerte de Jenni Rivera, algunos miembros de la familia de la cantante compartieron recuerdos de ella a través de las redes sociales y la televisión. 

Michael Marín, hijo de Jenni, se tatuó el rostro de su madre en un brazo y lo compartió en Instagram. El tatuaje fue hecho por la afamada artista Kat Von D

RELACIONADO: Pertenencias y recuerdos de Jenni Rivera serán exhibidos en el Museo del Grammy 

Lupillo Rivera agradeció al grupo cristiano dominicano Tercer Cielo por haber interpretado en el programa El gordo y la flaca la canción "Tan hermosa", la cual dedicaron a su hermana. 

En la noche del miércoles, Lupillo había tuiteado: "Ojalá pudiera devolver el tiempo, para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte. TE AMO POR SIEMPRE". El jueves por la mañana comentó: "Sigue siendo difícil estar sin ella, sigue doliendo su partida como el primer día, gracias fans y amigos por querer tanto a mi hermana".

Por otro lado, Janney 'Chiquis' Marín, hija de Jenni, reveló en el programa Al rojo vivo (Telemundo) que mañana 10 de mayo, el Día de la Madre mexicano, será una fecha muy dolorosa. Todos sus hermanos han decidido reunirse en el lugar donde descansa su mamá. 

"Siempre los compartíamos, el día 10 y el día americano, pero he hablado con mis hermanos y todos hemos decidido que vamos a ir al jardín donde ella está. Vamos a compartir con ella y a estar juntos, que es lo que ella quisiera; pero sí va a ser muy difícil, ni quiero que llegue ese día porque yo sé que me va a doler muchísimo. Pero, como ella nos enseñó, hay que seguir adelante”.

Anticipando el Día de la Madre americano, Juan Rivera, también hermano de Jenni, tuiteó anoche: "¡Les recuerdo que este 12 de mayo se abre la exhibicion de CHAY en el Museo del Grammy en Los Ángeles a las 10 a.m.!". La exhibición contará con efectos personales, ropa y manuscritos de la fenecida artista.

 

panchomya
Mensajes: 37,875
Temas: 3,690
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎07-18-2005

Re: MIREN LO Q S TATUO EL HIJO DE JENNI RIVERA! QUEDO LINDO

NO ME GUSTAN PARA MI LOS TATUAJES

 

PERO ERE SE MIRA LINDO BUEN TRABAJO EL QUE LO HIZO