Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

Re: MIREN LO QUE ESCRIBIO LA HIJA DE JENNI EN TWITTER

Se acuerdan del video que a Jenni la cacharon ***** el tubo? Seguro que la hija vio eso y se traumo! Pero a mi Jenni no me cae mal, la veo como una mujer que a sufrido mucho!

Greatwaters
Bronze
glyseliz

estoy mas perdida que una turista en el desierto:auchh:  entonces jenny se divorcia porque la hija se acosto con el esposo?

rosa261291
Temas: 2,798
Kudos: 2,439

lo mas increible de todo es su ortografia

notasdefarandula ha escrito:

Lo que la vida me a enceNado "La gente que mas has ayudado son los primeros de olvidarse de ti en los momentos mas dificiles de tu vida."

data-item-id="260248759139704832" data-item-type="tweet">

NO!! Of course not, he's a married man, that's an **noallow** NO NO! :smileyhappy: RT tavito319: With him? RT Chiquis626: RT ...

pamelicia

LE PICABA LA CRESTA , NO ESTABA LA MADRE E INVITABA AL PADRASTRO A REVOLCARSE CALLADITA. LA CAMARA LE PESCO EL GOZE CON EL PADRASTRO.
Diamante
dantoninna

LOLLL eso es cierto

silasi ha escrito:

nada, nada ahora Univision la pone en todos los shows y en Mira quien Baila :guinando:

Miembro
trzemisaga

Ay ya basta con las Riveras,si kieren publicidad ,siempre la han tenido con los escandalos y videos sucios k ha sacado la mama ,igual la hija k la mama de corrientes y Vulgares pero eso si siempre son las Victimas pobrecitas esa es la manera de ellas de vivir PUROS ESCANDALOS Y BIEN CORRIENTES,EN VEZ K HAGAN algo productivo son puro escandalo, y vulgares.verguenza deven de tener LAS DOS!!!!!!!

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

lolys68 ha escrito:

notasdefarandula ha escrito:

Lo que la vida me a enceNado "La gente que mas has ayudado son los primeros de olvidarse de ti en los momentos mas dificiles de tu vida."

OBVIAMENTE ES GENTE DECENTE QUE LO MAS SEGURO ES QUE NO LAQUIEREN AYUDAR PUESTO QUE SE DIERON CUENTA LO QUE LE HIZO A LA MADRE. ASI QUIERE QUE LA AYUDEN?

y si la bida no le a encenado a escreber, muncho menos a saber que es "MORAL" :Burlon:

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

ni tanto, se veia que gozaba! :Jajaja: esa mujer es capaz de todo con tal de que le presten atencion, no es tanto lo que canta sino las penndejjadas que comete!

greatwaters ha escrito:

Se acuerdan del video que a Jenni la cacharon ***** el tubo? Seguro que la hija vio eso y se traumo! Pero a mi Jenni no me cae mal, la veo como una mujer que a sufrido mucho!

tvadicta76

Por algo será mi estimada Doña 

ladoniamariafelix ha escrito:
ELLA INSISTE QUE NO FUE CIERTO
PERO NADIE APOYA SU VERSION

Junior
notemetasconmigomas

Esta nota es vieja, de Octubre! Ya empiezan con subir temas viejos