Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
notasdefarandula

MIREN LO QUE ESCRIBIO LA HIJA DE JENNI EN TWITTER

Lo que la vida me a enceNado "La gente que mas has ayudado son los primeros de olvidarse de ti en los momentos mas dificiles de tu vida."

data-item-id="260248759139704832" data-item-type="tweet">

NO!! Of course not, he's a married man, that's an **noallow** NO NO! :smileyhappy: RT tavito319: With him? RT Chiquis626: RT ...

Diamante 1K
lolys68

Re: MIREN LO QUE ESCRIBIO LA HIJA DE JENNI EN TWITTER

notasdefarandula ha escrito:

Lo que la vida me a enceNado "La gente que mas has ayudado son los primeros de olvidarse de ti en los momentos mas dificiles de tu vida."

OBVIAMENTE ES GENTE DECENTE QUE LO MAS SEGURO ES QUE NO LAQUIEREN AYUDAR PUESTO QUE SE DIERON CUENTA LO QUE LE HIZO A LA MADRE. ASI QUIERE QUE LA AYUDEN?

Junior
notasdefarandula

lolys68 ha escrito:

notasdefarandula ha escrito:

OBVIAMENTE ES GENTE DECENTE QUE LO MAS SEGURO ES QUE NO LAQUIEREN AYUDAR PUESTO QUE SE DIERON CUENTA LO QUE LE HIZO A LA MADRE. ASI QUIERE QUE LA AYUDEN?

:bocacerrada:

Cristal
piluchis

:colera: LA HIJA DE YENNI RIVERA QUE NADIE  LA AYUDE QUE SE PONGA ELLA TRABAJAR QUE PAGUE LO QUE HIZO ASU MAMA NO ES UNA NIÑA DE 12 AÑOS  LOQUE GANE DE DINERO SE LO DE A SU MAMA DE LO QUE EL ROBO ESTEBAN.

pilar
Temas: 498
Kudos: 831

ELLA INSISTE QUE NO FUE CIERTO
PERO NADIE APOYA SU VERSION

estelagibbs
Temas: 60
Kudos: 60

Para que Jenny decidiera divorciarse yo creo que es cierto. Esa muchacha mejor que ni hable.

Cristal
silasi

nada, nada ahora Univision la pone en todos los shows y en Mira quien Baila :guinando:

Image Hosted by ImageShack.us
diamond1763
Temas: 757
Kudos: 539

a hora resulta que pobresita pero

cuando tenia la be,,g@@ a dentro del pelotero no desia nada

ni se acordaba de la balleni jajajajajajaja

pamelicia

WOW esos mensajitos la delataron a la putichiki , COMO XUXIA TE ATREVES A REVOLCARTE CON EL MARIDO DE TU MADRE XD!!!! YO TE TIRO A LA CALLE CON EL PADRASTO QUE TE PUSO, Y YA SALASTES TU VIDA X SIEMPRE! FALTA DE RESPETO!
Diamante
angielmariela

Sera verdad eso :asustados: que comentan? y por que nadie le cree? por que si es mentira la mama osea Jenny Rivera no sale a desmentirlo? 

Por dios es su hija ...