¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel

Re: MIREN QUE HUMILDE VIVE EL DE LA IGLESIA PARE DE SUFRIR

Es por eso precisamente que yo no pertenezco a ninguna iglesia y adoro a Dios en mi casa, porque no soporto esa gente que se aprovecha de los suenos y las esperanzas de los demas en tener a alguien que les de felicidad (Dios) y cure todas las dolencias que los doctores no pueden curar.

YA BASTA DE ABUSO!!
SOY KRYSTALPEARL. DIFERENTE NICK, MISMA CABRA GRANDE. :burlon:
Cristal

ME DA PENA CON LOS QUE LE DAN SU DINERO PARA QUE EL VIVA COMO MILLONARIO

Platino Brillante

Ps mientras exista gente tonta..que cree en seguir religiones tontas.....de sacerdotes, pastores, ancianos y cosas asi.....tontas.....

Papel

Muchos predicadores son unos charlatanes. Mejor respetar a Dios uno mismo.

Escrito por krystalxtinaa:
Es por eso precisamente que yo no pertenezco a ninguna iglesia y adoro a Dios en mi casa, porque no soporto esa gente que se aprovecha de los suenos y las esperanzas de los demas en tener a alguien que les de felicidad (Dios) y cure todas las dolencias que los doctores no pueden curar.

YA BASTA DE ABUSO!!

Papel

:cara_yes:

Escrito por dulcel0cura:
Ps mientras exista gente tonta..que cree en seguir religiones tontas.....de sacerdotes, pastores, ancianos y cosas asi.....tontas.....

Platino Brillante

dicen que el vivo vive del tonto:cara_risa: todos esos charlatanes le sacan el dienero a los tontos para vivir como reyes
Temas: 470
Kudos: 35
Publicaciones de blog: 0

Ahi no y mi amiga anda bien metidisissisisma en esa iglesia charascalosa...Son unos Brasilenos que se le ven la cara de vividores Yo la acompane un dia y ni ganas me quedaron sali con dolor de cabeza es puro grito y babo sadas

Ojala y las autoridades agan algo en contra de ellos ya que les quitan muchisisisismo dinero a la pobre gente ese dia que Yo fui les pidieron como 3 veces que en un sobre que va para Jerusalem jaahahahah luego pidieron el diesmo y aparte que le eches dinero a una caja enfrente de una cruz jajajajajajajaj.

Unicamente los deviles caen en eso

ojala y mi amiga abra los ojos antes de que la dejen en la calle como paso en Ecuador con unas muchachas les robaron toda su herencia a las hermanas pobres.

:cara_risa:

Papel

Y pensar que sobra gente que les cree.

Escrito por yudyal:
dicen que el vivo vive del tonto:cara_risa: todos esos charlatanes le sacan el dienero a los tontos para vivir como reyes

Papel

Escrito por 1esmeralda:

mi mama tenia una vecina en los angeles que siempre iva por ella y le decia andele doñita vamos mire que bien se va a sentir despues de ir a la iglesia de pare de sufrir, mi re ya no le van a quedar ganas de andar llorando todo el dia, ni se va a sentir fea ni gorda ni nada y mi mama le decia no gracias vecina yo bendito sea dios no sufo nada y nunca ando llorando mi esposo me trata muy bien y mis hijos a todos les esta llendo bien gracias a dios y yo ni gorda ni enferma estoy.

y la señora insistia mire uno aveces ni dinero tiene pero ahi se le olvidan a uno las penas y mi mama le decia , pues fijese vecina que mi esposo gracias a dios gana bien.

y ella decia si pero de seguro no le da nada se lo ha de gastar en la borrachera.

y mi mama no cual borrachera el no toma por que le hace daño

y ella ha ya ve su esposito esta enfermo vamos y traigaselo y vera que se lo curan y mi mama ya casi llorando no vecina no quiero ir y no voy air que le valla bien.

y ya que se fue nosotros risa y risa le deciamos anda mami ve para que pares de sufrir:cara_risa:

hay yo creo que yo me canso de explicarle y le doy una buena mandada por donde vino y la que sale llorando es otra, hay como fastidian estos de esa secta y otras.
Papel

Todas esas sectas todo lo que quieren es sacarte tu dinero.

Escrito por amirahyamil:

Escrito por 1esmeralda:

mi mama tenia una vecina en los angeles que siempre iva por ella y le decia andele doñita vamos mire que bien se va a sentir despues de ir a la iglesia de pare de sufrir, mi re ya no le van a quedar ganas de andar llorando todo el dia, ni se va a sentir fea ni gorda ni nada y mi mama le decia no gracias vecina yo bendito sea dios no sufo nada y nunca ando llorando mi esposo me trata muy bien y mis hijos a todos les esta llendo bien gracias a dios y yo ni gorda ni enferma estoy.

y la señora insistia mire uno aveces ni dinero tiene pero ahi se le olvidan a uno las penas y mi mama le decia , pues fijese vecina que mi esposo gracias a dios gana bien.

y ella decia si pero de seguro no le da nada se lo ha de gastar en la borrachera.

y mi mama no cual borrachera el no toma por que le hace daño

y ella ha ya ve su esposito esta enfermo vamos y traigaselo y vera que se lo curan y mi mama ya casi llorando no vecina no quiero ir y no voy air que le valla bien.

y ya que se fue nosotros risa y risa le deciamos anda mami ve para que pares de sufrir:cara_risa:

hay yo creo que yo me canso de explicarle y le doy una buena mandada por donde vino y la que sale llorando es otra, hay como fastidian estos de esa secta y otras.