Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
josteana
Temas: 2,171
Kudos: 4,467

Re: MIRKA DELLANOS EN EL NOTICIERO

En lo que vino a terminar, bien dicen qu ela vida se encarga de ponerte en tu lugar, tanto que desprecio a maria celeste y miren, MC ya lleva 10 a;os con un programa exitozo y ella esta practicamente comenzando!

tucarnavvala
Temas: 3
Kudos: 1

josteana ha escrito:

En lo que vino a terminar, bien dicen qu ela vida se encarga de ponerte en tu lugar, tanto que desprecio a maria celeste y miren, MC ya lleva 10 a;os con un programa exitozo y ella esta practicamente comenzando!

y la edad no le acompana con el comienzo, ella no es humilde, bien altanera cuando ella trabajaba en el 23 de univision miami y yo vivia alla me la encontre en un hospital que se llamaba Kendall Regional caminando por uno de esos pasillos largos y todos nos quedamos mirandola  y ella en vez de saludar se quedo mas tiesa que un cohete y siguio sin mirar para los lados para no saludar, bien equivocada que es la calva!.jiarrr

tucarnavvala
Temas: 3
Kudos: 1

oops!, se me olvidaba, en ese hospital trabajaba el ex esposo de ella que es cardiologo dr Alexandro Loynaz, yo no sabia que era su esposo me entere ese dia

josteana
Temas: 2,171
Kudos: 4,467

tucarnavvala ha escrito:

josteana ha escrito:

y la edad no le acompana con el comienzo, ella no es humilde, bien altanera cuando ella trabajaba en el 23 de univision miami y yo vivia alla me la encontre en un hospital que se llamaba Kendall Regional caminando por uno de esos pasillos largos y todos nos quedamos mirandola  y ella en vez de saludar se quedo mas tiesa que un cohete y siguio sin mirar para los lados para no saludar, bien equivocada que es la calva!.jiarrr

El ego le crecio mas a raiz del romance con el dientes, que ella penso que le duraria para siempre...y mira! la boto y se quedo sin trabajo y sin poder hablar de el...

Diamante
sracarmen8

:Flor:

Diamante
tuttifrutti

Termino en un canal de 4ta.

pamelicia

YA ESTA RESURGIENDO COMO AVE FENIX QUE GUSTO NO HAY QUE QUITARLE LO QUE SABE HACER MUY BIEN PERIODISMO ADEMAS AHORA SI DIGO QUE SE PUSO BELLA Y RADIANTE ES LO JUSTO Y VERDADERO. AUNKE NO ME CAIA POR LO QUE LE HIZO A ULLISES PERO ESE ES OTRO CUENTO.... SE PUSO BELLA .
arcoiris121
Temas: 29
Kudos: 75
Publicaciones de blog: 0

MIRKA ES MEJOR QUE MARIA CELESTE.
Bronze
gaviotagitana

muy bien

Junior
deboratesta