Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
geonet
Temas: 804
Kudos: 1,163

Re: MIRKA DELLANOS EN EL NOTICIERO

Bien por ella

Acero
guayacanes

YO TENGO UN HIJO VARON Y NOO ME GUSTARIA K UNA VIEJA LOKA COMO LA MIRKA LE HICIERA LO K LA DESGRACIADA ESA LE HIZO AL EX MARIDO ,SIEMPRW PENSE K TODO LO MANIPULO PARA K EL TIPO NOO ESCRIBIERA NI HABLARA NADA DE ELLA Y X ESO SE INVENTO TODO ESO DE MALTRATO Y LO PERJUDICO ESA MUJER ES UNA INFAME ,Y NOO SE MERECE MAS K RECOJER LO K COSECHA ,A MI NI ME AGRADA
Acero
guayacanes

Cristal
valentynha

chita58 ha escrito:

Cierre de Edicion del canal local Estrella TV de Los Angeles substituyendo a Enrique Gratas que esta de Vacaciones, asi lo anuncio al comenzar el programa.  Que bueno ! muchas cosas buenas para ti Mirka te lo mereces por buena periodista y excelente presentadora.  FELICIDADES ! :Pazyamor:

q bueno... a mi me encanta Myrka

Senior
bolipo09

Me gusta mirka
Cristal
valentynha

pamelicia ha escrito:
YA ESTA RESURGIENDO COMO AVE FENIX QUE GUSTO NO HAY QUE QUITARLE LO QUE SABE HACER MUY BIEN PERIODISMO ADEMAS AHORA SI DIGO QUE SE PUSO BELLA Y RADIANTE ES LO JUSTO Y VERDADERO. AUNKE NO ME CAIA POR LO QUE LE HIZO A ULLISES PERO ESE ES OTRO CUENTO.... SE PUSO BELLA .

:Pazyamor::Pazyamor:

Cristal
valentynha

bolipo09 ha escrito:
Me gusta mirka

me too

Papel
bella2440

OJALA Y  DE AHI BRINQUE PARA LA MEGA TV COMO LO HIZO  FELIPE VIEL.

Junior
ccuquis

Excellente periodista, a la gente le cae bien, si no fuera asi, no la hubieran contratado, bueno por ella, una periodista vive donde la contratan, feliz 2013

Cristal
lacarmelita

:Pazyamor::Pazyamor:QUE BUENAS NOTICIAS CHITA !! MUCHAS FELICIDADES MIRKA DELLANOS! DESEANDOTE MUCHISIMOS EXITOS, BUENASAVENTURANZAS, PROSPERIDAD,PERO SOBRE TODO SALUD Y BENDICIONES!!!!! TU ERES MERECEDORA DE ESO Y MAS EXCELENTE PROFESIONAL DEL PERIODISMO !!!! QUE DIOS GUIE TUS PASOS AHORA Y SIEMPRE :heart:

SALUDITOS:Inocente: 

chita58 ha escrito:

Cierre de Edicion del canal local Estrella TV de Los Angeles substituyendo a Enrique Gratas que esta de Vacaciones, asi lo anuncio al comenzar el programa.  Que bueno ! muchas cosas buenas para ti Mirka te lo mereces por buena periodista y excelente presentadora.  FELICIDADES ! :Pazyamor: