¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
liljazmami

Re: MIS AMORES, MUY FELIZ PRIMER SABADO DE LA NUEVA ERA!

hola rackel hermosa saluditos pero nada de nueva era todo sigue igualito donde lo dejamos ayer jaja

ademas pues no es q faltan otros 60 days para poder cantar triunfo? LOL

mi arba ya reviso sus mensajes privados el dia de hoy?

SALUDOS A TODAS!!! feliz sabadito

Image and video hosting by TinyPic
rackel
Temas: 8,228
Kudos: 67,002

amybonita ha escrito:

ASI ES RAQUE NO TRAIGO ANIMOS NI DE SALIR DE MI CASA,  CON ESTO TE DIGO  TODO NO TENGO NI UN SOLO REGALITO COMPRADO, NADA PARA LOS TAMALES, OSEA NADA DE NADA Y YA ES SABADO JAJAAJAJAJAJ............SE ME HACE QUE LES VOY A DAR A MIS SOBRINITOS QUE SON A LOS UNICOS QUE LES VOY A REGALAR , UNA TARJETA A CADA UNO  J IJIJIJI.......

Yo casi termino con las compras.. y creoque sera hoy... y ya.. a relajarme antes de empezar con la comedera :Burlon:

liljazmami

amy como asi que no tienes animos para recibir la navidad como se debe??? eso no se vale! ahorita mismo empiezas por ponerte linda y te vas a comprar lo necesario para los tamales (compra masa ya preparada) y ponte lista, no se valen las tristezas porque mira cuantas Bendiciones tenemos q el cielo nos manda no podemos mal agradecer todo y no festejar como se debe el unico dia q celebramos a Nuestro Señor y su regalo q nacio por nosotros... asi q amy a cambiar el animo por favor si no quieres q te regañe yo con mas fuerza :smileywink:

Image and video hosting by TinyPic
rackel

liljazmami ha escrito:

hola rackel hermosa saluditos pero nada de nueva era todo sigue igualito donde lo dejamos ayer jaja

ademas pues no es q faltan otros 60 days para poder cantar triunfo? LOL

mi arba ya reviso sus mensajes privados el dia de hoy?

SALUDOS A TODAS!!! feliz sabadito

Hola chula hermosa... buen dia :smileywink:

Ya conteste :Pazyamor:

Platino Brillante
netopr26

:Pazyamor:SALUDOS RACKEL, QUE BIEN QUE COMIENZA UNA NUEVA ERA, AUNQUE ESTA NAVIDAD ESTA TRISTE POR TANTAS TRAGEDIAS COMO LO DE CONNECTICUT Y JENNY RIVERA, PUES HAY QUE SEGUIR CON FE Y DISFRUTAR LA BELLA EPOCA DE NAVIDAD, VI TU ARBOLITO Y QUEDO MUY BELLO, TAMBIEN EL DE NEGGRA Y DE OTROS FORISTAS,  NO ENTRO FRECUENTEMENTE AL FORO PERO LEO  LOS TEMAS CUANDO PUEDO AUNQUE CASI NO COMENTE.

rackel ha escrito:

Como se sienten?? mejor? peor? ... de todo

corazon espero que se sientan muuuucho

mejor, con mas animo y ganas de festejar

la vida despues del fin del mundo... que nunca

fue :Bromista:

MUY BUEN DIA MIS ARMAS :Enamorado:

rackel

netopr26 ha escrito:

:Pazyamor:SALUDOS RACKEL, QUE BIEN QUE COMIENZA UNA NUEVA ERA, AUNQUE ESTA NAVIDAD ESTA TRISTE POR TANTAS TRAGEDIAS COMO LO DE CONNECTICUT Y JENNY RIVERA, PUES HAY QUE SEGUIR CON FE Y DISFRUTAR LA BELLA EPOCA DE NAVIDAD, VI TU ARBOLITO Y QUEDO MUY BELLO, TAMBIEN EL DE NEGGRA Y DE OTROS FORISTAS,  NO ENTRO FRECUENTEMENTE AL FORO PERO LEO  LOS TEMAS CUANDO PUEDO AUNQUE CASI NO COMENTE.

Hola Neto... que gusto leerte y gracias :smileywink:

Y si, son dias tristes los que hemos vivido, pero desafortunada o afortunadamete, la  vida sigue para los demas y no hay de otra que seguir pa'lante :Pazyamor:

Diamante
sracarmen8

FELIZ SÁBADO PRECIOSA EN ESTA NUEVA ERA.!.....
UN BUEN FINDE A TODOS....

besos2011
Temas: 608
Kudos: 13,354

Hola linda...pues yo me siento super feliz...con muchas ganas de festejar...:Verdedelarisa:

Los dias estan pasando rapidos, disfruta el dia, por aca esta bonito.:Flor:

amybonita
Temas: 10
Kudos: 8,073

HOLA LILI AL RATITO VOY A IR AHORITA ANDO ACABANDO DE LIMPIAR MI CASITA PARA YA NO TENER NADA QUE HACER AQUI JIJI, Y DEDICARME A LA COCINA EXCLUSIVAMENTE, NO ANDO TRIZTE SOLO NO TRAIGO ANIMOS DE NADA A LO MEJOR ES PORQUE OTRA VEZ NO PUDE IR A VISITAR A MI HERMANA Y SOBRINITOS Y ESO ME PONE SENTIMENTAL Y PUES SE ME QUITAN LAS GANAS DE FESTEJAR , PERO SI CELEBRO EL NACIMIENTO DE JESUS CREO QUE ES LA UNICA FECHA IMPORTANTE EN MI CALENDARIO MAS QUE CUALQUIER OTRA COSA, JIJIIJ YA ME VOY A PONER LAS PILAS.............

liljazmami ha escrito:

amy como asi que no tienes animos para recibir la navidad como se debe??? eso no se vale! ahorita mismo empiezas por ponerte linda y te vas a comprar lo necesario para los tamales (compra masa ya preparada) y ponte lista, no se valen las tristezas porque mira cuantas Bendiciones tenemos q el cielo nos manda no podemos mal agradecer todo y no festejar como se debe el unico dia q celebramos a Nuestro Señor y su regalo q nacio por nosotros... asi q amy a cambiar el animo por favor si no quieres q te regañe yo con mas fuerza :smileywink:

rackel

sracarmen8 ha escrito:

FELIZ SÁBADO PRECIOSA EN ESTA NUEVA ERA.!.....
UN BUEN FINDE A TODOS....

Saludos Sra. linda y excelente finde tambien para usted :Inlove: