amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

MIS DECORACIONES NAVIDENAS..

[ Editado ]

CASI EN NINGUNA EPOCA DEL ANO ME DA POR DECORAR MUCHO MI CASA.. ALGUNAS VECES SOLO COLOCO ALGUNOS ADORNOS  PERO LO QUE ES EN NAVIDAD POR TODA LA CASA PONGO ALGUN DETALLE  O DECORACION DESDE EL BANO  HASTA EN LA YARD DE ENFRENTE., PERO AQUI LES MUESTRO ALGO QUE TAL VEZ NO ES LA MEJOR DECORACION, TAL VEZ EN ALGUNAS PARTES O COSAS FALTE ALGO O SOBRE ALGO PERO SE LE DIO LA IDEA Y LO MEJOR QUE LO HACEMOS EN FAMILIA. LAS COSAS QUE VEAN MAL TOMADAS ES PORQUE ME QUEDARON ALTAS Y NADA MAS LEVANTE LOS BRAZOS! :smileyvery-happy:

PASEN ADELANTE!

DE ESTOS MUNEQUITOS TENGO POR TODA LA CASA SON PINGUINOS SANTA CLAUSES RENOS SNOWMANS Y LES PRENDEN LAS PIERNITAS PERO NO LOS PRENFO PORQUE SON UN MONTON DE PILAS JAJAJAJ

ESTA MACETA ES GRANDECITA Y LA TENGO A LA ENTRADA

MI ARBOL.. NO SE FIJEN EN LOS LAZOS TORCIDOS.. ESO PASA CUANDO UN HOMBRE ES EL QUE SE ENCARGA DE LA DECORACION.. :Burlon2: ES EL RIESGO QUE CORRE LA GENTE! :smileyvery-happy:

AQUI EDITO PORQUE TAMBIEN PARTICIPO LA TUERTITA.. CHEQUEN COMO HASTA SE PUSO DE POSE! :smileywink:

ESE REGALO QUE SE VE AHI DE PERIODICO.. LO HACE LA MAS PEQUE DE LAS NENAS MIAS.. CADA ANO SEGUN ELLA HIZO LA TRADICION.. O SU TRADICION QUE NOS ESCONDE ALGO Y LO ENVUELVE.. NO SABEMOS QUE ES. .NI NOS DAMOS CUENTA HASTA QUE LO ABRIMOS Y NOSOTROS LE SEGUIMOS EL ROLLO.. ASI COMO QUE NOS SORPRENDEMOS DE QUE NO SABIAMOS LO QUE ERA.. YA SABEN CADA QUIEN HACE SUS PROPIAS COSAS PARA PASARLA BIEN Y QUE LOS MUCHACHOS NO OLVIDEN LAS NAVIDADES

http://imageshack.us/a/img42/7439/lolys7.png

ESTOS PASTELES LOS HIZO LA NENA MEDIANA.. LES CUENTO QUE TOMA CLASES DE DECORACION Y FUERON PARA SUS COMPANERAS.. YO NADA MAS LE AYUDO A LAVAR LOS TRASTES SI NO ME DEJA TODO EL "ATASCADERO" :smileyvery-happy:

Foto: OTRAS MAS PARA EL ALBUM. ;) MUAHH!

Foto

Foto

Acero
asient

Re: MIS DECORACIONES NAVIDENAS..

Muy bonito todo

Me gusto enjoy

Diamante 1K
lolys68

asient ha escrito:

Muy bonito todo

Me gusto enjoy

GRACIAS, GRACIAS POR PASAR!

Diamante
angeleson

LUCE ESPECTACULAR AMIX,TAPADA DE JETA PARA QUIEN DIGA QUE TIENES DESCUIDADO EL HOGAR!

Diamante 1K
lolys68

angeleson ha escrito:

LUCE ESPECTACULAR AMIX,TAPADA DE JETA PARA QUIEN DIGA QUE TIENES DESCUIDADO EL HOGAR!

GRACIAS AMIXITA.! SENCILLO TODO. NO CREAS QUE A LO MEJOR ES LA GRAN COSA. PERO COMO DIJE LO HICIMOS EN FAMILIA ENTRE TODOS Y ES LO QUE SE DISFRUTA MAS QUE NADA LA DECORADA. Y LAS QUE PIENSAN QUE TENGO DESCUIDADA MI CASA PUES ALLA ELLAS.. LO QUE NIO SABEN ES QUE PARA PODER SUBIR ESAS GUIAS A LAS REPISAS ME PARE ARRIBA DE MI SILLA ELECTRICA :smileywink:

GRACIAS LINDA POR PASAR Y LOS KUDOS!

rackel
Temas: 7,981
Kudos: 61,049

Loly's que bonito te quedo todo :Pazyamor:

Gracias por compartirlo :smileywink:

jadoree123
Temas: 504
Kudos: 4,993

Belloooo! Ke bien decoraste lolys! Me gusto mucho como se ve. 

Junior
darkprincess1977

Me encanto todo. Me gustaria saber postear fotos para que...

Me encanto todo. Me gustaria saber postear fotos para que vean las mias pero no se. Las velas en forma de caramelos rojas y blancas me encantaron, los dulces bellos, el arbol lindisimo!!! Que disfrutes las fiestas decembrinas!!!!

Diamante 1K
lolys68

rackel ha escrito:

Loly's que bonito te quedo todo :Pazyamor:

Gracias por compartirlo :smileywink:

AHI SENCILLAMENTE RACKE SE HIZO LO QUE SE PUDO. PERO COMO DIJE LO MEJOR DE TODO ES QUE ENTRE TODOS LO HACEMOS Y CREO QUE ESE ES EL CHISTE.. ESTAR UNIDOS ESTAS FECHAS. GRACIAS A TI POR PASAR! :Flor:

knifewolf

gracias por compartirnos un poco de la intimidad de tu casa, te quedarón bellos tus arreglos. feliz noche!