El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
angeleson

Re: MIS DECORACIONES NAVIDENAS..

lolys68 ha escrito:

angeleson ha escrito:

LUCE ESPECTACULAR AMIX,TAPADA DE JETA PARA QUIEN DIGA QUE TIENES DESCUIDADO EL HOGAR!

GRACIAS AMIXITA.! SENCILLO TODO. NO CREAS QUE A LO MEJOR ES LA GRAN COSA. PERO COMO DIJE LO HICIMOS EN FAMILIA ENTRE TODOS Y ES LO QUE SE DISFRUTA MAS QUE NADA LA DECORADA. Y LAS QUE PIENSAN QUE TENGO DESCUIDADA MI CASA PUES ALLA ELLAS.. LO QUE NIO SABEN ES QUE PARA PODER SUBIR ESAS GUIAS A LAS REPISAS ME PARE ARRIBA DE MI SILLA ELECTRICA :smileywink:

GRACIAS LINDA POR PASAR Y LOS KUDOS!

ERES TREMENDA :Jajaja:

ESO SE NOTA AMIX EL AMOR CON LO QUE COLOCARON TODO,LA UNION QUE NO EN TODOS LUGARES PUEDEN DECIR LO MISMO,QUE BIEN VA TU NENA CON LAS CLASES DE DECORACION:Pazyamor:

Diamante 1K
lolys68

jadoree123 ha escrito:

Belloooo! Ke bien decoraste lolys! Me gusto mucho como se ve. 

GRACIAS JADO. GRACIAS POR PASAR! :Flor:

Diamante 1K
lolys68

Re: Me encanto todo. Me gustaria saber postear fotos para que...

darkprincess1977 ha escrito:

Me encanto todo. Me gustaria saber postear fotos para que vean las mias pero no se. Las velas en forma de caramelos rojas y blancas me encantaron, los dulces bellos, el arbol lindisimo!!! Que disfrutes las fiestas decembrinas!!!!

AWW EL DIA QUE QUIERAS TE AYUDAMOS PARA QUE PUEDAS SUBIR LAS FOTOS. ES EN IMAGESHACK DONDE YO LAS SUBO. ES FACIL!

Y DE LO DEMAS PUES AHI HICIMOS LO QUE PUDIMOS CON MUCHO CALOR DE HOGAR. GRACIAS AMIXITA LINDA..  Y QUE TENGAS FELICES FIESTAS TAMBIEN TU ACOMPANDA DE TU FAMILIA CON MUCHA PAZ!

Diamante 1K
lolys68

knifewolf ha escrito:

gracias por compartirnos un poco de la intimidad de tu casa, te quedarón bellos tus arreglos. feliz noche!

GRACIAS A TI LOBITO. OYE!! EL OTRO DIA TE PEDI EL ENLACE  DEL TEMA DONDE ME DEJASTE LA FIRMAS Y NO LO PUEDO LOCALIZA.R POR FA.. AQUI TE LO PDO DE NUEVO, PODRIAS DEJARME AQUI EL ENLACE PLS? SI ERES TAN AMABLE  Y ABUSANDO? :Burlon:

besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,706

Re: Me encanto todo. Me gustaria saber postear fotos para que...

Todo te quedo precioso...me hubiera gustado no estar de mudanza para poder

decorar mas,ya sera para el otro año si Dios lo permite. Disfrutalo todo junto

a tu familia ....:Amor:

ccarita
Temas: 2,802

Todo muy bonito Lolys..Gracias x compartir..cuando lei que escribiste la tuertita no le habia dado aun sroll down y pense que te referias a la otra'' tuerta'' jejejej..Saludos

Diamante 1K
lolys68

angeleson ha escrito:

lolys68 ha escrito:

angeleson ha escrito:

LUCE ESPECTACULAR AMIX,TAPADA DE JETA PARA QUIEN DIGA QUE TIENES DESCUIDADO EL HOGAR!

GRACIAS AMIXITA.! SENCILLO TODO. NO CREAS QUE A LO MEJOR ES LA GRAN COSA. PERO COMO DIJE LO HICIMOS EN FAMILIA ENTRE TODOS Y ES LO QUE SE DISFRUTA MAS QUE NADA LA DECORADA. Y LAS QUE PIENSAN QUE TENGO DESCUIDADA MI CASA PUES ALLA ELLAS.. LO QUE NIO SABEN ES QUE PARA PODER SUBIR ESAS GUIAS A LAS REPISAS ME PARE ARRIBA DE MI SILLA ELECTRICA :smileywink:

GRACIAS LINDA POR PASAR Y LOS KUDOS!

ERES TREMENDA :Jajaja:

ESO SE NOTA AMIX EL AMOR CON LO QUE COLOCARON TODO,LA UNION QUE NO EN TODOS LUGARES PUEDEN DECIR LO MISMO,QUE BIEN VA TU NENA CON LAS CLASES DE DECORACION:Pazyamor:

YO SE! NO EN TODAS PARTES NI EN TODOS LOS LUAGRES SE PUEDE RESPIRAR LA PAZ EL CARINO Y LA TRANQUILIDAD QUE HAY EN MI CASA BENDITO SEA MI DIOS!

ESOS CUPCAKES YA ERA TARDE CUANDO LOS ESTABA TERMINANDO QUE LE AYUDE.. NO LE GUSTA QUE LE AYUDE PERO AHI ESTUVIERA TODAVIA. LE SALEN MEJOR PERO ERA POCO TIEMPO Y MUCHOS LOS QUE HIZO.. ASI QUE YA VEREMOS MAS ADELANTE COMO LE SALEN SUS COSAS.. ESPEREMOS QUE MEJOR!

GRACIAS OTRA VEZ POR PASAR! :Flor:

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

TODO ESTA MUY LINDO QUE LO DISFRUTE Y PASES UNA LINDAS NAVIDADES JUNTO A TUS SERES QUERIDOS:Guinando:

mariatete1
Temas: 3,530
Kudos: 991

muy lindo y de muy buen gusto. me gusta el color rosa y azul del arbol de navidad!!!
saludos desde el foro de la novela PASION.
azul2028

Te quedo bello Lolys:smileywink:  gracias x compartir tus fotos, me encantaria saber subir fotos para tambien poner las mias,