Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
emeraldz03

Re: MIS DECORACIONES NAVIDENAS..

lolys68 ha escrito:

angeleson ha escrito:

lolys68 ha escrito:

angeleson ha escrito:

LUCE ESPECTACULAR AMIX,TAPADA DE JETA PARA QUIEN DIGA QUE TIENES DESCUIDADO EL HOGAR!

GRACIAS AMIXITA.! SENCILLO TODO. NO CREAS QUE A LO MEJOR ES LA GRAN COSA. PERO COMO DIJE LO HICIMOS EN FAMILIA ENTRE TODOS Y ES LO QUE SE DISFRUTA MAS QUE NADA LA DECORADA. Y LAS QUE PIENSAN QUE TENGO DESCUIDADA MI CASA PUES ALLA ELLAS.. LO QUE NIO SABEN ES QUE PARA PODER SUBIR ESAS GUIAS A LAS REPISAS ME PARE ARRIBA DE MI SILLA ELECTRICA :smileywink:

GRACIAS LINDA POR PASAR Y LOS KUDOS!

ERES TREMENDA :Jajaja:

ESO SE NOTA AMIX EL AMOR CON LO QUE COLOCARON TODO,LA UNION QUE NO EN TODOS LUGARES PUEDEN DECIR LO MISMO,QUE BIEN VA TU NENA CON LAS CLASES DE DECORACION:Pazyamor:

YO SE! NO EN TODAS PARTES NI EN TODOS LOS LUAGRES SE PUEDE RESPIRAR LA PAZ EL CARINO Y LA TRANQUILIDAD QUE HAY EN MI CASA BENDITO SEA MI DIOS!

ESOS CUPCAKES YA ERA TARDE CUANDO LOS ESTABA TERMINANDO QUE LE AYUDE.. NO LE GUSTA QUE LE AYUDE PERO AHI ESTUVIERA TODAVIA. LE SALEN MEJOR PERO ERA POCO TIEMPO Y MUCHOS LOS QUE HIZO.. ASI QUE YA VEREMOS MAS ADELANTE COMO LE SALEN SUS COSAS.. ESPEREMOS QUE MEJOR!

GRACIAS OTRA VEZ POR PASAR! :Flor:

me alegro mucho por eso te deseo que tu hogar siempre este lleno de paz y amor no todos nosotros podemos decir lo mismo. que pases una feliz navidad amiga:Pazyamor:

lisa777
Temas: 456
Kudos: 1,719

Me gusta

abueladedos

Todo bello Lolys.. Gracias por traer un poquito de ti y tu familia...Feliz Navidad.......:Flor:

Diamante 1K
lolys68

Re: Me encanto todo. Me gustaria saber postear fotos para que...

besos2011 ha escrito:

Todo te quedo precioso...me hubiera gustado no estar de mudanza para poder

decorar mas,ya sera para el otro año si Dios lo permite. Disfrutalo todo junto

a tu familia ....:Amor:

POR SUPUESTO QUE SI! PARA EL PROXIMO ANO DECORARAS Y MAS LINDO SE VERA PORQUE TENDRAS TOOODO NUEVO. QUE EMOCION! PRIMERIO DIOS Y NOS PRESTE VIDA Y LAS COMPARTES CON NOSOTROS :smileywink:

GRACIAS POR PASAR!

Diamante 1K
lolys68

ccarita ha escrito:
Todo muy bonito Lolys..Gracias x compartir..cuando lei que escribiste la tuertita no le habia dado aun sroll down y pense que te referias a la otra'' tuerta'' jejejej..Saludos

OMG NOOOO!! JAJAJ NO CCARITA NI LA INVOQUES TAN AGUSTO QUE ESTAMOS.. LA TUERTITA SE LLAMA BECKET ASI LE PUSE CUANDO LE LLEVE AL VET LA PRIMERA VEZ PERO AQUI EN CASA LE DICEN MORGANITA (MORGAN) ENTONCES PUES MORGANITA :smileyvery-happy:

GRACIAS POR PASASR AMIXITA LINDA. ME ALEGRA LEERTE POR AQUI! :Flor:

Diamante 1K
lolys68

divakisss ha escrito:

TODO ESTA MUY LINDO QUE LO DISFRUTE Y PASES UNA LINDAS NAVIDADES JUNTO A TUS SERES QUERIDOS:Guinando:

MUCHAS GRACIAS DIVA! Y FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS TAMBIEN! :Flor:

Diamante 1K
lolys68

mariatete1 ha escrito:
muy lindo y de muy buen gusto. me gusta el color rosa y azul del arbol de navidad!!!
saludos desde el foro de la novela PASION.

MUCHAS GRACIAS MARIATETE... EL ARBOL TODO AHI MAL PARADO PERO LO DECORO MI ESPOSO Y UNA DE LAS NINAS POR ESO A LO MEJOR QUEDO TORCIDO EL LISTON :smileyvery-happy:

GRACIAS POR PASAR! Y DESDE YA FELIZ NAVIDAD!

Diamante 1K
lolys68

azul2028 ha escrito:

Te quedo bello Lolys:smileywink:  gracias x compartir tus fotos, me encantaria saber subir fotos para tambien poner las mias,

GRACIAS AZULITA! CUANDO GUSTES A LO MEJOR TE PUEDO AYUDAR A QUE LAS PUEDAS SUBIR!

GRACIAS POR PASAR AMIXITA!

Diamante 1K
lolys68

knifewolf ha escrito:
De cuales firmas lolys???

LAS QUE ME HABIAS REGALADO WOLF!

Diamante 1K
lolys68

Re: Me encanto todo. Me gustaria saber postear fotos para que...

cel1935 ha escrito:

me encanto la tuertita debajo del arbol so cute :Flor:

ESA TUERTITA DONDE QUIERA SE METE, PERO PEOR ME SALIO LA OTRA.. LA QUE TUVO LOS GATITOS. QUE DIZQUE SE QUIERE METER A DORMIR AL NACIMIENTO JAJAJA PERO LUEGUITO LA SACAMOS,. P;OS ESTA!