happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
kborkrmen

Re: Me encanto todo. Me gustaria saber postear fotos para que...

te quedo precioso todo....:Pazyamor:

Diamante 1K
lolys68

Re: MIS DECORACIONES NAVIDENAS..

josteana ha escrito:

Hasta Porfirio Cadena salio ahi...jijiji

Hermoso, me gustaron tus decoraciones...

ES PORFIRIA JOSTE! JAJAJ SALUDOS!

Diamante 1K
lolys68

panditabella ha escrito:

http://imageshack.us/a/img42/7439/lolys7.pngCONIASOOOO ME MUERO CON LA CONDENADA TUERTA AJRIARJIAJRAIJRAIR

JAJAJA CHE PANDITA NO TE REIAS DESGRACEADA.. NO VES QUE CUANDO LA QUIERO PONER DE DECORACION PARA "JALOGUIN " NO SE DEJA PERO QUE TAL EN NAVIDAD ;d

Diamante 1K
lolys68

MUCHAS GRACIAS LACARMELITA  POR TUS PALABRAS Y POR TUS BUENOS DESEOS. LO MISMO DESEO PARA TI Y DESDE YA QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD!

lacarmelita ha escrito:

:Pazyamor:TODO TE QUEDO MUY LINDO !! EL ARBOL Y LOS ARREGLO ESTAN HERMOSOS :Santa1: QUE LO DISFRUTES EN PAZ Y ARMONIA   ADJUNTO DE TUS SERES QUERIDOS:Drink::Flor: GRACIAS POR COMPARTIRLO:Amor:

SALUDITOS:Inocente:

Diamante 1K
lolys68

kommeta ha escrito:
QUE BIEN YA ESTAS PREPARADA, SALUDOS LOLYS

YA! ESTAMOS CASI LISTOS Y USTEDES QUE TAL KOMME?

GRACIAS POR PASAR AMIX!

Diamante 1K
lolys68

holalo ha escrito:
Pues a mi me usto todo Lolys,ademas con tal a vos te guste maravilloso,yo solo puse mi arbol y la mesa del comedor.

MUCHAS GRACIAS HOLALO! LA VDD ES SENCILLMAMENTE PERO AHI LE DIMOS LA IDEA. ESTA BIEN AMIX MUCHAS DE LAS VECES NO SE TIENE TANTA PACIENCIA O TIEMPO. O GANAS.. ASI QUE ESTA BIEN ESO.. SIRVE QUE TE AHORRAS TODA LA GUARDADERA PARA DESPUES!

Diamante 1K
lolys68

nyyankeesfan ha escrito:

MUY PRECIOSAS TODAS TUS DECORACIONES NAVIDENAS.  TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN ANO NUEVO LLENO DE MUCHO AMOR Y PAZ. 

MUCHAS GRACIAS NYYANKEEFAN! Y GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS. ESPERO QUE TU TAMBIEN TENGAS UNA LINDA NAVIDAD RODEADA DE MUCHA PAZ  Y SALUD!

Diamante 1K
lolys68

SII! MIRALA DE METICHONA JJAAJA YA ESTA GRANDE.. Y BIEN TRAVIESA!! GRACIAS R PASAR EMERALDZ Y DESDE YA FELIZ NAVIDAD!

emeraldz03 ha escrito:

Hola lolys tu casa es preciosa y la decoraste muy bonita. me gusto mucho pero lo que mas me gusto es tu gatita beckita tan linda que se ve.:Pazyamor: saludos

Diamante 1K
lolys68

donabarbara0 ha escrito:

que lindo tener ese espiritu navidenio.  que tengas una feliz navidad.  te iba a preguntar por el gatito porque me llamo la atencion, pero ya vi que es tu bebe.  muy lindo todo:Fiesta:

Y CUANDO NO SE TIENE PUES HAY QUE PROCURARSELO MAS AUN CUANTO TIENES NINOS.. ASI QUE ESPERO QUE NOJ ESTES TRISTE EN ESTAS TEMPRADAS Y QUE DISFRUTES LO QUE ES EN SI LA NAVIDAD.

LA GATITA ES UNA GATITA QUE ADOPTAMOS DE LA CALLE Y VENIA BIEN MALTRECHITA.. AHORA ES UNA PANTERITA BELLA!

GRACIAS POR PASAR

Diamante 1K
lolys68

emeraldz03 ha escrito:

GRACIAS OTRA VEZ POR PASAR! :Flor:

me alegro mucho por eso te deseo que tu hogar siempre este lleno de paz y amor no todos nosotros podemos decir lo mismo. que pases una feliz navidad amiga:Pazyamor:

Y ESO PORQU EAMIX? EN REALIDAD LO DIJE POR CIERTAS PERSONAS QUE ELLAS SABEN QUIENES SON PERO NO POR NADIE MAS. TE LEO TRISTE, PARA ALGO?