¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Re: MIS DECORACIONES NAVIDENAS..

lisa777 ha escrito:

Me gusta

GRACIAS!

Diamante
emeraldz03

lolys68 ha escrito:

emeraldz03 ha escrito:

GRACIAS OTRA VEZ POR PASAR! :Flor:

me alegro mucho por eso te deseo que tu hogar siempre este lleno de paz y amor no todos nosotros podemos decir lo mismo. que pases una feliz navidad amiga:Pazyamor:

Y ESO PORQU EAMIX? EN REALIDAD LO DIJE POR CIERTAS PERSONAS QUE ELLAS SABEN QUIENES SON PERO NO POR NADIE MAS. TE LEO TRISTE, PARA ALGO?

Hola lolys no pasa nada dije eso porque conosco unas personas que se les hace dificil  resolver  sus problemas y diferencias ni siquiera para celebrar la navidad en paz.:Pazyamor: que es lo que pasa con los foros de univision? a veces no me deja entrar mi browser disque porque este foro tiene malware, en otros me sale error de authetication que mal por univision ya ni eso pueden resolver.

Cristal
margocha

amiga muy hermosas tus decoraciones te felicito yo quisiera mostrar las mias pero no se como subir imagenes!!!!!

superhonesta
Temas: 1,212
Kudos: 10,147

Todo te quedo muy bello. Felices fiestas!
Coral
ericelamigable

Esta bien lindo todo. Gracias por compartir. :Drink:

Diamante 1K
lolys68

abueladedos ha escrito:

Todo bello Lolys.. Gracias por traer un poquito de ti y tu familia...Feliz Navidad.......:Flor:

GRACIAS ABUELITA! YO SOY UNA PERSONA BIEN CLARA Y ME GUSTA COMPARTIR PARTE DE MI.. PERO YA SABE QUE AQUI NO SE PUEDE MUCHO.. NO POR MI, SI NO POR LOS MIOS. GRACIAS POR PASAR ABUELITA BELLA.. QUE TENGA DESDE YA UNA FELIZ NAVIDAD RODEADA DE TODOS SUS SERES QUERIDOS GOZANDO DE MUCHA PAZ.

HOY NO SALE DE VIAJE?

Diamante 1K
lolys68

Re: Me encanto todo. Me gustaria saber postear fotos para que...

kborkrmen ha escrito:

te quedo precioso todo....:Pazyamor:

MUCHAS GRACIAS KRMEN Y GRACIAS POR PASAR!

Diamante 1K
lolys68

emeraldz03 ha escrito:

Hola lolys no pasa nada dije eso porque conosco unas personas que se les hace dificil  resolver  sus problemas y diferencias ni siquiera para celebrar la navidad en paz.:Pazyamor: que es lo que pasa con los foros de univision? a veces no me deja entrar mi browser disque porque este foro tiene malware, en otros me sale error de authetication que mal por univision ya ni eso pueden resolver.

AHH BUENO !! eSO SI! PERO YA DEPENDE DE UNO TAMBIEN AMIXITA. SI UNO SE DEJA O SE CLAVA EN SITUACION. LA VIDA ES CORTA.. Y YA DEPENDE COMO LA TOME CADA QUIEN. PERSONALMENTE TRATO DE SALIR PRONTO DE LAS SITUACIONES QUE NO APORTEN NADA POSITIVO A MI VIDA. FORALMENTE ME GUSTA ECHAR RELAJO  Y HACER RENEGAR A LOS QUE ME DAN CARRILLA PERO NADA MAS CIERRO MI PC Y SE ACABO.

SI! AYER PARECE QUE ESTABA PEOR.. ME DIO FLOJERA Y ME FUI.. PERO HOY PARECE QUE ESTA MEJOR.. LINDO DIA PARA TI!

Diamante 1K
lolys68

margocha ha escrito:

amiga muy hermosas tus decoraciones te felicito yo quisiera mostrar las mias pero no se como subir imagenes!!!!!

MUCHAS GRACIAS MARGOCHA.. CUANDO QUIERAS AHI TE PODEMOS AYUDAR.

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 13,651

MUY BONITA TU CASA Y LA BECKETTITA TAMBIEN

FELIZ NAVIDAD !!