Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
bellaurora
Temas: 1,391
Kudos: 3,458

MIS UNAS SE ME QUIEBRAN FACILMENTE !! QUE HAGO

alguien me puede dar algun remedio de tienda para ponerme pues tengo bien fragiles las unas....y mas cuando es invierno que hago?

agnesrosa

Re: MIS UNAS SE ME QUIEBRAN FACILMENTE !! QUE HAGO

bellaurora ha escrito:

alguien me puede dar algun remedio de tienda para ponerme pues tengo bien fragiles las unas....y mas cuando es invierno que hago?

Con suplementos de Vitamina A vale menos de $5 , y otro suplemento de Hair, Skin & Nails que cuesta como $12, te ayudara con ese problema. Usa guantes para hacer tus que haceres porque los detergentes te las reseca y debilita. Los esmaltes con FORMALDEHYDE te las endurecen pero a veces demasiado y se quiebran, pero evita tener las manos en agua innecesariamente y detergentes fuertes.

Platino Brillante
TonnyMendez

UNA OCACION ESCUCHE A MI HERMANA DECIRLE A MI PRIMA QUE SE PUSIERA AJO EN LAS U~AS !

bellaurora

:smileywink: thaks........voy a tratar esos

bellaurora

gracis chicos, por sus consejos....voy a tratarlos...

Platino Brillante
mamahulk

tome pastillas de vitaminas para embarazas y le crece todo, el cabello, la unias, tetas, etc, etc, etc.

agnesrosa

tonnymendez ha escrito:

UNA OCACION ESCUCHE A MI HERMANA DECIRLE A MI PRIMA QUE SE PUSIERA AJO EN LAS U~AS !

:smileyvery-happy:edos: Creia que era yo la de la unica que habia escuchado eso! Mi tia le agrega pedazitos de ajo al esmalte clear y se lo pone de base antes de pintarselas! Pero tambien toma sus suplementos, ella fue la que me ense~no eso. Las tiene largas y fuertes.

AURORITA: Si haces cualquiera de los remedios caseros estos recuerda tienes que esperar a que toda la u~na debil crezca y la mas fuerte ya vendra le das unos meses.

bellaurora

mamahulk ha escrito:

tome pastillas de vitaminas para embarazas y le crece todo, el cabello, la unias, tetas, etc, etc, etc.

oye de verdad?: :smileysurprised:h::smileysurprised:mg:

bellaurora

si agnerosa thank for los tips...:enamorado:

agnesrosa

mamahulk ha escrito:

Y la cintura tambien crece, oh no! Y no dara hambre eso? Yo lo que quiero es que me crezcan las nalgas un poquito:whatever: