¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
diafana
0 Kudos

MISTERIO EN CUBA CON CHAVEZ

Algo me parece no esta bien con el tratamiento medico o cirugia a Chavez.  Me parece que hubo error o hubo accidente por los medicos. Chavez estaba muy bien al ir a Cuba. Es posible que algun medico recibio dinero de la CIA para matar a Chavez y es ahi el problema.   Hay algo que sucedio y no quieren decir.  Mayoria de medicos comenten graves errores.

Acero
asient

Re: MISTERIO EN CUBA CON CHAVEZ

Y especialmente en cuba lo gue

A mi no. Me curen agui

No voy a otro 

Pais,pero por burro y odio a los americanos

Se arriesgo ir a cuba

Mira como vicente fernandez

Jonh sebastian y otos muchos

Buscan sus riegosas operaciones

Hacercelas agui

Retirado
diafana

Pero estaba mejor que nadie hasta hace poco.  Chavez no odia a EUA si cuantas veces no ha ayudado a americanos necesitados pero desconfia de que el Tio Sam le hara una jugada como yo lo hizo varias veces....

asient ha escrito:

Y especialmente en cuba lo gue

A mi no. Me curen agui

No voy a otro 

Pais,pero por burro y odio a los americanos

Se arriesgo ir a cuba

Mira como vicente fernandez

Jonh sebastian y otos muchos

Buscan sus riegosas operaciones

Hacercelas agui

Retirado
diafana

Eso de que esta en coma  inducido indica que lo hicieron a proposito no se para que fines y que ademas eso es muy raro en pacientes con cancer.   Es decir a los con cancer no se los pone en coma inducido. Coma inducido es para reparar danios cerebrales graves en terribles accidentes.