Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
kommeta
Temas: 1,696
Kudos: 12,347

Re: MITOS SOBRE EL EJERCICIO

YO SOY REMALA PARA EL EJERCICIO, PREFIERO HACER DIETA DE SODA Y YA LO HICE, JEJEJE SOY FLOJITA
kommeta
Temas: 1,696
Kudos: 12,347

KUDO POR TU BUEN TEMA
tvadicta76

Muchas gracias Komme :-)

Y cada quien se cuida a sumanera  :-)

kommeta ha escrito:
YO SOY REMALA PARA EL EJERCICIO, PREFIERO HACER DIETA DE SODA Y YA LO HICE, JEJEJE SOY FLOJITA

Platino Brillante
almazan9

No se sobre calorias y como mucho, pero me encanta el ejercicio, precisamente termine de hacer un poco (hice para piernas, pompis y brazos), generalmente un dia hago piernas, otro dia brazos, etc... No soy constante, lo hago cuando tengo ganas o cuando veo que algo necesita trabajo, cuando estoy subiendo de peso le bajo un poco a la comida, ejemplo: si como 6 tortillas le bajo dos, no exagero en eso porque me muero, no soy para dieta, a mi si me funciona el cardio para el peso... Oh, hoy hice para tres cosas porque tenia 3 dias que no hacia ejercicio.  :smileyhappy:

Miembro
bellaflror

tvadicta76

Que bien que te ejercitas :Pazyamor:

Lo importante es cuidarse constantemente aunque no se dominen términos raros  :-) 

almazan9 ha escrito:

No se sobre calorias y como mucho, pero me encanta el ejercicio, precisamente termine de hacer un poco (hice para piernas, pompis y brazos), generalmente un dia hago piernas, otro dia brazos, etc... No soy constante, lo hago cuando tengo ganas o cuando veo que algo necesita trabajo, cuando estoy subiendo de peso le bajo un poco a la comida, ejemplo: si como 6 tortillas le bajo dos, no exagero en eso porque me muero, no soy para dieta, a mi si me funciona el cardio para el peso... Oh, hoy hice para tres cosas porque tenia 3 dias que no hacia ejercicio.  :smileyhappy:

Miembro
bellaflror

buenas noches soy nueva en el foro  megusta mucho el ejercio

Miembro
bellaflror

anos de leer lo que escriben  hoy primer dia de contestar

Temas: 295
Kudos: 515

TV mi mama y mi tia vinieron de Colombia ayer y hoy caminamos casi 8 horas en el Mall. :Bizco: :Yanoya:  Sera que puedo considerar como EJERCICIO esas puchicas 8 horas de caminata?  caramba que tengo las patas tan hinchadas como un como elefante :Burlon2:

Diamante
eltio21

Hace 5 semanas que comenze a ir al gym...45 a 1 hr de Entrenamiento de pesas y acabando me tomo mi Licuado de proteinas..por que es escencial que alimentes al cuerpo con proteinas en la siguiente hr despues del entreno de pesas...de ahi me subo 45 mts en alguna makina para hacer cardio...aunque solo corro 1 milla 3 vcs por semana y los demas dias vario el cardio en escaladora...bicicleta y otras makinas....La vdd si he notado que he perdido grasa en la cintura y ganado musculo en pecho espalda hombros  brazos y piernas....La vdd le voy mas a que el cardio quema grasas del cuerpo y por ende hace que bajes de tallas al menos por que no he bajado de peso....solo quema la grasa acumulada...Estoy bien agusto con esa rutina que he llevado y con la que he estado viendo EXELENTES RESULTADOS