El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
xoxo1221
0 Kudos

MODERADORES BORRAN TEMAS INJUSTAMENTE PORQUE LO HACEN ? SERA QUE NO QUIEREN QUE

OTROS PARTICIPANTES TAMBIEN TENGAN RANKINGS!!?

Senior
soydiamanteazul

Re: MODERADORES BORRAN TEMAS INJUSTAMENTE PORQUE LO HACEN ? SERA QUE NO QUIEREN QUE

Los moderadores hacen lo que les da su reverenda gana,asi de facil:Medaigual:

Cristal
xoxo1221

Re: MODERADORES BORRAN TEMAS INJUSTAMENTE PORQUE LO HACEN ? SERA QUE NO QUIEREN QUE

soydiamanteazul ha escrito:

ENTONCES NO ESTAN HACIENDO SU TRABAJO PORQUE NO PUEDEN HACER LOS QUE SE LES DE SU REGALADA  GANA! AQUI TIENEN QUE SER JUSTOS NO JODAN!!

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,804

xoxo1221 ha escrito:

ENTONCES NO ESTAN HACIENDO SU TRABAJO PORQUE NO PUEDEN HACER LOS QUE SE LES DE SU REGALADA  GANA! AQUI TIENEN QUE SER JUSTOS NO JODAN!!

MIRA CREO QUE ESTA PERSONITA ES SUGGAR Y EL SIEMPRE BORRA LOS TEMAS A QUIEN ELIGE ESE DÍA PARA SU VÍCTIMA, PERO DEJA QUE CHEQUE ESTE DATO MEDACOSA, CREO ES JADE Y SE LE ARMA LA GOTA GORDA>o>k?

CREO QUE ANDA OCUPADA AHORA, POR ESO HACE DE LAS SUYAS.ES TODO LO QUE PUEDO DECIRTE>o>k?

Cristal
xoxo1221

debby0263 ha escrito:

xoxo1221 ha escrito:

MIRA CREO QUE ESTA PERSONITA ES SUGGAR Y EL SIEMPRE BORRA LOS TEMAS A QUIEN ELIGE ESE DÍA PARA SU VÍCTIMA, PERO DEJA QUE CHEQUE ESTE DATO MEDACOSA, CREO ES JADE Y SE LE ARMA LA GOTA GORDA>o>k?

CREO QUE ANDA OCUPADA AHORA, POR ESO HACE DE LAS SUYAS.ES TODO LO QUE PUEDO DECIRTE>o>k?

OH! QUIEN ES SUGAR? COMO PUEDE EL BORRAR TEMAS? USA OTRO NICK? MMM?