El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,809

Re: MODERADORES QUITEN LA OPCION DE DAR KUDOS POR FAVOR

Kudos!!!

Hehehe
knifewolf

hahha vos te imaginas si dieran como premio un viaje pagado se matan en el foro, si solo asi que no se resive nata por estar en top 5 como se mira el foro, y ahora con premio

Diamante
tuttifrutti

knifewolf ha escrito:
hahha vos te imaginas si dieran como premio un viaje pagado se matan en el foro, si solo asi que no se resive nata por estar en top 5 como se mira el foro, y ahora con premio

OMG es cierto!:Jajaja:

amybonita
Temas: 3
Kudos: 5,697

AJAJJAJAJA TE IMAGINAS SI ASI NO DUERME POR ANDAR KUDIANDO DE MADRUGADA  Y ESO QUE NO SIRVEN PARA NADA SOLO PARA QUE APARESCA UN NICK EN LA PANTALLA, AHORA SI FUERA DE PERDIDA UN VIAJA SEGURO NI DORMIRIAN NADA POR ESTAR AQUI ABRIENDO TEMAS  PA  GANAR EL VIAJE JAJAJAJAJAJ...YO TAMBIEN SEGUIRE KUDIANDO PERO ESO SI SOY MUY SELECTIVA NO LO SUELTO NADA MAS ASI PORQUE SIIIIIIII, NA MAS EN LOS TEMAS QUE ME METO LO DOY JIJIJIJI......PASA A MI TEMA A KUDIARME JAJAJAAJAJAJAJAJ.........

tuttifrutti ha escrito:

amybonita ha escrito:

TUTI CREO QUE ESA NO ES LA SOLUCION, MAS BIEN LAS PERSONAS QUE SE LA PASAN PELEANDOLOS DEBERIAN DE PONERSE A PENSAR QUE NO SIRVEN DE NADA , PARA QUE LOS QUIEREN? , LO QUE PASA ES QUE PARA MI SON PERSONAS QUE  LAS HACE FELICES VER SU NICK EN LA PANTALLA CADA QUE ENTRAN , SEGURO CREEN QUE CON ESO YA SON FAMOSOS O ALGO PARECIDO JIJIJI, DEBERIAN DE ENFOCARSE EN OTRA COSITA Y NO EN ABIR TEMAS NA MAS A LO ENDEJO SOLO PARA QUE LOS KUDEN A MI ESO SE ME HACE DE LO MAS INFANTIL, OSEA ESTA BIEN QUE LO PREMIEN A UNO POR PERDER EL TIEMPO AQUI EN EL FORO, PERO YA PARA MUCHAS SE CONVIRTIO EN UNA OBSECION EL QUE LES ESTEN DANDO KUDOS, YO ME PREGUNTO CON O CONTRA QUIEN ESTARAN COMPITIENDO Y SOBRE TODO CUAL SERA EL PREMIO JAJAJAAJJAJA....................

A eso me referia, estan abusando, se perdio el proposito para lo q' se crearon.

De premio deberian de dar de perdis unas vacaciones con gastos pagados.

Como quiera yo seguire kudiando.:Jajaja:

la90000

Ahi te di un kudo para que te quejes a gusto !

ja ja ja

Ahora hablando enserio, cuando recien comenzo la question del kudo yo entendi que eran  para estimular a quienes traian temas interesantes.

Y con este nuevo cambio se puso peor aun.

Ya vi que tambien que lo usan como arma para ganarle a tal o cual grupo foril.

Ayer andaban con tremendo revolu por los 200 kudos que se auto  dio sugar en una cuenta que esta cancelada.

En realidad no entiendo que fue lo que trato de demostrar... poder? pues a mi manera de ver quedo patetico, tambien le dio kudos a josteana para que ascendiera, y ella ni entra casi, ni anda en esos arguendes.

Recien estaba yo entrando en esa onda, pero al ver eso se me fue el interes.

De todos modos yo siempre he posteado temas variados y no se trata tan solo de copy and paste como me falso acusa tony, lo hago esmeradamente, buscando mas ilustraciones, no trato de competir con los demas, mas bien es  conmigo misma que quiero demostrame que aun no he perdido lo que siempre me ha distinguido, dar lo mejor que pueda.

Con o sin kudos lo hize y seguire haciendolo! 

Diamante
perllita

tuttifrutti ha escrito:

Se los pido de rodillax.

Para la tranquilidad del foro, esta perjudicando la paz foral.

Gracias.

:Pazyamor:

No soporto la envidia de ver a solo un par KUDEADOS  :smileyvery-happy:

Saludos tuttifrutti, no te puedo dar KUDO :Guinando:

Diamante
tuttifrutti

elchikidracula ha escrito:
Kudos!!!

Hehehe

Descaro total!

aprilboy
Temas: 13
Kudos: 3,347

knifewolf ha escrito:

:Jajaja::Pazyamor:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Diamante
tuttifrutti

la90000 ha escrito:

Ahi te di un kudo para que te quejes a gusto !

ja ja ja

Ahora hablando enserio, cuando recien comenzo la question del kudo yo entendi que eran  para estimular a quienes traian temas interesantes.

Y con este nuevo cambio se puso peor aun.

Ya vi que tambien que lo usan como arma para ganarle a tal o cual grupo foril.

Ayer andaban con tremendo revolu por los 200 kudos que se auto  dio sugar en una cuenta que esta cancelada.

En realidad no entiendo que fue lo que trato de demostrar... poder? pues a mi manera de ver quedo patetico, tambien le dio kudos a josteana para que ascendiera, y ella ni entra casi, ni anda en esos arguendes.

Recien estaba yo entrando en esa onda, pero al ver eso se me fue el interes.

De todos modos yo siempre he posteado temas variados y no se trata tan solo de copy and paste como me falso acusa tony, lo hago esmeradamente, buscando mas ilustraciones, no trato de competir con los demas, mas bien es  conmigo misma que quiero demostrame que aun no he perdido lo que siempre me ha distinguido, dar lo mejor que pueda.

Con o sin kudos lo hize y seguire haciendolo! 

:Pazyamor:

Asi es ya se convirtio en un jueguito foral, para ver quien puede mas.

Junior
almarebelde2

la opcion que deben quitar es la de los vetos por el canal automatico. pues de esa forma los cracker del foro cometen vandalismo y abusos, vetando a sus anchas a quienes no piensan como ellos