Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
emeraldz03

!!MODERADORES!!

Este tema lo abri para el moderador administrador o para el que este encargado de los foros, para pedir que cambien la foto de entrada del foro de Sandro porque esa foto no le hace justicia a Sandro de America. Quisiéramos que pongan una foto de Sandro cuando era joven y que quiten la que tiene ahora. Hace unos meses cuando ustedes abrieron el tema nuevos rangos… envía tus sugerencias en el foro de avisos y comunicaciones, Yo les pedí que cambien la foto de Sandro por una en el que cantante se ve joven pues la foto actual que tiene ese foro es una foto de cuando ya estaba enfermo donde no se ve bien, y sus fans lo queremos recordar como en su mejor época joven y guapo. Su respuesta fue que pediría el cambio y hasta ahora nada. Nosotros pensamos que con los cambios de los foros también cambiarían la foto del foro de Sandro y todo sigue igual. A muchos foros le cambiaron la foto sin pedírselo a ustedes y entonces porque no cambiaron la foto de Sandro?. Yo le envíe un mensaje privado y no me contesto.:Auch:Ustedes deberían de abrir el foro de aviso y comunicaciones por lo menos cada 3 o 4 semanas o quizás cada mes para cuando los foristas tengan un problema, una sugerencia o cualquier otro pedido ustedes nos atiendan. Es todo lo que tengo que decir. Saludos:Pazyamor:

rackel
Temas: 7,963
Kudos: 60,768

Re: !!MODERADORES!!

Apoyando el tema :Pazyamor:

Junior
medacosa1

ApoyoRe: !!MODERADORES!!

Apoyo, me encanta Sandro :Inlove:

knifewolf

Rosa, rosa la mas primorosa, apoyando el tema y ojalá luego la cambien.

Senior
viriban

:Vale:

Diamante
emeraldz03

Muchas gracias mi gente por el apoyo:smileyhappy:

Quarzo
chita58

:Pazyamor::Pazyamor:

Quarzo
gatuvela1965

CLARO QUE APOYO ESTA PETICION LLEVO ANOS PIDIENDO LO MISMO OJALA ATI TE HAGAN CASO GRACIAS AMIGAS POR EL APOYO...

Papel
septiembre06

:Pazyamor:

Diamante
emeraldz03

Gracias a todas por entrar ojala el moderador entre y haga caso de mi peticion:Pazyamor: