Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
yunketro99

`MOTTOLA TRATANDO DE DE VENDER UN LIBRO HABLANDO DE MARIAH CAREY`

http://video.today.msnbc.msn.com/today/50637614/#50625499

VI LA ENTREVISTA DE ESTE TIPEJO TRATANDO DE PROMOVER SU LIBRO. :smileymad:

BASTANTE RIDICULO SE VE MOTTOLA ARRASTRANDO A UNA PERSONA DE SU PASADO CON UN MATRIMONIO DE SOLO 5 AñOS PARA PODER VENDER????. VAYA TIPO ARROGANTE Y SINVERGUENZA!

PENSAR QUE EL "CREO" A MARIAH, ACASO PIENSA QUE EL PUBLICO ES SORDO?

MARIAH ESTA FELIZMENTE CASADA, CON BELLOS HIJOS Y A ESTAS ALTURAS EL VIENE A "DISCULPARSE"  PARA PODER VENDER UNOS CUANTOS LIBROS BARATOS?

josteana
Temas: 2,168
Kudos: 4,457

Re: `MOTTOLA TRATANDO DE DE VENDER UN LIBRO HABLANDO DE MARIAH CAREY`

Ayer lo escuche en el programa de Howard, y hablo de la thalacha...

Diamante
idefix

yunketro99 ha escrito:

http://video.today.msnbc.msn.com/today/50637614/#50625499

VI LA ENTREVISTA DE ESTE TIPEJO TRATANDO DE PROMOVER SU LIBRO. :smileymad:

BASTANTE RIDICULO SE VE MOTTOLA ARRASTRANDO A UNA PERSONA DE SU PASADO CON UN MATRIMONIO DE SOLO 5 AñOS PARA PODER VENDER????. VAYA TIPO ARROGANTE Y SINVERGUENZA!

PENSAR QUE EL "CREO" A MARIAH, ACASO PIENSA QUE EL PUBLICO ES SORDO?

MARIAH ESTA FELIZMENTE CASADA, CON BELLOS HIJOS Y A ESTAS ALTURAS EL VIENE A "DISCULPARSE"  PARA PODER VENDER UNOS CUANTOS LIBROS BARATOS?

El libro no es esclusivamente sobre Mariah Carey sino sobre todos las estrellas que el trabajo cuando estuvo en Sony. Michael Jackson, Ricky Martin, Shakira y muchos mas.

Junior
yunketro99

idefix ha escrito:

yunketro99 ha escrito:

El libro no es esclusivamente sobre Mariah Carey sino sobre todos las estrellas que el trabajo cuando estuvo en Sony. Michael Jackson, Ricky Martin, Shakira y muchos mas.

CIERTO, PERO YO CRITICO LA ENTREVISTA Y LA MANERA EN QUE TRATA DE VENDER HABLANDO DE MARIAH.

Junior
yunketro99

josteana ha escrito:

HOLA! NO HE VISTO ESA ENTREVISTA, PERO QUE PUEDE DECIR DE ESA ARRIBISTA? :Bocacerrada:

Diamante
idefix

yunketro99 ha escrito:

idefix ha escrito:

yunketro99 ha escrito:

CIERTO, PERO YO CRITICO LA ENTREVISTA Y LA MANERA EN QUE TRATA DE VENDER HABLANDO DE MARIAH.

Yo no he visto la entrevista para poder opinar.  Hay que ver que fue lo que le preguntaron.

josteana
Temas: 2,168
Kudos: 4,457

yunketro99 ha escrito:

josteana ha escrito:

HOLA! NO HE VISTO ESA ENTREVISTA, PERO QUE PUEDE DECIR DE ESA ARRIBISTA? :Bocacerrada:

la escuche en Sirius ...hablo del secuestro de las hermanas y de la vida sexual tan excitante que tiene con Thalia y la felicidad de su matrimonio...

Junior
yunketro99

idefix ha escrito:

yunketro99 ha escrito:

idefix ha escrito:

yunketro99 ha escrito:

Yo no he visto la entrevista para poder opinar.  Hay que ver que fue lo que le preguntaron.

LA ENTREVISTA ESTA EN EL LINK.

EN ELLA EL MENCIONA, -ESTOY MUY CONTENTO POR TODO LO QUE ELLA (MARIAH) HA LOGRADO COMO RESULTADO DE TODO “NUESTRO TRABAJO”- :Hirviendodecolora:

Diamante
idefix

Acabo de ver la entrevista me parecio bastante respetuoso, le hicieron una pregunta sobre Mariah y simplemente la respondio, al igual cuando lo hicieron sobre Michael Jackson, dijo que Michael Jackson habia sido el artista mas talentoso que habia trabajado en toda su vida.

Junior
yunketro99

josteana ha escrito:

yunketro99 ha escrito:

josteana ha escrito:

la escuche en Sirius ...hablo del secuestro de las hermanas y de la vida sexual tan excitante que tiene con Thalia y la felicidad de su matrimonio...

GRACIAS,  A VER SI LUEGO LA ESCUCHO. PARECE QUE NO SACARA MUCHO DE THALACHA :Burlon: