El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 3K
mikifre

Re: MUCHACH@S LES PUEDO ENCARGAR...

Lolys, a veces si las apartas online te sale mejor. Ojala consigas un buen precio.

panditaaaa
Temas: 290
Kudos: 1,683

lolys68 ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

JAJAJA DESGRACEADA NJO TIENES VERGUENZA! JAJAJA

si tuviera verguensa no comeria tantas cenas delisiosas ajriajriajriar ahi te va otro kudo

JIARJIAQR JIAR TE DIGO QUE CONTIGO NO SE PUEDE ENOJAR UNO!

YA TE LO FUISTE A CAMBIAR?

si...para regalarte otro kudo me fui a cambiar...ya ves que linda soy? ajirajrijriar nadien me apresia

Diamante 1K
lolys68

isabellarosa ha escrito:

:Coqueta:

:Amor:

GRACIAS POR PASAR ISABELLA!

Diamante 1K
lolys68

mikifre ha escrito:

Lolys, a veces si las apartas online te sale mejor. Ojala consigas un buen precio.

EN ESAS ANDAMOS MIKI PERO DONDE QUIERA ESTOY VIENDO QUE NO BAJA DE LOS 400 :Bizco:

Diamante 1K
lolys68

panditaaaa ha escrito:

lolys68 ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

JAJAJA DESGRACEADA NJO TIENES VERGUENZA! JAJAJA

si tuviera verguensa no comeria tantas cenas delisiosas ajriajriajriar ahi te va otro kudo

JIARJIAQR JIAR TE DIGO QUE CONTIGO NO SE PUEDE ENOJAR UNO!

YA TE LO FUISTE A CAMBIAR?

si...para regalarte otro kudo me fui a cambiar...ya ves que linda soy? ajirajrijriar nadien me apresia

UYYY SIII! MUYYY LINDA ELLA! JAJAJA

Diamante 1K
lolys68

APENAS FUI A WALMART Y ME DIJERON QUE ESTARAN A 399 ESTANDO AHI DE 9  A 10 CREO Y CON UNA TARJETA DE75 DOLARES DE REGALO.

Diamante 3K
mikifre

Todo seguira caro y lo de las promociones es puro marketing y la gente hasta filas hace sin importar si pasan frio.

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,316

lolys68 ha escrito:

PLS QUE SI POR AHI HAN VISTO LAS TABLETAS EN ESPECIAL ME ECHAN UN PITAZO POR FAVOR? AHORA A LAS CRIAS LES DIO POR QUERER UNA PERO SON DOS  Y SIEMPRE LES COMPRO LAS COSAS PARA CADA UNA :Bizco: POR ESO LAS BUSCO BARATAS COMO EN LA HUERTA PLSSS!

agarra unos triplays, les pones hartas calcomanias y les dices, ay tan sus tabletas! :Burlon: :Pazyamor:

Diamante 1K
lolys68

mikifre ha escrito:

Todo seguira caro y lo de las promociones es puro marketing y la gente hasta filas hace sin importar si pasan frio.

YA SE MIKI Y A PESAR DE QUE HE IDO ANTERIORMENTE A LOS VIERNES NEGRO ESTA VEZ TENGO FLOJERA. LES DIGO A MIS HIJAS QUE SI SU PAPA LAS LLEVA BIEN, YO NO VOY!

ADEMAS DE LAS DEMAS COSAS TODAS ESTAN AL MISMO PRECIO. ES PURO GANCHO. LO QUE SI NO SE ES SI EN BEST BUY ESTARAN LAS COSAS MUY BARATAS PORQUE HASTA ACAMPAN AFUERA :Bizco:

Diamante 1K
lolys68

landy52forever ha escrito:

lolys68 ha escrito:

PLS QUE SI POR AHI HAN VISTO LAS TABLETAS EN ESPECIAL ME ECHAN UN PITAZO POR FAVOR? AHORA A LAS CRIAS LES DIO POR QUERER UNA PERO SON DOS  Y SIEMPRE LES COMPRO LAS COSAS PARA CADA UNA :Bizco: POR ESO LAS BUSCO BARATAS COMO EN LA HUERTA PLSSS!

agarra unos triplays, les pones hartas calcomanias y les dices, ay tan sus tabletas! :Burlon: :Pazyamor:

LANDY PUES NI QUE FUERAN LOS TIEMPOS DE NOSOTROS JAJAJAJ ESTOS CHIQUILLOS NO TAN FACIL SE LOS ATARANTA!