¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
ajipicante

Re: MUCHO AMOR ENTRE LOS GEMELITOS DE JLO

volantincortado ha escrito:
todas las fotos bonitas, pero no me gusto mucho donde se besan de hocico la verdad. sera lo que ven con su mama y su hijo mayor casparin.

Entonces aqui nadie besa a su esposa o esposo delante de los hijos?:Whatever:

Senior
ajipicante

mamacita80 ha escrito:

xangiex ha escrito:

House on fire: Emme and Max clearly get along very well and Max was seen doting on his sister :Bored:UNA COSA ES DARSE PIQUITOS Y OTRA TOMARSE ASI COMO SU MADRE Y EL DIENTON 

ESTO ES EL RESULTADO DEL LIBERTINAJE DE LA PUTONA MADRE SE EXIBE Y LOS HIJOS OBSERVAN A ESA EDAD SON COMO 2 ESPONJITAS:Mehagolaquenovi:

Como siempre estas pooooooootas de las Haters con el cerebrrrro lleno de meirda pensando mal ese solo es un abrazo inocente y un besito inocente entre dos nenes.    que mente mas podrida tienen estas pero como dicen el que las usa las igmajina seguramente a ellas las violaban sus hermanos y su padre por eso son tan cochinas de la mente.

Voy a buscar una foto donde el Alejandro Fernando se esta besando en el hocico con el viejo Chente y esos si estan bastante viejo para saber lo que hacen. 

Yo pienso que como los paparazzi tiran tanta foto seguida , esa fue en un segundo que quizas haya sido la nena virando lacarita y por eso sale la foto asi.

Diamante 1K
lolys68

Re: TE SACASTES UN 10!!! MAMACITA QUE ARRASTRADA MAS SUBLIME

mamacita80 ha escrito:

guirito11 ha escrito:

TE SACASTES UN 10!!!  MAMACITA  QUE ARRASTRADA MAS SUBLIME

mamacita80 ha escrito:

guirito11 ha escrito:

en la cultura americana y de muchos pasises europeos eso es normal

volantincortado ha escrito:
todas las fotos bonitas, pero no me gusto mucho donde se besan de hocico la verdad. sera lo que ven con su mama y su hijo mayor casparin.

No creo que solo lo hagan los Europedos tambien los Charros Machos Mexican le entran al intercambio de babas 

Anda tan en co jo nada la perrrris de la Xangiexxx  que hasta fue a buscar temas del año pasado como si me importara :Jajaja:

CLARO!! IGUALES DE PO TOS Y ***** JAJAJAJ A POCO CREES QUE ESOS TAMBIEN QUIEN SABE POR DONDE SE LES VA LA CANMOA..! EN MI CASO A NINGUNA DE MIS HIJAS LES DOY BESOS EN LA BOCA Y MEEEENOS SU PADRE Y MUCHO MEEEENOS ENTRE ELLAS!

PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE TI .. SI TIENE UN HIJO  PO TITO QUE SI SE METE A LA COCINA Y QUIEN SABE QUE MAS HARA ENTONCES OBVIAMENTE PARA TI ESO ES NORMAL!! SORRY PERO PARA MI ESOS ES A= BE RRA= CION!!!

Diamante 1K
lolys68

mamacita80 ha escrito:

xangiex ha escrito:

A MI QUE ME IMPORTA ESE BESO RIDICULA MACHORRA ESTE TEMA ES DEL MANOSO MAX:Jajaja: YA MISMO VAS CORRIENDO A TRAER UNA FOTO LESBICA COMO TE ENCANTAN SUCIA PERVERTIDA!!! 

Mañoso tu padre y tus hermanos que te violaban y tu de mañosa que te dejabas y te gustaba asquerosa :Mamarracho:

Y MANOSO EL NINO QUE TIENES QUE TE SALIO DEL OTRO BANDO!! :smileyvery-happy:

Diamante
mamacita80

ajipicante ha escrito:

mamacita80 ha escrito:

xangiex ha escrito:

House on fire: Emme and Max clearly get along very well and Max was seen doting on his sister :Bored:UNA COSA ES DARSE PIQUITOS Y OTRA TOMARSE ASI COMO SU MADRE Y EL DIENTON 

ESTO ES EL RESULTADO DEL LIBERTINAJE DE LA PUTONA MADRE SE EXIBE Y LOS HIJOS OBSERVAN A ESA EDAD SON COMO 2 ESPONJITAS:Mehagolaquenovi:

Como siempre estas pooooooootas de las Haters con el cerebrrrro lleno de meirda pensando mal ese solo es un abrazo inocente y un besito inocente entre dos nenes.    que mente mas podrida tienen estas pero como dicen el que las usa las igmajina seguramente a ellas las violaban sus hermanos y su padre por eso son tan cochinas de la mente.

Voy a buscar una foto donde el Alejandro Fernando se esta besando en el hocico con el viejo Chente y esos si estan bastante viejo para saber lo que hacen. 

Yo pienso que como los paparazzi tiran tanta foto seguida , esa fue en un segundo que quizas haya sido la nena virando lacarita y por eso sale la foto asi.

Asi es pero como estas haters son tan ordinarias y tienen la mente podrida y como se trata de los nenes de Jennifer Lopez que la odian siempre van a hablar pestes por cualquier cosa 

Diamante 1K
lolys68

xangiex ha escrito:

A MI QUE ME IMPORTA ESE BESO RIDICULA MACHORRA ESTE TEMA ES DEL MANOSO MAX:Jajaja: YA MISMO VAS CORRIENDO A TRAER UNA FOTO LESBICA COMO TE ENCANTAN SUCIA PERVERTIDA!!! 

POBRE EMME!! EL PADRASTRO LA MANOSEA.. LA SUBE PARA VERLE QUIEN SABE QUE LE QUERRA VER Y EL HERMANO PUES MIREN NADA MAS LA FOTO!! POBRECITA!!!

PREGUNTO, A LOS ARTISTAS NO LES PUEDE CAER SERVICIO DE PROTECCION AL MENOR??? O ELLOS SON INTOCABLES?? :Auch:

Diamante
mamacita80

[ Editado ]

lolys68 ha escrito:

xangiex ha escrito:

POBRE EMME!! EL PADRASTRO LA MANOSEA.. LA SUBE PARA VERLE QUIEN SABE QUE LE QUERRA VER Y EL HERMANO PUES MIREN NADA MAS LA FOTO!! POBRECITA!!!

PREGUNTO, A LOS ARTISTAS NO LES PUEDE CAER SERVICIO DE PROTECCION AL MENOR??? O ELLOS SON INTOCABLES?? :Auch:

Por esos nenes millonarios ni te preocupes que ellos tienen un ejercito de personas que los cuidan, nannies, su abuela y todo el equipo de trabajo de Jennifer.

Bolys tragadonas Mejor preocupate por tus hijas lesbianas que no les das tiempo ni amor por estar tu aqui todo el dia abriendo temas en un foro :Quemeimporta:

Tanto asi que cuando una de tus nenas lesbianas estaba en hospital tu metida en el foro abriendo mas temas 

Diamante 1K
lolys68

mamacita80 ha escrito:

lolys68 ha escrito:

xangiex ha escrito:

Por esos nenes millonarios ni te preocupes que ellos tienen un ejercito de personas que los cuidan, nannies, su abuela y todo el equipo de trabajo de Jennifer.

Bolys tragadonas Mejor preocupate por tus hijas lesbianas que no les das tiempo ni amor por estar tu aqui todo el dia abriendo temas en un foro :Quemeimporta:

Tanto asi que cuando una de tus nenas lesbianas estaba en hospital tu metida en el foro abriendo mas temas 

Y TU AGUAS!! QUE SEGUN TU A TUS BASTARDOS LES GUSTAN LAS NINAS VECINAS.. AGUAS!! nO VAYA A SER QUE CON ESAS MANAS QUE TIENEN VAYAN A APARECER VIOLADAS.. PORQUE DIGO, SI TU VES NORMAL ESTO, QUIEN SABE QUE HARAN ENTRE ELLOS DOS DENTRO DE TU CHIQUERO! :smileyvery-happy:

Platino Brillante
rafda35

La cultura Americana es la mas cerrada del mundo.

Senior
giraldo44

Su que lindo .. Asi Es mi mimi ...