El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
dania24

Re: MUCHO AMOR ENTRE LOS GEMELITOS DE JLO

Pues a lo mejor Si lo ven d Su mama! Obvio si la mama tiene novio y no lo esconde Los ninos ven demostraciones d amor! Ahi parecen Marc y jlo miniature jaja k tierno!
Papel
leoncita666

Ya sea de madre a hijo o entre hermanos besarse y como que se quedan pegados, sera el sereno pero para mi nomas NO, es ASQUEROSO!

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

que fotos mas tiernas me encantaron 

Diamante
emeraldz03

Que bueno que se quieran los gemelos pero los besos en la boca no me parece bien. Too much es mi humilde opinion.

Diamante
emeraldz03

mamacita80 ha escrito:

Este si es un beso asqueroso hasta de lengua  :Mamarracho:

wuacala que asco ese par parecen novios 

pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 383

si no esta bien mono ve mono hace :Burlon2:

volantincortado ha escrito:
todas las fotos bonitas, pero no me gusto mucho donde se besan de hocico la verdad. sera lo que ven con su mama y su hijo mayor casparin.
Diamante
mrsbeckett

Que bellos!
"Truth is merely our irrefutable error".-Nietzsche
Quarzo
chita58

Re: TE SACASTES UN 10!!! MAMACITA QUE ARRASTRADA MAS SUBLIME

Esos besos de los Fernandez en la boca y con ojos cerrados esta bastante cochina, no hay necesidad de tal cosa, no se aman mas que nadie, que se dejen de ****adas.  Y la de los nenes pues se pueden inventar otra para la proxijma, los besos en la boca son para las parejas de un hombre y una mujer aunque ahora es normal verlo entre hombre y mujeres del mismo sexo pero wacala !  asco !

cavroncita

bien lindos los ninos :Enamorado: solamente una mente cochambrosa puede ver con morbo esas imagenes:Paz: que si bien obviamente no es correcto que los hermanitos se besen asi. tampoco es para escandalizarce porque ellos no saben que no deben,es cosa de los papas ensenarlos:Inocente:   peeeroooo parece que nomas tienen mama, veo que nomas a ella la critican y el papa que?:Burlon: el machismo en su maxima expresion :Whatever:

sucio se me hace la gente que besa a los perros en el hocico  wacala eso si es enfermo ps son adultos y ellos si saben lo que hacen:Mamarracho: a un par de crituaritas es cosa de ensenarlos y ya :Inocente: 

o tambien hay gente como la lety calderon que besa a su criatura de lengua y todo eso si me parece mal, ps aunque el nene lo haga con toda la inocencia del mundo, la mama si sabe vieja cochina :Bored: pero aca como odian a Jlo ps era de esperarse que le hechen la culpa nomas a ella:Mehagolaquenovi: 

Platino Brillante
guirito11

la idola de lolys, dicho por su boca, loca que se realize la boda de su idola con pitt

dejame refrescarte la memoria--- prohibido olvidar

y ahora te cayo el 20? o es que te da amnezzia cuando no es tema de la diva?