El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
nyyankeesfan
0 Kudos

MUERTE DE JENNI RIVERA IMPLICA A

LOS NARCOS A LAS ZETAS SEGUN REPORTAJE EN LA PORTADA DE UNIVISION UNA INVESTIGACION SENALO QUE SE TRATO DE LAVADO DE DINERO Y NARCOTRAFICANTES

Bronze
elwakawaka

Re: MUERTE DE JENNI RIVERA IMPLICA A

YA VEREMOS QUE TRAE LOS DIAS........

pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 383

ahora escupen sus beans Univision
despues de 2 semanas de homenaje
Platino Brillante
cocoarnao1

“Esa mujer ‘rebelde y canija’, como ella misma se definía, se apretó los pantalones, como no lo hicieron muchos hombres y dio un ‘No’ rotundo a la delincuencia organizada”, publica el medio.

SE ATREVIO A ENFRENTARSE Y DECIR NO. QUE ORGULLOSA ME SIENTO DE ESA GRAN SEÑORA!!
Acero
golfita1221

Cuales pinches pantalones se amarró?
Ella andaba en eso de los narcos. Que asco con esa vieja mamona junto a toda su asquerosa familia.
Cristal
xoxo1221

pajarracoterco ha escrito:
ahora escupen sus beans Univision
despues de 2 semanas de homenaje

Y DESPUES DICEN QUE ES UNO HABLA ESCREMENTO!!

Bronze
elwakawaka

Testimonios

Estos testigos serían el secretario personal de Miguel  Treviño “El Z-40” y otra persona relacionada con el manejo de los negocios  de la banda criminal.

Mientras corrían las investigaciones, el nombre de Jenni Rivera habría salido  a la luz luego de dar un “no” tajante al ofrecimiento de poner sus finanzas al  servicio de la red de blanqueo de dinero por parte de Los Zetas. Las fuentes --de acuerdo siempre a The Huffington Post--,que prefirieron el  anonimato por ser cercanas a la investigación que sigue en curso, habrían  comentado que también salió a relucir el nombre del ex pelotero Esteban Loaiza.  Según estas fuentes, Jenni lo habría descubierto luego de ser invitada a  participar en el negocio y dar un “no” tajante.

“El día 21 de septiembre me di cuenta de algunas cosas que, por lo menos esta  mujer, no tolera. Ni esas cosas, ni ese tipo de acciones. Las cosas que se  hicieron en mi contra fueron tan graves que yo no las puedo aceptar”, citó The Huffington Post a “La Diva de la Banda”, en declaraciones hechas a  raíz de su divorcio.

Tras las declaraciones de la mujer, la opinión pública pensó en una  infidelidad por parte del ex beisbolista con “Chiquis”, la hija de la cantante.  Sin embargo, éste pudo haber sido uno de los motivos de la separación. “Las  otras acciones”, según se refirió el diario, podrían ir en el sentido que  sugieren las fuentes.

La negativa de la mujer, que siempre mostró una imagen íntegra, “habría sido  una provocación que se tornaría, después, en amenaza a las puertas de un  divorcio, si decidía hacer público lo que sabía”, cita The Huffington  Post.

Explicaciones del incidente

“’Ese sería un motivo –continúa la cita del medio— por el que la habrían  mandado eliminar’, asegura mi fuente. ‘Matarla a bala hubiese sido muy evidente,  era preferible tratar de meter el ganso simulando un accidente del avión’”, dice  un recuadro en el artículo de The Huffington Post.

Más en Univision.com: http://noticias.univision.com/estados-unidos/noticias/article/2012-12-15/muerte-jenni-rivera-zetas-h...

volantincortado
Kudos: 1,371

segun el dueno de la aeronave, era un vuelo de prueba.
volantincortado
Kudos: 1,371

En su ultima entrevista ella dijo que era muy feliz con "alguien" y se dice que ella andaba mariposeando con el dueno de la aeronave.

Retirado
anavel2222

:-X