El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
aadrianna

MUJER QUE TIENE EL TRASERO MAS GRANDE DEL MUNDO Y ES

La mujer con los Gluteos más grande del mundo es y se identifica como Britney “Bam Bambi” Robinson. Una que está causando mucho revuelo la red.

La mujer con el trasero más grande del mundo es mexicana y se identifica como Britney “Bam Bambi” Robinson. Britney dice que adora sus glúteos a pesar de su exagerado tamaño.
Tanto que incluso ha gastado miles de dólares para que, en cada operación, logren aumentárselos unas cuantas tallas más.

El resultado es un enorme trasero el cual llama la atención de cualquiera, sea con admiración o no.
Hasta puede utilizar su parte posterior como mesa, como se puede apreciar en una de tantas imágenes de ella que circulan en la web.

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Diamante
39828140

Re: MUJER QUE TIENE EL TRASERO MAS GRANDE DEL MUNDO Y ES

:OMG:
Bronze
foristaexplosivo

yo pe

yo pensaba que era la gelatina JFOOOO :Bored:

Thalinakos > quesofrito > friedcheese
camela76
Temas: 2,088
Kudos: 11,662

Re: yo pe

[ Editado ]

Pues yo he visto fotos de otras chicas con traseros mas grandes que este, pero bueno si ella dice que su trasero, es el mas grande que se le va hacer, oh cielos..

Senior
dianis3

Que horrors como Diria pins.
Acero
viviane

Deberian poner el mas grande operado, porque hay mujeres con gluteos enormes, mucho mas grandes que los de ella y naturales.Ojala que no se lo haya aumentado con inyecciones de aceite, o como una Sra. que llego a la tiendita de una amiga, sus implantes parecian conos, como de implantes de busto, pero en el trasero y ella trataba de moverse mas al caminar como para que todos digan "Ay que cuerpazo!" :smileysad:

Acero
fabu01

y eso es enorme. por favor si yo he visto mas grandes y naturales.. esa se ve orrenda y es ovio que son fake
Junior
pcgkriss

No, recien vi un correo con imagenes de los traseros mas grandes y son mujeres de Brasil y algunas del caribe, saludos.
Senior
jorgemw

:smileyvery-happy::smileyvery-happy: tiene un culuun como para poner el vaso en el qlo y q lo retenga :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Platino Brillante
mariah7152428

SERA MAS GRANDE EN SILICONA,  PORK A LEGUA SE LE NOTA QUE ES DE MENTIRA.  PERO NO CREO QUE SEA EL MAS GRANDE.  EL MAS GRANDE FUE AL HOMBRE QUE COJIERON CON LAS SILICONAS MAS GRANDE Y LO METIERON PRESO POR HACERLE DANO A OTRAS MUJERES.