El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 251
Kudos: 543

MUJER VA A LA CÁRCEL POR TENER SEXO CON SU PERRO

La policía reveló que la joven mantiene relaciones con su can desde los 13 años.

La ciudadana americana Brittany Angelique Sonnier, de 20 años fue encarcelada luego de que confesara haber tenido sexo con su perro.

De acuerdo a la policía de Lake Havasu City, comenzaron a investigar a la joven después de que Brittany le confesara a su novio su extraño gusto por “tener relaciones sexuales con perros“.

Además, la joven le confesó que su apetito sexual por los canes comenzó cuando ella tenía 13 años.

Según el Daily Mail, el novio aterrado por la confesión dio parte a la policía después de que le mostrara imágenes de personas que tienen sexo con animales.

A raíz de una investigación sobre los hechos denunciados, Angelique Sonnier fue acusada de bestialidad. Posteriormente fue acusada de dos cargos de crímenes contra la naturaleza.

Diamante
sissy19

Re: MUJER VA A LA CÁRCEL POR TENER SEXO CON SU PERRO

y como se puede tener sexo con animales? ?? no me explicó..........bueno pero me parece monstruoso aberrante los perros para mi son niños limpios sus ojos llenos de ternura son ángeles llenos de luz y de paz.

sissy19 ha escrito:
y como se puede tener sexo con animales? ?? no me explicó..........bueno pero me parece monstruoso aberrante los perros para mi son niños limpios sus ojos llenos de ternura son ángeles llenos de luz y de paz.

Yo tampoco me explico. Esas personas enfermas deben morir.

rachelit@2002
Temas: 4,734
Kudos: 3,213

ESO ESLO MAS ASQUEROSO DEL MUNDO...LOS PERROS CASI SIEMPRE TIENEN GONORREA...:OMG:

culichiyo
Temas: 1,975
Kudos: 5,576

que asco la verdad :Metiroso: mas loca no puede estar..menos mal que el novio no esta desquiciado.

rachelit@2002 ha escrito:

ESO ESLO MAS ASQUEROSO DEL MUNDO...LOS PERROS CASI SIEMPRE TIENEN GONORREA...:OMG:

Y como sabes? No me digas que has probado con perros? :OMG:

Diamante
laexelencia

una vez yo lei sobre esto y me quede con el ojo cuadrado cuando lei comentarios de gente que tenia sexo con animalesen particular mujeres con perros.
aun que perro con mujer no es algo brutal para el perro como seria que un hombre tenga sexo con una perrita.

doloressa
Cristal
lacarmelita

lacrudaverdadparatodos ha escrito:

La policía reveló que la joven mantiene relaciones con su can desde los 13 años.

La ciudadana americana Brittany Angelique Sonnier, de 20 años fue encarcelada luego de que confesara haber tenido sexo con su perro.

De acuerdo a la policía de Lake Havasu City, comenzaron a investigar a la joven después de que Brittany le confesara a su novio su extraño gusto por “tener relaciones sexuales con perros“.

Además, la joven le confesó que su apetito sexual por los canes comenzó cuando ella tenía 13 años.

Según el Daily Mail, el novio aterrado por la confesión dio parte a la policía después de que le mostrara imágenes de personas que tienen sexo con animales.

A raíz de una investigación sobre los hechos denunciados, Angelique Sonnier fue acusada de bestialidad. Posteriormente fue acusada de dos cargos de crímenes contra la naturaleza.

:OMG:WWAAAKALAAA!! NO SOLO ES UNA LOCA ENFERMA:Nopuedeser: TAMBIEN ES UNA SUCIA Y ASQUEROSAAAAAA:Molesto:

SALUDITOS:Soyunangelito:

coqui1959
Temas: 8,454
Kudos: 42,324

que gusto le da tener sexo con su perro que puerka:Oh:

tvadicta76

Vieja enferma mental... no me imagino la escena... que asco !!!!!

Es como  abusar de un niño...