Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lasindicalista

Re: MURIERON INTEGRANTES DE KAZZABE... Y ZAMBAT DE HONDURAS

Al menos 13 muertos y 10 heridos deja el accidente entre una rastra y el bus donde viajaba el grupo Las Chicas Sambat y el director de Kazzabe, Denis Arturo Erazo Dubón, en el kilómetro cuatro en la carretera entre El Progreso y Tela, norte de Honduras. 

También se confirmó que fallecieron en el accidente Cristi Yahaira López, del grupo musical Kazzabe y el conductor de la rastra, Luis Mar Espinoza, quien era originario de Choluteca.

El viceministro de Seguridad, Armando Calidonio, dijo que hay “un total de 13 personas que han perdido la vida hasta el momento, 12 que murieron en el lugar del accidente y una persona que ha perdido la vida en el hospital”.

Calidonio indicó que todo apunta a que el autobús “invadió el carril” contrario por donde transitaba el camión, pero matizó que se debe esperar el informe final de la Policía.

Las víctimas murieron calcinadas producto del impacto del choque el bus que agarró fuego; sus tripulantes no pudieron escapar porque los instrumentos se lo impidieron según información preliminar. Una fuente de la Policía dijo que se están investigando las causas del accidente, que se registró hacia las 05.15 hora local (11.15 GMT)

El grupo venía de tocar de la ciudad de San Pedro Sula, atrás de estos viajaban las integrantes de las Chicas Roland, una agrupación hermana y quienes se enteraron del hecho a pocos minutos de la tragedia.

El lugar del accidente es específicamente en la Residencial Orquídea, en el kilómetro cuatro entre la carretera que conduce a los municipios de El Progreso y el Puerto de Tela al norte de Honduras.

Los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital progreseño, pero su estado de salud es grave por eso las autoridades solicitan la presencia de los familiares para trasladarlos al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Los sobrevivientes son Carlos Bernárdez, Jesús Martínez, Wendy Lizeth Matute, Walter Eberto Ruby, Víctor Guity, José Fernando Casco, Adelmis Cruz, Keyla Julibeth Heyke, Luis Alberto Barrios, Iris Silva.

Las autoridades no habían registrado hasta las 11.00 hora local (17.00 GMT) los nombres de los fallecidos, aunque indicaron que entre los heridos hay siete hombres y tres mujeres, la mayoría estable, pero otros en estado crítico.

Banned
suggarin

y esos quienes son o eran?

esta gente cree que todos somos de sus aldeas plataneras.... mejor vayan a sus foros correspondientes a dejar noticias de gente desconocida

Junior
lasindicalista

Junior
lasindicalista

Junior
lasindicalista

Junior
lasindicalista

:bocacerrada::auchh:  definitivamente no eran de mi gusto pershonal :smileyvery-happy:urmiendo:

Bronze
signoacuario

PERDONAME SUGARIN, NADIE PIDIO TU OPINION, SINO LOS CONOCES NO COMENTES Y PUNTO.  A PESAR QUE NO SON DE MI GENTE, SI ME CAUSA TRISTEZA, PORQUE ES UN BUEN GRUPO DE HONDURAS. YO SOY DE COSTA RICA, Y NO PORQUE NO SEA DE ALLI NO ME DUELE.

Banned
suggarin

signoacuario wrote:

PERDONAME SUGARIN, NADIE PIDIO TU OPINION, SINO LOS CONOCES NO COMENTES Y PUNTO.  A PESAR QUE NO SON DE MI GENTE, SI ME CAUSA TRISTEZA, PORQUE ES UN BUEN GRUPO DE HONDURAS. YO SOY DE COSTA RICA, Y NO PORQUE NO SEA DE ALLI NO ME DUELE.

ya se que nadie me la pidio por eso la doy porque me da la regalada gana .. asi que zip it :smileywink:

Bronze
signoacuario

ENTONCES DEJA DE HACER COMENTARIOS ESTU-PIDOS QUEDATELOS PARA TI SOLITA O SOLITO QUE SOLO TU SABES A QUE PUEBLUCHO PERTENECES.

Junior
lasindicalista

signo tu ves los videos de ellos? que idioma cantan? no entiendo nada, es una musica extrana.  Paz por ellos. :confundido: