El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 2K
rackel

MUY BUEN DIA, FELIZ OMBLIGUITO DE SEMANA!

Como van mis armas? todo bien?

que tal sus promesas y propositos?

juanita73
Temas: 106
Kudos: 4,415

Re: MUY BUEN DIA, FELIZ OMBLIGUITO DE SEMANA!

Buen dia mi querida Rackel y a las que entren...yo no tengo ningun proposito en especifico:Bromista:...pero este ano cumplo mis 40 y lo quiero festejaar a lo grande :Jajaja: asi que pensandolo bien,mi proposito es ahorrar dinero para poder hacerme mi fiesta :Jajaja:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Diamante 1K
rackelg

juanita73 ha escrito:

Buen dia mi querida Rackel y a las que entren...yo no tengo ningun proposito en especifico:Bromista:...pero este ano cumplo mis 40 y lo quiero festejaar a lo grande :Jajaja: asi que pensandolo bien,mi proposito es ahorrar dinero para poder hacerme mi fiesta :Jajaja:

Tu fiesta de QUINCEAÑERA Juanita??? hehehehee :Burlon:

INVITAAAA :Bromista:

Saludos y feliz dia :smileywink:

juanita73
Temas: 106
Kudos: 4,415

rackelg ha escrito:

juanita73 ha escrito:

Tu fiesta de QUINCEAÑERA Juanita??? hehehehee :Burlon:

INVITAAAA :Bromista:

Saludos y feliz dia :smileywink:

Ajajajajaja si Rackel! Y claro que estas invitada!:Jajaja:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,708

[ Editado ]

Hola...por aca todo muyyy bien (como siempre) te la ahorro jajaja Pasalo bonito hoy...por aca esta lloviendo.

rackel ha escrito:

Como van mis armas? todo bien?

que tal sus promesas y propositos?

Acero
miahua12

Hola Raquelisima buenos dias, como estas? hoy habri mi segunda cuenta hace un tiempo me salude contigo pero me pelie a qui con un pelon hijo de su pelona y me reporto y me quitaron mi nick entonces me daba flojera habrir otro y nadamas los leia de vez en cuendo pero ahora  tengo una nueva a ver cuanto me dura el gusto....... me resolucion todavia no la empiezo y la tu resolucion cual es????

Diamante 1K
rackelg

juanita73 ha escrito:

Ajajajajaja si Rackel! Y claro que estas invitada!:Jajaja:

Sankiu, sankiu, sankiu :Bromista:

mimijcl77
Temas: 794
Kudos: 3,267

muy buenos dia racke yy todas las demaz  chikas...promesas no por ke no cumplo:Burlon: metas una bajar 30 librotas:Escandalo:

Diamante 2K
rackel

besos2011 ha escrito:

Hola...por aca todo muyyy bien (como siempre) te la ahorro jajaja Pasalo bonito hoy...por aca esta lloviendo.

Kisses... excelente dia para ti :smileywink:

Diamante 2K
rackel

miahua12 ha escrito:

Hola Raquelisima buenos dias, como estas? hoy habri mi segunda cuenta hace un tiempo me salude contigo pero me pelie a qui con un pelon hijo de su pelona y me reporto y me quitaron mi nick entonces me daba flojera habrir otro y nadamas los leia de vez en cuendo pero ahora  tengo una nueva a ver cuanto me dura el gusto....... me resolucion todavia no la empiezo y la tu resolucion cual es????

Hola Mia... feliz dia :smileywink:

Mi resolucion es hacer ejercicio... empece hoy.... aparte de bajar unas librillas... muchas... ajajajaa :Jajaja: