Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
rackel
Temas: 7,588
Kudos: 54,666

Re: MUY BUEN DIA, FELIZ OMBLIGUITO DE SEMANA!

cavroncita ha escrito:

y la pina racke? apoco no puedes pepino tampoco?:Sorprendido: asi hago yo pico mi fruta y la refrigero asi tengo que botanear en caso de antojo:Jajaja: 

Si, pepino si puedo... pero piña no... tampoco la toronja ni nada de eso...  solo puedo coco, jicama, pepino... PERO... eso deberia de comerlo despues de dos o tres semanas.. y yo  lo estoy comiendo sha... bendito...pero ni modo.. vamos a ver como me va :Bromista:

Senior
maria12332

HOLA RACKELITA ,, COMO ME LE VA? FELIZ ANIO.. :Pazyamor:

rackel

maria12332 ha escrito:

HOLA RACKELITA ,, COMO ME LE VA? FELIZ ANIO.. :Pazyamor:

Hola Mari...muy feliz 2013 tambien para ti :smileywink:

Y pues aqui andamos,queriendo volver a la realidad

y tratando de cumplir con los propositos o promesas

para este año :Pazyamor:

Cristal
autentica2

pero porque racke es una dieta personalizada pa ti? se me hace raro que no puedas pina porque aunque tiene mucha azucar, sirve mucho pa quemar grasa:Paz: y lo de despues de tres semanas mas raro se me hace aun:Paz: 

rackel ha escrito:

cavroncita ha escrito:

y la pina racke? apoco no puedes pepino tampoco?:Sorprendido: asi hago yo pico mi fruta y la refrigero asi tengo que botanear en caso de antojo:Jajaja: 

Si, pepino si puedo... pero piña no... tampoco la toronja ni nada de eso...  solo puedo coco, jicama, pepino... PERO... eso deberia de comerlo despues de dos o tres semanas.. y yo  lo estoy comiendo sha... bendito...pero ni modo.. vamos a ver como me va :Bromista:

Quarzo
nicodi

miercoles.feliz:smileyhappy:
rackel

autentica2 ha escrito:

pero porque racke es una dieta personalizada pa ti? se me hace raro que no puedas pina porque aunque tiene mucha azucar, sirve mucho pa quemar grasa:Paz: y lo de despues de tres semanas mas raro se me hace aun:Paz: 

Aute... estoy tratando de hacer la dieta del dr. Atkins... pero  mas parecida a South Beach... y esas son low carb por un tiempo, despues vas agregando poco a poco para ver cuales carbs te hacen subir y cuales no... 

rackel

nicodi ha escrito:
miercoles.feliz:smileyhappy:

Saludos Nicodi :smileywink:

Senior
maria12332

MUY BIEN LO DE LOS  PROPOSITOS EL PROBLEMA ES CUMPLIRLOS:Flojo: YO EMPECE A TOMAR UNAS PASTILLAS PARA DIETA Y PARECE QUE SI SIRVEN Y TAMBIEN ESTOY HACIENDO EJERCICIOS,,

Cristal
autentica2

orales racke ps suerte a mi una dieta que te quita alimentos no creo que me funcione a menos que sea azucar,harina y grasa lo que tenga que dejar de consumir:Jajaja::Paz: y me refiero azucar y grasa extras de la que ya traen los alimentos al natural:Bromista: me gusta comer de todo mamnque sea pokito:Queoso::Jajaja: 

rackel ha escrito:

autentica2 ha escrito:

Aute... estoy tratando de hacer la dieta del dr. Atkins... pero  mas parecida a South Beach... y esas son low carb por un tiempo, despues vas agregando poco a poco para ver cuales carbs te hacen subir y cuales no... 

rackel

maria12332 ha escrito:

MUY BIEN LO DE LOS  PROPOSITOS EL PROBLEMA ES CUMPLIRLOS:Flojo: YO EMPECE A TOMAR UNAS PASTILLAS PARA DIETA Y PARECE QUE SI SIRVEN Y TAMBIEN ESTOY HACIENDO EJERCICIOS,,

Que bien Mari... solo cuida que la pastillas

no te afecten mas que ayudarte :Pazyamor: