amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
rackel
Temas: 7,982
Kudos: 61,064

Re: MUY BUEN DIA, FELIZ OMBLIGUITO DE SEMANA!

autentica2 ha escrito:

orales racke ps suerte a mi una dieta que te quita alimentos no creo que me funcione a menos que sea azucar,harina y grasa lo que tenga que dejar de consumir:Jajaja::Paz: y me refiero azucar y grasa extras de la que ya traen los alimentos al natural:Bromista: me gusta comer de todo mamnque sea pokito:Queoso::Jajaja: 

Pues esta dieta menos la grasa, te quita todo lo demas, azucar y harinas... te digo que las fruas y verduras las vas introduciendo poco a poco para saber cuales afectan y cuales no...

Igual se van agregando los carbos buenos, integrales...

Cristal
autentica2

osea que grasa si puedes comer?:Escandalo: yo desde que me entere que el azucar sirve nomas pa engordar la uso muy pco:Jajaja: oye que bien es una forma de conocer tu organismo y saber que cosas le caen mejor:Coqueta: 

rackel ha escrito:

autentica2 ha escrito:

orales racke ps suerte a mi una dieta que te quita alimentos no creo que me funcione a menos que sea azucar,harina y grasa lo que tenga que dejar de consumir:Jajaja::Paz: y me refiero azucar y grasa extras de la que ya traen los alimentos al natural:Bromista: me gusta comer de todo mamnque sea pokito:Queoso::Jajaja: 

Pues esta dieta menos la grasa, te quita todo lo demas, azucar y harinas... te digo que las fruas y verduras las vas introduciendo poco a poco para saber cuales afectan y cuales no...

Igual se van agregando los carbos buenos, integrales...

rackel
Temas: 7,982
Kudos: 61,064

autentica2 ha escrito:

osea que grasa si puedes comer?:Escandalo: yo desde que me entere que el azucar sirve nomas pa engordar la uso muy pco:Jajaja: oye que bien es una forma de conocer tu organismo y saber que cosas le caen mejor:Coqueta: 

Si, la grasa mientras no la combiens con carbos.. igual que  entra sale de tu cuerpo... no se queda... lo que la hace quedarse y endurecerse son los carbos malos... ayyy mendigos, tan ricos  y son la muerte... literalmente :Paz:

Si Auten... a mi  me ha confirmado que yo debo dejar de comer esas ricuras... y que lo que  me hace bien son las proteinas... ni modo.. un gustito de vez en vez... pero no diario y a cada rato como fue hasta ayer :Sonrojada:

Temas: 0
Kudos: 0

:Cool: ERES LA MEJOR FORISTA DEL GYF:Enamorado:

Cool: ERES LA MEJOR FORISTA DEL GYF:Enamorado:

:Cool: ERES LA MEJOR FORISTA DEL GYF:Enamorado: