El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

MUY BUENOS DIAS CHICAS , COMO PASARON SU NAVIDAD

QUE FEO ES REGRESAR A LA REALIDAD JAJAJAJ, TANTO QUE ESPERA UNO ESTE BENDITO DIA PARA QUE EN UN DOS POR TRES PASE AHORA ESPERAR EL AÑO NUEVO, A VER CUENTEN COMO LES FUE, QUE RESIVIERON DE REGALOS, ETC, ETC, YO LES CUENTO QUE ACABO DE REGRESAR DE COMPRAR MIS DECORACIONES PARA EL AÑO QUE VIENE, BUENO SI DIOS ME PERMITE LLEGAR:Escandalo: ,YA COMPRE TODO LO NECESARIO PARA  NO SEGUIR CON LA  MISMA DECORACION JIJIJIJI, ESTABAN MUY BUENAS LAS ESPECIALES SOLO COMPRE ESO, PORQUE NO ME HACE FALTA NADA MAS, Y USTEDES DONDE ANDAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNN..........................

Temas: 498
Kudos: 832

Re: MUY BUENOS DIAS CHICAS , COMO PASARON SU NAVIDAD

HELLO QUERIDA
YO ESTUVE CON AMIGOS
AYER
RICO Y ALEGRE
REGALOS
POCOS
SENCILLOS
DETALLES
TU SABES
HOY DESCANSANDO
UN POCO
LA ACADEMIA ESTA CERRADA
ESTA SEMANA
Y CON ESTE FRIO
TERRIBLE

amybonita

HOLA LA DOÑA FELIZ NAVIDAD, ASI NOSOTROS AYER NO LA PASAMOS TODO EL DIA EN CASA DE MI SUEGRA EN EL RECALENTADO, ESTAMOS IGUAL REGALITOS POQUITOS PERO SIGNIFICATIVOS JIJIIJIJIJ, PUES YO TAMBIEN DESCANZANDO PERO MI MARIDO TRABAJANDO, AYER AQUI SE PUSO BIEN FRIO , PERO SOLO ES UN DIA Y AL SIG BIEN CALIENTE............

ladoniamariafelix ha escrito:
HELLO QUERIDA
YO ESTUVE CON AMIGOS
AYER
RICO Y ALEGRE
REGALOS
POCOS
SENCILLOS
DETALLES
TU SABES
HOY DESCANSANDO
UN POCO
LA ACADEMIA ESTA CERRADA
ESTA SEMANA
Y CON ESTE FRIO
TERRIBLE

Platino Brillante
carloza

hola chicas feliz navidad, yo pase la noche buena en familia, con todos los que nos pudimos reunir, eso si comiendo toda la noche jejeje, ayer nos fuimos de compras y regresando llegamos a ver una peli, hoy la realidad llego y otra vez al trabajo

aprilboy
Temas: 5
Kudos: 3,335

HOla amy :Pazyamor::Santa2:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Temas: 408
Kudos: 6,482

AMYYY COMO TE LA PASASTE INSHEEE,. SIEMPRE CUMPLISTE LA PROMESA DE NO REGALARLE NADA A TUS CUNIS O QUE HICISTE CUENTA.. PUES YO TE CUENTO QUE ME FUE SUPER BIEN COMO SIEMPRE... EN MI CASA HACEMOS UN INTERCAMBIO Y APARTE NOS REGALAMOS TODOS, ASI QUE ME FUE SUPERRR,.,. TENGO BOTAS NUEVAS. UN ABRIGO, UN PERFUME. UNA BOLSA.. COSMETICOS. DOS  PULSERITAS  EN FIN QUE ME FUE SUPER BIEN.. Y CLARO YO TUVE QUE COMPRAR SHINGOS TAMBIEN JAJA, PERO LO IMPORTANTE ES QUE SE LA PASA UNO DE LO MEJOR CON LA FAMILIA VEDA.. Y A TI COMO TE FUE..

amybonita ha escrito:

QUE FEO ES REGRESAR A LA REALIDAD JAJAJAJ, TANTO QUE ESPERA UNO ESTE BENDITO DIA PARA QUE EN UN DOS POR TRES PASE AHORA ESPERAR EL AÑO NUEVO, A VER CUENTEN COMO LES FUE, QUE RESIVIERON DE REGALOS, ETC, ETC, YO LES CUENTO QUE ACABO DE REGRESAR DE COMPRAR MIS DECORACIONES PARA EL AÑO QUE VIENE, BUENO SI DIOS ME PERMITE LLEGAR:Escandalo: ,YA COMPRE TODO LO NECESARIO PARA  NO SEGUIR CON LA  MISMA DECORACION JIJIJIJI, ESTABAN MUY BUENAS LAS ESPECIALES SOLO COMPRE ESO, PORQUE NO ME HACE FALTA NADA MAS, Y USTEDES DONDE ANDAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNN..........................

Temas: 408
Kudos: 6,482

:Quetristeza:

amybonita

HOLA CARLO HAY SI ESTOS DIAS SON DE PURA COMEDERA JAJAJAJ, LO BUENO ES QUE YO CON UN TAMAL TUVE  JAJAJAJAJA,  QUE FEA ES LA REALIDAD BUENO PARA LOS QUE TRABAJAN JAJAJAAJ, FELIZ DIA .......

carloza ha escrito:

hola chicas feliz navidad, yo pase la noche buena en familia, con todos los que nos pudimos reunir, eso si comiendo toda la noche jejeje, ayer nos fuimos de compras y regresando llegamos a ver una peli, hoy la realidad llego y otra vez al trabajo

amybonita

HOLA APRILBOY FELIZ NAVIDAD .......

aprilboy ha escrito:

HOla amy :Pazyamor::Santa2:

amybonita

HOLA BELLIZ BUENAS TARDES SORRY POR NO RESPONDERTE ANTES , PERO COMO MADRUGUE JAJAJA, ME DIO SUEÑO Y ME FUI A DORMIR , Y SI CUMPLI MI PROMESA YO CUANDO DIGO ALGO LO CUMPLO,  ACA SOLO HICIMOS INTERCAMBIO , PERO YO NO LES REGALE COMO OTROS AÑOS A CADA UNO AHORA SE JODIERON Y BIEN JODIDOS JAJAJAJ, SOLO A MIS SOBRINITOS LES DI SU REGALITO Y SHA, MI MARIDO SI ME REGALO VARIAS COSITAS ENTRE ELLAS EL PERFUME JADORE JAJAJAJAJAAJ, Y OTRO PERJUME JIJIJI, UNAS PULSERITAS QUE QUERIA Y UN JUEGO DE BROCHAS PARA MAQUISHAJE YA TENGO VARIOS JIJIJII, YO ESTE AÑO DIJE QUE ME HIBA A PONER LAS PILAS Y ME LAS PUSE , Y PUES ME LA PASE BIEN ABURRIDA, EL 24 PERO AYER ME LA PASE DE PELOS AYER ESTUVO MAS ANIMADA LA COSA , EL 24 TODOS ESTABAN CON CARA DE PERRO RECIEN NACIDO JAJAAJAJ............

eternamentexbella ha escrito:

AMYYY COMO TE LA PASASTE INSHEEE,. SIEMPRE CUMPLISTE LA PROMESA DE NO REGALARLE NADA A TUS CUNIS O QUE HICISTE CUENTA.. PUES YO TE CUENTO QUE ME FUE SUPER BIEN COMO SIEMPRE... EN MI CASA HACEMOS UN INTERCAMBIO Y APARTE NOS REGALAMOS TODOS, ASI QUE ME FUE SUPERRR,.,. TENGO BOTAS NUEVAS. UN ABRIGO, UN PERFUME. UNA BOLSA.. COSMETICOS. DOS  PULSERITAS  EN FIN QUE ME FUE SUPER BIEN.. Y CLARO YO TUVE QUE COMPRAR SHINGOS TAMBIEN JAJA, PERO LO IMPORTANTE ES QUE SE LA PASA UNO DE LO MEJOR CON LA FAMILIA VEDA.. Y A TI COMO TE FUE..

amybonita ha escrito: