Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
canicass
Temas: 529
Kudos: 2,595

Re: MUY BUENOS DIAS CHICAS , COMO PASARON SU NAVIDAD

JJAJAJAJJAJA AUTÉ ESQUE CON LOS DE CAJITA TIENES QUE SER BIEN CUIDADOSA YO SIEMPRE HE DICHO QUE EL SECRETO ESTA EN LA BATIDA JIJIJIJIJI, AUTÉ INCHE DAME UNA BUENA RECETA PARA OJALDRE QUIERO HACER ENVUELTITOS DE QUESO CREMA Y PULPA DE GUASHABA, AUTÉ HICE COMO 6 veces LA MEZCLA VARIANDOLE LA LEVADURA Y NADA, UNO SI SE ESPONJO BIEN BONITO PERO YO CREO LO DEJE MUCHO TIEMPO AHÍ EN LO CALIENTITO QUE CUANDO LO QUISE METER AL HORNO SE BAJÓ TODITO Y YA NO SE ESPONJO NI A MADRASOS, NO SABES LO FRUSTADA QUE ME SIENTO PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ALGO NO ME SALE NI A LA PRIMERA NI A LA SEGUNDA NI A LA SEXTA JAJAJAJAJAAJ........

autentikita ha escrito:

amy chula hemrosa no he ingresado con cavroncita perdoname tu sabes que nomas te leyo y te contesto :Enamorado:

ay amy a mi el inche pastel me saco canas verdes y todo por hacer el pan de cajita :Mad: estoy acostumbrada a la concistencia de mi pan que hago yo y el de cajita es una cosa fragil fragil :Escandalo: vieras que se me desmorono y yo nooooooo:Desconzolado: todavia lo queria cortar pa hacerle el efecto "ajedrez" y madre asi lo deje mejor sin cortar y ps de decoracion tampoco le hice mucho lo queria embetunar y el mendigo se partia :Mad::Jajaja: de sabor fue una cosa deli deli pero la consintencia del pan fuchi me dio coraje por huevona no hacer el de siempre:Jajaja: pero fijate amy que hice cuernitos y me quedaron super :Coqueta: pa panadera si la hago :Jajaja: amy ps las recetas que llevan levadura mija las tienes que ajustar pa que salgan bien porque depende mucho la humedad y la altitud de donde vivas :Guinandote: 

canicass ha escrito:

HOLA INCHE FELIZ NAVIDAD NO ME RESPONDISTE EL MENSAJE PRIVADO DODE TE DESEABA LO MEJOR,AUTÉ ESTAMOS IGUAL YO TRATE Y TRATE Y TRATE DE HACER EL BENDITO PANETTONE Y NA MÁS NO ME SALIÓ NO SE QUÉ ESTABA HACIENDO MAL SI TODO LO HICENCONFORME A LA RECETA, DE SABOR ME QUEDO BIEN RICO PERO ÑA MÁS NO SE ME ESPONJO JAJAJJAJAJA, ME DI PR VENCIDA DESPUÉS DE 6 INTENTOS JAJAJAJAJAJ, Y PUES QUE PADRE INCHE A MI NO ME GUSTA QUE ME DEN DINERO PORQUE LUEGO ME LO GASTO EN COSAS QUE NI AL CASO PREFIERO QUE ME DEN MIS PERJUMITOS JAJAJAJAJ, YTTKM......

Platino Brillante
nickseven

Amita quedo pendiente la  firmita cuando regreso x el ?

Cristal
autentikita

si amy ya me di cuenta y como nunca los preparo ps no sabia yo pienso que con ponerle un pokitin menos de grasa saldran bien pa la otra pero ps lo hubiera practicado antes :Jajaja: si salio rico te digo pero muy blandito el pan parecia pan de gansito marinela:Jajaja: asi de suevecito y ps yo soy bien tosca, amy dime pa cuando ocupas tu receta y te la busco que tengo varias y de memoria me se las que mas hago nomas y pan no creas que hago mucho :Queoso: amy y si staba bien caliente el horno? oye conseguiste el agua de azahar? que raro que no te saliera por lo regular sale maximo a la tercera vez pa mi que esa receta esta mal:Jajaja: 

canicass ha escrito:

JJAJAJAJJAJA AUTÉ ESQUE CON LOS DE CAJITA TIENES QUE SER BIEN CUIDADOSA YO SIEMPRE HE DICHO QUE EL SECRETO ESTA EN LA BATIDA JIJIJIJIJI, AUTÉ INCHE DAME UNA BUENA RECETA PARA OJALDRE QUIERO HACER ENVUELTITOS DE QUESO CREMA Y PULPA DE GUASHABA, AUTÉ HICE COMO 6 veces LA MEZCLA VARIANDOLE LA LEVADURA Y NADA, UNO SI SE ESPONJO BIEN BONITO PERO YO CREO LO DEJE MUCHO TIEMPO AHÍ EN LO CALIENTITO QUE CUANDO LO QUISE METER AL HORNO SE BAJÓ TODITO Y YA NO SE ESPONJO NI A MADRASOS, NO SABES LO FRUSTADA QUE ME SIENTO PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ALGO NO ME SALE NI A LA PRIMERA NI A LA SEGUNDA NI A LA SEXTA JAJAJAJAJAAJ........

canicass

JAJAJJAAJAJAJ REGRESE POR ELLA TUMORRITO KJAJAAJAJJA....

nickseven ha escrito:

Amita quedo pendiente la  firmita cuando regreso x el ?

canicass

AUTÉ LA QUIEO PARA ANTES DEL AÑO NUEVO JIJIJIJ, OSHES EL HORNO ESTABA BIEN CALIENTITO,YO TAMBIÉN CREO QUE LA RECETA ESTÁ MAL, PORQUE A MI SE ME HACE QUE LLEVA MUCHA LEVADURA Y LUEGO LE PUSE LA MITAD Y NADA ÓSEA DE PLANO FRACASE, PERO YA ENCARGUE MÁS MOLDES PORQUE NO ME VA A GANAR ESA PUNCHEEEEEEEE RECETA LA SACO PORQUE LA SACO AHORA YA ES UN RETO PERSONAL PEO DE QUÉ LA HAGO LA HAGO......

autentikita ha escrito:

si amy ya me di cuenta y como nunca los preparo ps no sabia yo pienso que con ponerle un pokitin menos de grasa saldran bien pa la otra pero ps lo hubiera practicado antes :Jajaja: si salio rico te digo pero muy blandito el pan parecia pan de gansito marinela:Jajaja: asi de suevecito y ps yo soy bien tosca, amy dime pa cuando ocupas tu receta y te la busco que tengo varias y de memoria me se las que mas hago nomas y pan no creas que hago mucho :Queoso: amy y si staba bien caliente el horno? oye conseguiste el agua de azahar? que raro que no te saliera por lo regular sale maximo a la tercera vez pa mi que esa receta esta mal:Jajaja: 

canicass ha escrito:

Cristal
autentikita

ok amy te la busco hoy te la traigo manana:Guinandote:mira amy lo que he visto de pan y lo poco que he aprendido yo solita leyendo aqui y alla :Jajaja: es que es una taza de harina por una cda de levadura :Guinandote: asi si esponja el pan pero como te dije tiene que ver la humedad y altitud googleale y veras que si es mucha la variacion de altitud tienes que ajustar la levadura, no recuerdo cuento deja leer mis apuntes y te digo pero si se que es hasta una cda por cada dos tazas de harina:Escandalo: o algo asi :Paz: si amy asi pasa que uno se aferra porque ps yo digo inche harina no me va a ganar :Jajaja: 

canicass ha escrito:

AUTÉ LA QUIEO PARA ANTES DEL AÑO NUEVO JIJIJIJ, OSHES EL HORNO ESTABA BIEN CALIENTITO,YO TAMBIÉN CREO QUE LA RECETA ESTÁ MAL, PORQUE A MI SE ME HACE QUE LLEVA MUCHA LEVADURA Y LUEGO LE PUSE LA MITAD Y NADA ÓSEA DE PLANO FRACASE, PERO YA ENCARGUE MÁS MOLDES PORQUE NO ME VA A GANAR ESA PUNCHEEEEEEEE RECETA LA SACO PORQUE LA SACO AHORA YA ES UN RETO PERSONAL PEO DE QUÉ LA HAGO LA HAGO......

Temas: 402
Kudos: 2,825

AMY SI TE GUSTA ESE PERFUME? CREO QUE YO TENIA UNO PERO LO REGALE.. NO SE SI TE CONTE QUE YO AGARRO UNO Y NO LO SUELTO HASTA QUE ME LO TERMINO Y LUEGO TAL VEZZZ CAMBIE O SI NO ME GUSTA UNO MAS SIGO CON EL MISMO.. QUE BUENO QUE TE REGALARON MUSHAS COSITAS,. POR LO MENOS A TI SI, PERO YA ME IMAGINO A TUS CUNIS Y TU SUEGRIS JAJA.. INSHE... OYE PORQUE NO HAS ENTRADO AM I TEMA INSHEEE, SI HASTA LA AUTE ENTRO Y ESO QUE ELLA CASI NO ASISTE POR ACA... AHI ENTRAS OK,  OYE Y TAMBIEN DIME COMO SON LAS CARAS DE PERRO RECIEN NACIDO JAJAJA, A MI SE ME FIGURA QUE SON TIERNISIMAS, PERO NO ME IMAGINO ASI A TUS CUNIS :Verdedelarisa:

amybonita ha escrito:

HOLA BELLIZ BUENAS TARDES SORRY POR NO RESPONDERTE ANTES , PERO COMO MADRUGUE JAJAJA, ME DIO SUEÑO Y ME FUI A DORMIR , Y SI CUMPLI MI PROMESA YO CUANDO DIGO ALGO LO CUMPLO,  ACA SOLO HICIMOS INTERCAMBIO , PERO YO NO LES REGALE COMO OTROS AÑOS A CADA UNO AHORA SE JODIERON Y BIEN JODIDOS JAJAJAJ, SOLO A MIS SOBRINITOS LES DI SU REGALITO Y SHA, MI MARIDO SI ME REGALO VARIAS COSITAS ENTRE ELLAS EL PERFUME JADORE JAJAJAJAJAAJ, Y OTRO PERJUME JIJIJI, UNAS PULSERITAS QUE QUERIA Y UN JUEGO DE BROCHAS PARA MAQUISHAJE YA TENGO VARIOS JIJIJII, YO ESTE AÑO DIJE QUE ME HIBA A PONER LAS PILAS Y ME LAS PUSE , Y PUES ME LA PASE BIEN ABURRIDA, EL 24 PERO AYER ME LA PASE DE PELOS AYER ESTUVO MAS ANIMADA LA COSA , EL 24 TODOS ESTABAN CON CARA DE PERRO RECIEN NACIDO JAJAAJAJ............

eternamentexbella ha escrito:

AMYYY COMO TE LA PASASTE INSHEEE,. SIEMPRE CUMPLISTE LA PROMESA DE NO REGALARLE NADA A TUS CUNIS O QUE HICISTE CUENTA.. PUES YO TE CUENTO QUE ME FUE SUPER BIEN COMO SIEMPRE... EN MI CASA HACEMOS UN INTERCAMBIO Y APARTE NOS REGALAMOS TODOS, ASI QUE ME FUE SUPERRR,.,. TENGO BOTAS NUEVAS. UN ABRIGO, UN PERFUME. UNA BOLSA.. COSMETICOS. DOS  PULSERITAS  EN FIN QUE ME FUE SUPER BIEN.. Y CLARO YO TUVE QUE COMPRAR SHINGOS TAMBIEN JAJA, PERO LO IMPORTANTE ES QUE SE LA PASA UNO DE LO MEJOR CON LA FAMILIA VEDA.. Y A TI COMO TE FUE..

amybonita ha escrito:

QUE FEO ES REGRESAR A LA REALIDAD JAJAJAJ, TANTO QUE ESPERA UNO ESTE BENDITO DIA PARA QUE EN UN DOS POR TRES PASE AHORA ESPERAR EL AÑO NUEVO, A VER CUENTEN COMO LES FUE, QUE RESIVIERON DE REGALOS, ETC, ETC, YO LES CUENTO QUE ACABO DE REGRESAR DE COMPRAR MIS DECORACIONES PARA EL AÑO QUE VIENE, BUENO SI DIOS ME PERMITE LLEGAR:Escandalo: ,YA COMPRE TODO LO NECESARIO PARA  NO SEGUIR CON LA  MISMA DECORACION JIJIJIJI, ESTABAN MUY BUENAS LAS ESPECIALES SOLO COMPRE ESO, PORQUE NO ME HACE FALTA NADA MAS, Y USTEDES DONDE ANDAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNN..........................

:Supercool:

autentikita ha escrito:

canicass ha escrito:

NO LE SALIO PORQUE ANDABA DE GRINSH JAJA

eternamentexbella ha escrito:

:Supercool:

autentikita ha escrito:

canicass ha escrito:

Diamante
sracarmen8

MUY BIEN GRACIAS....ESPERO USTEDES TAMBIÉN...