El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
autentikita

Re: MUY BUENOS DIAS CHICAS , COMO PASARON SU NAVIDAD

andale eso fue:Jajaja: ni me contaste que comiste y no me diste he:Inocente: 

eternamentexbella ha escrito:

NO LE SALIO PORQUE ANDABA DE GRINSH JAJA

:Supercool:

autentikita ha escrito:

si amy ya me di cuenta y como nunca los preparo ps no sabia yo pienso que con ponerle un pokitin menos de grasa saldran bien pa la otra pero ps lo hubiera practicado antes :Jajaja: si salio rico te digo pero muy blandito el pan parecia pan de gansito marinela:Jajaja: asi de suevecito y ps yo soy bien tosca, amy dime pa cuando ocupas tu receta y te la busco que tengo varias y de memoria me se las que mas hago nomas y pan no creas que hago mucho :Queoso: amy y si staba bien caliente el horno? oye conseguiste el agua de azahar? que raro que no te saliera por lo regular sale maximo a la tercera vez pa mi que esa receta esta mal:Jajaja: 

canicass ha escrito:

JJAJAJAJJAJA AUTÉ ESQUE CON LOS DE CAJITA TIENES QUE SER BIEN CUIDADOSA YO SIEMPRE HE DICHO QUE EL SECRETO ESTA EN LA BATIDA JIJIJIJIJI, AUTÉ INCHE DAME UNA BUENA RECETA PARA OJALDRE QUIERO HACER ENVUELTITOS DE QUESO CREMA Y PULPA DE GUASHABA, AUTÉ HICE COMO 6 veces LA MEZCLA VARIANDOLE LA LEVADURA Y NADA, UNO SI SE ESPONJO BIEN BONITO PERO YO CREO LO DEJE MUCHO TIEMPO AHÍ EN LO CALIENTITO QUE CUANDO LO QUISE METER AL HORNO SE BAJÓ TODITO Y YA NO SE ESPONJO NI A MADRASOS, NO SABES LO FRUSTADA QUE ME SIENTO PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ALGO NO ME SALE NI A LA PRIMERA NI A LA SEGUNDA NI A LA SEXTA JAJAJAJAJAAJ........

Platino Brillante
nickseven

canicass ha escrito:

JAJAJJAAJAJAJ REGRESE POR ELLA TUMORRITO KJAJAAJAJJA....

nickseven ha escrito:

Amita quedo pendiente la  firmita cuando regreso x el ?

aqui estare amita.

Platino Brillante
esmeradi

[ Editado ]

HOLA AMY Y CHICAS ,ESPERO HAYAN DISFRUTADO MUCHO LA NAVIDAD ....:Flor: YO SALI HOY A COMPRAR COSITAS PARA REGALAR A MI FAMILIA YA QUE VIAJO EN ENERO .Y TAMBIEN COMPRE COSAS PARA LLENAR MI ARBOLITO QUE AL FINAL LO COMPRE BIEN GRANDOTE Y BONITO EN ORLANDO POR 10 DOLARITOS.

canicass
Temas: 529
Kudos: 2,610

HELO BELLIS OYES UES SI ME GUSTO PERO ME GUSTO MÁS UN COACH QUE ME REGALARON HUELEN RIQUISMO LOS DOS, JIJIIJIJIIJ A MI MARIDO LE REGALE SHO EL MILLIONS DE PACO RABANNE HUELE RIQUÍSIMO , Y PUES YA SABES YO ENCANTADA CON MIS PERJUMENES JIJIJI, A MI SUEGRA SI LE DI SUS REGALOTES PERO NADA MÁS A ELLA, A LOS DEMÁS NADA, A MI SUEGRA PORQUE YA SABES MI MARIDO TIENE MAMITIS Y PUES AHÍ SI NO LE PUEDO GANAR JAJAJAJAAJ, PERO CON LAS CUÑIS SI PORQUE YA LO HICE VER QUE HY QUE SER MÁS INTELIGENTES JAJAJAJAJJA....Y LAS CARAS DE PERRO SI SON TIERNAS PERO DEPENDE DEL PERRO Jjajajajaja ESTAS CARAS ERAN DE PERRO DE ESOS CHATOS QUE LES CUELGAN TODOS LOS PESHEJOS NO RECUERDO QUE RAZA SON JAJAAJAJAJAJ.....

AMY SI TE GUSTA ESE PERFUME? CREO QUE YO TENIA UNO PERO LO REGALE.. NO SE SI TE CONTE QUE YO AGARRO UNO Y NO LO SUELTO HASTA QUE ME LO TERMINO Y LUEGO TAL VEZZZ CAMBIE O SI NO ME GUSTA UNO MAS SIGO CON EL MISMO.. QUE BUENO QUE TE REGALARON MUSHAS COSITAS,. POR LO MENOS A TI SI, PERO YA ME IMAGINO A TUS CUNIS Y TU SUEGRIS JAJA.. INSHE... OYE PORQUE NO HAS ENTRADO AM I TEMA INSHEEE, SI HASTA LA AUTE ENTRO Y ESO QUE ELLA CASI NO ASISTE POR ACA... AHI ENTRAS OK,  OYE Y TAMBIEN DIME COMO SON LAS CARAS DE PERRO RECIEN NACIDO JAJAJA, A MI SE ME FIGURA QUE SON TIERNISIMAS, PERO NO ME IMAGINO ASI A TUS CUNIS :Verdedelarisa:

amybonita ha escrito:

HOLA BELLIZ BUENAS TARDES SORRY POR NO RESPONDERTE ANTES , PERO COMO MADRUGUE JAJAJA, ME DIO SUEÑO Y ME FUI A DORMIR , Y SI CUMPLI MI PROMESA YO CUANDO DIGO ALGO LO CUMPLO,  ACA SOLO HICIMOS INTERCAMBIO , PERO YO NO LES REGALE COMO OTROS AÑOS A CADA UNO AHORA SE JODIERON Y BIEN JODIDOS JAJAJAJ, SOLO A MIS SOBRINITOS LES DI SU REGALITO Y SHA, MI MARIDO SI ME REGALO VARIAS COSITAS ENTRE ELLAS EL PERFUME JADORE JAJAJAJAJAAJ, Y OTRO PERJUME JIJIJI, UNAS PULSERITAS QUE QUERIA Y UN JUEGO DE BROCHAS PARA MAQUISHAJE YA TENGO VARIOS JIJIJII, YO ESTE AÑO DIJE QUE ME HIBA A PONER LAS PILAS Y ME LAS PUSE , Y PUES ME LA PASE BIEN ABURRIDA, EL 24 PERO AYER ME LA PASE DE PELOS AYER ESTUVO MAS ANIMADA LA COSA , EL 24 TODOS ESTABAN CON CARA DE PERRO RECIEN NACIDO JAJAAJAJ............

AMYYY COMO TE LA PASASTE INSHEEE,. SIEMPRE CUMPLISTE LA PROMESA DE NO REGALARLE NADA A TUS CUNIS O QUE HICISTE CUENTA.. PUES YO TE CUENTO QUE ME FUE SUPER BIEN COMO SIEMPRE... EN MI CASA HACEMOS UN INTERCAMBIO Y APARTE NOS REGALAMOS TODOS, ASI QUE ME FUE SUPERRR,.,. TENGO BOTAS NUEVAS. UN ABRIGO, UN PERFUME. UNA BOLSA.. COSMETICOS. DOS  PULSERITAS  EN FIN QUE ME FUE SUPER BIEN.. Y CLARO YO TUVE QUE COMPRAR SHINGOS TAMBIEN JAJA, PERO LO IMPORTANTE ES QUE SE LA PASA UNO DE LO MEJOR CON LA FAMILIA VEDA.. Y A TI COMO TE FUE..

canicass

JAJAJAJAJA QUE ESGRACEADA PERO A LO MEJOR SI FUE POR ESO JAJAJAJAAJJ.....

NO LE SALIO PORQUE ANDABA DE GRINSH JAJA

:Supercool:

autentikita ha escrito:

si amy ya me di cuenta y como nunca los preparo ps no sabia yo pienso que con ponerle un pokitin menos de grasa saldran bien pa la otra pero ps lo hubiera practicado antes :Jajaja: si salio rico te digo pero muy blandito el pan parecia pan de gansito marinela:Jajaja: asi de suevecito y ps yo soy bien tosca, amy dime pa cuando ocupas tu receta y te la busco que tengo varias y de memoria me se las que mas hago nomas y pan no creas que hago mucho :Queoso: amy y si staba bien caliente el horno? oye conseguiste el agua de azahar? que raro que no te saliera por lo regular sale maximo a la tercera vez pa mi que esa receta esta mal:Jajaja: 

canicass ha escrito:

JJAJAJAJJAJA AUTÉ ESQUE CON LOS DE CAJITA TIENES QUE SER BIEN CUIDADOSA YO SIEMPRE HE DICHO QUE EL SECRETO ESTA EN LA BATIDA JIJIJIJIJI, AUTÉ INCHE DAME UNA BUENA RECETA PARA OJALDRE QUIERO HACER ENVUELTITOS DE QUESO CREMA Y PULPA DE GUASHABA, AUTÉ HICE COMO 6 veces LA MEZCLA VARIANDOLE LA LEVADURA Y NADA, UNO SI SE ESPONJO BIEN BONITO PERO YO CREO LO DEJE MUCHO TIEMPO AHÍ EN LO CALIENTITO QUE CUANDO LO QUISE METER AL HORNO SE BAJÓ TODITO Y YA NO SE ESPONJO NI A MADRASOS, NO SABES LO FRUSTADA QUE ME SIENTO PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ALGO NO ME SALE NI A LA PRIMERA NI A LA SEGUNDA NI A LA SEXTA JAJAJAJAJAAJ........

canicass

BUENAS NOCHES SEÑORA CARMEN FELIZ NAVIDAD PARA USTED, Y QUE BUENOS QUE SE LA PASO BIEN......

sracarmen8 ha escrito:

MUY BIEN GRACIAS....ESPERO USTEDES TAMBIÉN...

canicass

HOLA ESME FELIZ NAVIDAD PARA TI, QUE PADRE QUE VAS A IR A TU PAÍS, GUAU QUE BARATO TE SALIÓ EL ARBOLITO YO SOLO COMPRE UN MONTÓN DE ADORNITOS ,ESFERAS Y MUCHAS COSITAS MÁS TODO DE VIDRIO COMO A MI ME GUSTA JIJIJI A VER CUANTAS SOBREVIVEN, YA ME ABURRÍ DEL ROJO Y DORADO, AHORA SERÁ PLATEADO , ROSA Y MORADO JIJIJIJI......Y ESPERO PODER CAMBIARLO CADA AÑO YA QUE SI APROVECHO TODOS LOS 26 DE DIC, ME SALDRÁ TODA LA DECORACIÓN A MENOS DE 100 DOLARITOS JIJIJIJIJI.......

esmeradi ha escrito:

HOLA AMY Y CHICAS ,ESPERO HAYAN DISFRUTADO MUCHO LA NAVIDAD ....:Flor: YO SALI HOY A COMPRAR COSITAS PARA REGALAR A MI FAMILIA YA QUE VIAJO EN ENERO .Y TAMBIEN COMPRE COSAS PARA LLENAR MI ARBOLITO QUE AL FINAL LO COMPRE BIEN GRANDOTE Y BONITO EN ORLANDO POR 10 DOLARITOS.

canicass

HOLA ESME FELIZ NAVIDAD PARA TI, QUE PADRE QUE VAS A IR A TU PAÍS, GUAU QUE BARATO TE SALIÓ EL ARBOLITO YO SOLO COMPRE UN MONTÓN DE ADORNITOS ,ESFERAS Y MUCHAS COSITAS MÁS TODO DE VIDRIO COMO A MI ME GUSTA JIJIJI A VER CUANTAS SOBREVIVEN, YA ME ABURRÍ DEL ROJO Y DORADO, AHORA SERÁ PLATEADO , ROSA Y MORADO JIJIJIJI......Y ESPERO PODER CAMBIARLO CADA AÑO YA QUE SI APROVECHO TODOS LOS 26 DE DIC, ME SALDRÁ TODA LA DECORACIÓN A MENOS DE 100 DOLARITOS JIJIJIJIJI............

esmeradi ha escrito:

Diamante
sissy19

hola inches jajajaja leyi todo el tema que risa con varias cosas como los perros chatos y pellejudos jajajaj pos yo anduve bien webona los partys que fui compre pasteles hechos jajajaj y a otra lleve arroz con leche jojojojojoj me la pase con familia numerosa no salimos pero eramos muchos aqui o sea mis hijos  mi nuera mi yerno mi nieto y dos amigos de mis hijos sumamos once asi que bien tranquilos y antes de eso fui a misa .... amy ensenanos que compraste de navidad .

Diamante
sissy19

mmmmm ya ni vinieron