El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
fruttitas

Re: MUY BUENOS DIAS CHICAS , COMO PASARON SU NAVIDAD

Hola amy! Todo bien, y espero q' todos la hayan pasado bien.

Cristal
autentikita

amy me la pase bien contenta con mucha trankilidad y stres a la vez porque no falta las metidas de pata en la cocina :Queoso:pero en general muy contenta con mis hermanos y mi hermosa familia de tres :Enamorado: aunque santa s evio bien poco creativo  y no me trajo regalitos :Desconzolado: pero me lo merezco porque nada me gusta nunca cuando me regalan y mejor me dieron unos billetitos pa que me compre lo que me de michi:Jajaja: feliz navidad amiga:Coqueta: :Enamorado: espero que este anio que viene sea mejor que este que paso TKM:Enamorado: 

amybonita ha escrito:

QUE FEO ES REGRESAR A LA REALIDAD JAJAJAJ, TANTO QUE ESPERA UNO ESTE BENDITO DIA PARA QUE EN UN DOS POR TRES PASE AHORA ESPERAR EL AÑO NUEVO, A VER CUENTEN COMO LES FUE, QUE RESIVIERON DE REGALOS, ETC, ETC, YO LES CUENTO QUE ACABO DE REGRESAR DE COMPRAR MIS DECORACIONES PARA EL AÑO QUE VIENE, BUENO SI DIOS ME PERMITE LLEGAR:Escandalo: ,YA COMPRE TODO LO NECESARIO PARA  NO SEGUIR CON LA  MISMA DECORACION JIJIJIJI, ESTABAN MUY BUENAS LAS ESPECIALES SOLO COMPRE ESO, PORQUE NO ME HACE FALTA NADA MAS, Y USTEDES DONDE ANDAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNN..........................

Platino Brillante
nickseven

hola amy yo me la pase re  bonito.

feliz navidad!!  atrasadas  jaaa

Temas: 498
Kudos: 832

ACA TODAVIA NO LLEGAMOS A LOS DIAS DE CONGELACION

ODIO ESTE CLIMA

PERO AMO NY

QUE LE VOY A HACER JA

DISFRUTA LAS FIESTAS QUERIDA

amybonita ha escrito:

HOLA LA DOÑA FELIZ NAVIDAD, ASI NOSOTROS AYER NO LA PASAMOS TODO EL DIA EN CASA DE MI SUEGRA EN EL RECALENTADO, ESTAMOS IGUAL REGALITOS POQUITOS PERO SIGNIFICATIVOS JIJIIJIJIJ, PUES YO TAMBIEN DESCANZANDO PERO MI MARIDO TRABAJANDO, AYER AQUI SE PUSO BIEN FRIO , PERO SOLO ES UN DIA Y AL SIG BIEN CALIENTE............

ladoniamariafelix ha escrito:
HELLO QUERIDA
YO ESTUVE CON AMIGOS
AYER
RICO Y ALEGRE
REGALOS
POCOS
SENCILLOS
DETALLES
TU SABES
HOY DESCANSANDO
UN POCO
LA ACADEMIA ESTA CERRADA
ESTA SEMANA
Y CON ESTE FRIO
TERRIBLE

Temas: 498
Kudos: 832

FELICES FIESTAS QUERIDA

carloza ha escrito:

hola chicas feliz navidad, yo pase la noche buena en familia, con todos los que nos pudimos reunir, eso si comiendo toda la noche jejeje, ayer nos fuimos de compras y regresando llegamos a ver una peli, hoy la realidad llego y otra vez al trabajo

canicass
Temas: 529
Kudos: 2,610

HOLA FRUTITAS QUE BUENO QUE TE LA PASASTE BIEN ESO ES LO IMPORTANTE.....

fruttitas ha escrito:

Hola amy! Todo bien, y espero q' todos la hayan pasado bien.

canicass

HOLA INCHE FELIZ NAVIDAD NO ME RESPONDISTE EL MENSAJE PRIVADO DODE TE DESEABA LO MEJOR,AUTÉ ESTAMOS IGUAL YO TRATE Y TRATE Y TRATE DE HACER EL BENDITO PANETTONE Y NA MÁS NO ME SALIÓ NO SE QUÉ ESTABA HACIENDO MAL SI TODO LO HICENCONFORME A LA RECETA, DE SABOR ME QUEDO BIEN RICO PERO ÑA MÁS NO SE ME ESPONJO JAJAJJAJAJA, ME DI PR VENCIDA DESPUÉS DE 6 INTENTOS JAJAJAJAJAJ, Y PUES QUE PADRE INCHE A MI NO ME GUSTA QUE ME DEN DINERO PORQUE LUEGO ME LO GASTO EN COSAS QUE NI AL CASO PREFIERO QUE ME DEN MIS PERJUMITOS JAJAJAJAJ, YTTKM......

autentikita ha escrito:

amy me la pase bien contenta con mucha trankilidad y stres a la vez porque no falta las metidas de pata en la cocina :Queoso:pero en general muy contenta con mis hermanos y mi hermosa familia de tres :Enamorado: aunque santa s evio bien poco creativo  y no me trajo regalitos :Desconzolado: pero me lo merezco porque nada me gusta nunca cuando me regalan y mejor me dieron unos billetitos pa que me compre lo que me de michi:Jajaja: feliz navidad amiga:Coqueta: :Enamorado: espero que este anio que viene sea mejor que este que paso TKM:Enamorado: 

amybonita ha escrito:

QUE FEO ES REGRESAR A LA REALIDAD JAJAJAJ, TANTO QUE ESPERA UNO ESTE BENDITO DIA PARA QUE EN UN DOS POR TRES PASE AHORA ESPERAR EL AÑO NUEVO, A VER CUENTEN COMO LES FUE, QUE RESIVIERON DE REGALOS, ETC, ETC, YO LES CUENTO QUE ACABO DE REGRESAR DE COMPRAR MIS DECORACIONES PARA EL AÑO QUE VIENE, BUENO SI DIOS ME PERMITE LLEGAR:Escandalo: ,YA COMPRE TODO LO NECESARIO PARA  NO SEGUIR CON LA  MISMA DECORACION JIJIJIJI, ESTABAN MUY BUENAS LAS ESPECIALES SOLO COMPRE ESO, PORQUE NO ME HACE FALTA NADA MAS, Y USTEDES DONDE ANDAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNN..........................

canicass

HOLA NIKITA QUE GUSTÓ MIRARTE POR AQUÍ FELIZ NAVIDAD, QUE BUENO QUE TE LA PASASTE RICO.....

nickseven ha escrito:

hola amy yo me la pase re  bonito.

feliz navidad!!  atrasadas  jaaa

canicass

IGUALMENTE LA DOÑA....

ACA TODAVIA NO LLEGAMOS A LOS DIAS DE CONGELACION

ODIO ESTE CLIMA

PERO AMO NY

QUE LE VOY A HACER JA

DISFRUTA LAS FIESTAS QUERIDA

amybonita ha escrito:

HOLA LA DOÑA FELIZ NAVIDAD, ASI NOSOTROS AYER NO LA PASAMOS TODO EL DIA EN CASA DE MI SUEGRA EN EL RECALENTADO, ESTAMOS IGUAL REGALITOS POQUITOS PERO SIGNIFICATIVOS JIJIIJIJIJ, PUES YO TAMBIEN DESCANZANDO PERO MI MARIDO TRABAJANDO, AYER AQUI SE PUSO BIEN FRIO , PERO SOLO ES UN DIA Y AL SIG BIEN CALIENTE............

HELLO QUERIDA
YO ESTUVE CON AMIGOS
AYER
RICO Y ALEGRE
REGALOS
POCOS
SENCILLOS
DETALLES
TU SABES
HOY DESCANSANDO
UN POCO
LA ACADEMIA ESTA CERRADA
ESTA SEMANA
Y CON ESTE FRIO
TERRIBLE

Cristal
autentikita

amy chula hemrosa no he ingresado con cavroncita perdoname tu sabes que nomas te leyo y te contesto :Enamorado:

ay amy a mi el inche pastel me saco canas verdes y todo por hacer el pan de cajita :Mad: estoy acostumbrada a la concistencia de mi pan que hago yo y el de cajita es una cosa fragil fragil :Escandalo: vieras que se me desmorono y yo nooooooo:Desconzolado: todavia lo queria cortar pa hacerle el efecto "ajedrez" y madre asi lo deje mejor sin cortar y ps de decoracion tampoco le hice mucho lo queria embetunar y el mendigo se partia :Mad::Jajaja: de sabor fue una cosa deli deli pero la consintencia del pan fuchi me dio coraje por huevona no hacer el de siempre:Jajaja: pero fijate amy que hice cuernitos y me quedaron super :Coqueta: pa panadera si la hago :Jajaja: amy ps las recetas que llevan levadura mija las tienes que ajustar pa que salgan bien porque depende mucho la humedad y la altitud de donde vivas :Guinandote: 

canicass ha escrito:

HOLA INCHE FELIZ NAVIDAD NO ME RESPONDISTE EL MENSAJE PRIVADO DODE TE DESEABA LO MEJOR,AUTÉ ESTAMOS IGUAL YO TRATE Y TRATE Y TRATE DE HACER EL BENDITO PANETTONE Y NA MÁS NO ME SALIÓ NO SE QUÉ ESTABA HACIENDO MAL SI TODO LO HICENCONFORME A LA RECETA, DE SABOR ME QUEDO BIEN RICO PERO ÑA MÁS NO SE ME ESPONJO JAJAJJAJAJA, ME DI PR VENCIDA DESPUÉS DE 6 INTENTOS JAJAJAJAJAJ, Y PUES QUE PADRE INCHE A MI NO ME GUSTA QUE ME DEN DINERO PORQUE LUEGO ME LO GASTO EN COSAS QUE NI AL CASO PREFIERO QUE ME DEN MIS PERJUMITOS JAJAJAJAJ, YTTKM......