Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
autentikita

Re: MUY BUENOS DIAS ESTE LINDO MARTES PRIMAVERAL!!!

[ Editado ]

ay ni me diga de la limpiada que al menos uste ya termino:risa::Muyenfermo:onroja: yo no he acabado y veame aca perdiendo el tiempo chulo y bonito:risa: ay a mi al cine no me gusta ir casi :smileytongue:eace: cual va a ver donia racke?:lenguon:

rackel ha escrito:

cavroncita ha escrito:

fuimos al parque donia racke :enamorado: pero camine monton asi que no me voy nomas me dan ganas :risa:

Aaaahhh ok, ya entendi :lenguazo:

Y yo aqui como piedra en pozo, namas limpie y limpie :bocacerrada:

Pero quiza en la nochecita vaya al cine... digo, si no termino

muy cansada y no se me quiten las ganas :biggrin:

Senior
oshy62

buenas tardes senora de bigos....como le va? yo estoy muerta trabaje desde las 4 de la manana hasta ahora...espero poder dormir unas horas pues tengo que trabajar a las once de nuevo....saludos y cuidese. 

rackel ha escrito:

rackel
Temas: 7,583
Kudos: 54,609

autentikita ha escrito:

ay ni me diga de la limpiada que al menos uste ya termino:risa::Muyenfermo:onroja: yo no he acabado y veame aca perdiendo el tiempo chulo y bonito:risa: ay a mi al cine no me gusta ir casi :smileytongue:eace: cual va a ver donia racke?:lenguon:

Que ya termine? nooooo, que vaaaaa.... si tambien por estar en el chisme estoy a medias... pero ya casi termino :lenguazo:

Vamos a ir a ver Wrath Of Titans :smileysurprised:mg:

Cristal
autentikita

a ps vamos iguales :risa: nomas que yo mas cansada  porque anduve camine y camine :smileysurprised:h: ya no estoy pa esos trotes:risa: ay esa si la quiero ver pero me voya  esperar a que salga en dvd prque en el cine la inche gente ni deja disfrutar agusto:smileytongue:reocupado: ahi me dice que tal esta :burlon:

rackel ha escrito:

autentikita ha escrito:

Que ya termine? nooooo, que vaaaaa.... si tambien por estar en el chisme estoy a medias... pero ya casi termino :lenguazo:

Vamos a ir a ver Wrath Of Titans :smileysurprised:mg:

Junior
kiwi1508

:chicle:

rackel

oshy62 ha escrito:

buenas tardes senora de bigos....como le va? yo estoy muerta trabaje desde las 4 de la manana hasta ahora...espero poder dormir unas horas pues tengo que trabajar a las once de nuevo....saludos y cuidese. 

Hola Rosita bella... pues vayase a dormir mi arma para que se recupere y en la noche ande como una lechuguita :risa:

rackel

autentikita ha escrito:

a ps vamos iguales :risa: nomas que yo mas cansada  porque anduve camine y camine :smileysurprised:h: ya no estoy pa esos trotes:risa: ay esa si la quiero ver pero me voya  esperar a que salga en dvd prque en el cine la inche gente ni deja disfrutar agusto:smileytongue:reocupado: ahi me dice que tal esta :burlon:

Pues ando tan cansada que a ver si me siguen las ganas de ir :smileyvery-happy:urmiendo:

Yo ya estoy muy viejecita y gorda para andar de rodillas limpiando baños,

pisos y puntos intermedios :smileytongue:reocupado:

Cristal
autentikita

ay donia racke descances unos min dese un banio con agua fria y vera como agarra energia rapidito 

ay nooooo donia racke que flojera hacer esooooo :smileytongue:eace: ponga a su hija a que ella lo haga :risa: o de plano paguele a alguein pa hacer el trabajo sucio:risa: ha si de plano no se puede nada de eso comprese unas wenas rodilleras

rackel ha escrito:

autentikita ha escrito:

Pues ando tan cansada que a ver si me siguen las ganas de ir :smileyvery-happy:urmiendo:

Yo ya estoy muy viejecita y gorda para andar de rodillas limpiando baños,

pisos y puntos intermedios :smileytongue:reocupado:

rackel

autentikita ha escrito:

ay donia racke descances unos min dese un banio con agua fria y vera como agarra energia rapidito 

ay nooooo donia racke que flojera hacer esooooo :smileytongue:eace: ponga a su hija a que ella lo haga :risa: o de plano paguele a alguein pa hacer el trabajo sucio:risa: ha si de plano no se puede nada de eso comprese unas wenas rodilleras

Huy no, a esa gordita mia con trabajos la veo y cuando la veo la pongo a ayudarme en algo, anoche me dejo limpia la cocina... pobre hija mia, esta en su ultimo año de Universidad y super ocupada con examenes, trabajos, taeras, clases y la practica :smileytongue:eace:

Lo que deberia de hacer yo es bajar de peso... pero que dificil es eso :lloro:

Miembro
autoplay

rackel spammera