¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,862

Re: MUY BUENOS DIAS!! FELIZ MARTES MIS ARMAS!!

rackel19 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

NADA, BUENOS DíAS...

AQUí KATE,QUE ME DESEA ENVIAR UN SOMBRERITO,QUE PARA QUE ME SIENTA COMO DE LA REALEZA....En fin..AYER ME ENVIÓ UNOS ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICOS MUY SUAVECITOS, TANTO QUE ME HAN DEJADO MIS POMPITAS BIEN LIZAS,VOS CREES?..aj@!!!!

Ajajajajaa Debby.. pues que suertuda :risa:

Buenos dias :smileywink: 

SI VERDAD...Y SOBRE TODO QUE AHORA NO TENGO QUE PREOCUPARME DE TENER MIS POMPIS RUGOSITAS, VOS CREES, YA VES QUE LA HILLARY, TAMBIÉN LA PLANCHARON...

GRACIAS REINIS.

UY, ANDBA DESATADA POR EL CUMPLE DE MI HIJ JHON, QUE YA TIENE 21.OYE....ESAS RECETAS TUYAS DE ESOS PASETLITOS DE LIMÓN, LOS HARÉ....PORQUE SE HAN ANTOJADO DEMASIADO.....

ESTAN BUENíSIMAS TUS RECETAS.

Plata
krystalpearl

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,862

QUE MALO,PORQUE AHORA TODAS ENVIDIARAN MIS POMPIS,VOS CREES?, REINTIA..AJ@!!!!!!!

lareinadenadie ha escrito:

QUE BUENO, DEBBY...:corazonensobre:

debby0263 ha escrito:

NADA, BUENOS DíAS...

AQUí KATE,QUE ME DESEA ENVIAR UN SOMBRERITO,QUE PARA QUE ME SIENTA COMO DE LA REALEZA....En fin..AYER ME ENVIÓ UNOS ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICOS MUY SUAVECITOS, TANTO QUE ME HAN DEJADO MIS POMPITAS BIEN LIZAS,VOS CREES?..aj@!!!!

Diamante
lareinadenadie

krystalpearl ha escrito:

:smileyvery-happy:edos:

Diamante
rackel19

debby0263 ha escrito:

SI VERDAD...Y SOBRE TODO QUE AHORA NO TENGO QUE PREOCUPARME DE TENER MIS POMPIS RUGOSITAS, VOS CREES, YA VES QUE LA HILLARY, TAMBIÉN LA PLANCHARON...

GRACIAS REINIS.

UY, ANDBA DESATADA POR EL CUMPLE DE MI HIJ JHON, QUE YA TIENE 21.OYE....ESAS RECETAS TUYAS DE ESOS PASETLITOS DE LIMÓN, LOS HARÉ....PORQUE SE HAN ANTOJADO DEMASIADO.....

ESTAN BUENíSIMAS TUS RECETAS.

Ajajajaja... debby que risa :risa:

Tu hijo es casi de la edad del mio :smileywink: 

Te recomiendo ese postre... simplemente riquisimo :smileyvery-happy:edos: 

Plata
krystalpearl

Las flores de arriba son para Pandita porque me siento abochornada de no haberla saludado en el otro tema, no se que me paso...y este texto lo puse en el mensaje donde deje las flores pero no lo mostro no se que paso ahi. Estoy como Marc Anthony, que se me sigue olvidando que IE9 no es compatible con Univision.com...

Diamante
rackel19

krystalpearl ha escrito:

:enamorado:

Diamante
rackel19

krystalpearl ha escrito:

Las flores de arriba son para Pandita porque me siento abochornada de no haberla saludado en el otro tema, no se que me paso...y este texto lo puse en el mensaje donde deje las flores pero no lo mostro no se que paso ahi. Estoy como Marc Anthony, que se me sigue olvidando que IE9 no es compatible con Univision.com...

Ajajajajjaaa :risa:

Plata
krystalpearl

Para Rackel...tengo que poner el texto y las imagenes por separado. Flores de Rackel abajo...

Plata
krystalpearl