Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
krystalpearl

Re: MUY BUENOS DIAS!! FELIZ MARTES MIS ARMAS!!

Para Lareinadenadie...

Plata
krystalpearl

Plata
krystalpearl

rackel19 ha escrito:

krystalpearl ha escrito:

Las flores de arriba son para Pandita porque me siento abochornada de no haberla saludado en el otro tema, no se que me paso...y este texto lo puse en el mensaje donde deje las flores pero no lo mostro no se que paso ahi. Estoy como Marc Anthony, que se me sigue olvidando que IE9 no es compatible con Univision.com...

Ajajajajjaaa :risa:

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Menos mal que tambien tengo Chrome y Firefox.

Diamante
lareinadenadie

AY QUE LINDAS, KRYSS...

ADIVINASTE MIS GUSTOS..ME ENCANTA EL AMARILLO SOBRE TODO EN FLORES...

GRACIAS.:enamorado:..

krystalpearl ha escrito:

Diamante
rackel19

krystalpearl ha escrito:

Muchas gracias Krystalito :enamorado:

Pero por que no puedes poner texto e imagen al mismo tiempo?

Senior
rositaaa77

pos aqui lloviendo y frio....hay detesto este clima nada como mi Miami...jajajaja buenos dias a todas...saludos raquelita..

rackel ha escrito:

Que hay de nuevo? como andan?

listas para otro dia mas de chismes :biggrin:

debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

rackel19 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

SI VERDAD...Y SOBRE TODO QUE AHORA NO TENGO QUE PREOCUPARME DE TENER MIS POMPIS RUGOSITAS, VOS CREES, YA VES QUE LA HILLARY, TAMBIÉN LA PLANCHARON...

GRACIAS REINIS.

UY, ANDBA DESATADA POR EL CUMPLE DE MI HIJ JHON, QUE YA TIENE 21.OYE....ESAS RECETAS TUYAS DE ESOS PASETLITOS DE LIMÓN, LOS HARÉ....PORQUE SE HAN ANTOJADO DEMASIADO.....

ESTAN BUENíSIMAS TUS RECETAS.

Ajajajaja... debby que risa :risa:

Tu hijo es casi de la edad del mio :smileywink: ...

MIRA QUE CASUALIDAD.P

Te recomiendo ese postre... simplemente riquisimo :smileyvery-happy:edos:

UY, SE MIRAN DELICIOSOS, CHICA, NI HABLAR, LOS HARÉ PRONTO.ES QUE TENGO QUE CONSEGUIR ESE FRASCO DEL RELLENO>o>k? Y POR AHORA NO ES POSIBLE.

UY, AYER ME MORíA DE LA RISA.DE TODO.

MIRA ESTABA MIRANDO POR UNIVISION, EL VESTIDO ESE DE QUIEN SABE QUIEN, NI PODíA CAMINAR DE LO AJUSTADO QUE ESTABA.

UY PANDITA, NO SE LE PASA UNA, ELLA SIEMPRE ANDA DESATADA, LA LEO Y LEO,QUE RISA...SIEMPREANDA BIEN FELIZ COMO USTEDE

Plata
krystalpearl

Rackelita, por eso pongo las imagenes y el texto por separado, porque escribi texto en las primeras flores y despues puse las flores abajo y cuando aprete el boton de publicar mensaje solamente me salieron las flores.

Reina, de veras que lo adivine porque no lo sabia. Espero haberte alegrado el dia con mis flores, y a todas ustedes. Les daria flores a todas pero no hay un ramo lo suficientemente grande. :smileyhappy:

Diamante
lareinadenadie

no te apures...este lo compartimos entre todas...

krystalpearl ha escrito:

Rackelita, por eso pongo las imagenes y el texto por separado, porque escribi texto en las primeras flores y despues puse las flores abajo y cuando aprete el boton de publicar mensaje solamente me salieron las flores.

Reina, de veras que lo adivine porque no lo sabia. Espero haberte alegrado el dia con mis flores, y a todas ustedes. Les daria flores a todas pero no hay un ramo lo suficientemente grande. :smileyhappy:

Plata
krystalpearl

lareinadenadie ha escrito:

no te apures...este lo compartimos entre todas...

krystalpearl ha escrito:

:smileyhappy: