¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,862

Re: MUY BUENOS DIAS!! FELIZ MARTES MIS ARMAS!!

HOLA BUENOS DíAS...

POS'YO NO VIVO EN MAIMI, PERO SOY BIEN AFORTUNADA ACÁ EN CALIFORNIA, Y NO ME GUSTA FLORIDAUN POCO GEORGIA, PERO LA VERDAD LE TENGO PAVOR A LOS HURACANES...POR POCO Y ME TOCAN, EL CALOR INTENSO, EN CAMBIO ACÁ NO, PARA NADA.....YO 100% DE CALIFORNIA,GACIAS A DIOS,ESO Sí TENEMOS UNA AGUA DE MAR COMO PARA LOCOS, UN TEMPANO DE HIELO,LA VERDAD NO ME GUSTA.POR CIERTO,PARA QUE VEAN QUE SI HE ESTADO POR ALLÁ, MI HIJO MENOR,WILLY, NACIÓ CERCA DE SAVANNAH,GA.

rositaaa77 ha escrito:

pos aqui lloviendo y frio....hay detesto este clima nada como mi Miami...jajajaja buenos dias a todas...saludos raquelita..

rackel ha escrito:

Que hay de nuevo? como andan?

listas para otro dia mas de chismes :biggrin:

Diamante
rackel19

rositaaa77 ha escrito:

pos aqui lloviendo y frio....hay detesto este clima nada como mi Miami...jajajaja buenos dias a todas...saludos raquelita..

Hola rosita, buenos y lluviosos dias para ti :lenguazo:

Cristal
shikitolina

Pues....... buenos dias otra vez...... o me largo con mi saludo a otra parte? :smileysurprised:mg:

Diamante
rackel19

shikitolina ha escrito:

Pues....... buenos dias otra vez...... o me largo con mi saludo a otra parte? :smileysurprised:mg:

Uste' ya habia saludado en este tema?

tengo que revisarlo otra vez porque apenas

la veo :smileysurprised:mg:

Muy guenos dias... mondriga abandonadora

de corazonas :lloro: 

Cristal
shikitolina

rackel19 ha escrito:

shikitolina ha escrito:

No, en este no te salude, pero aller me "largaste" de tu tema...... por eso mejor pregunto de una vez....:confundido:

Ah, sabes que hay lluvias pronosticadas para el Sur de California? (ayer lave las ventanas otra vez) :muygracioso:

mimijcl77
Temas: 794
Kudos: 3,267

muy buenos dias doña racke...y pa cuando es su cumple para irnos preparando pa el pary:biggrin:

Cristal
shikitolina

shikitolina ha escrito:

rackel19 ha escrito:

shikitolina ha escrito:

No, en este no te salude, pero aller me "largaste" de tu tema...... por eso mejor pregunto de una vez....:confundido:

Ah, sabes que hay lluvias pronosticadas para el Sur de California? (ayer lave las ventanas otra vez) :muygracioso:

I can't believe myself....... :smileysurprised:hno:

Retirado
autenttica

pos eske ayer me quede sin luz y ya no me entere de ni un chisme:risa: por eso pregunte:risa: canija topazio yo le habai pedido el ncik" :smileyvery-happy:iscuten::risa: HOLA A TODAS QUE ENTRARON AL TEMA:flor:

rackel ha escrito:

autenttica ha escrito:

donia racke seria tan amable de decirme como fue que el nick que topazio me iba a regalar a mi termino en manos de amy?:enojado::smileyvery-happy:iscuten::raro:

wenisimos dias :feliz:

Y me pregunta a mi?

Sorpresa que me lleve cuando Amy

abrio un tema ya siendo Topi :smileysurprised:mg: 

Retirado
autenttica

ya somos dos:risa: hola reinis:feliz:

lareinadenadie ha escrito:

ay yo tambien...me gusta ver como se revuelcan...jajajaja

autenttica ha escrito:

ay no mija como crees?:smileysurprised:h: topazio te lo dio a ti fue por algo:risa: a mi nomas me da envidea :enojado::risa: pero que weno que  le falta poco pal diamante no que importe pero pa hacer enojar a tus fans seria weno que lo consiguieras:risa:

canicass ha escrito:

JIJIJIJIJI SI COMO LA VEEEEEEEEEEE PERO YO NO SOY EGOISTA SI QUIERE SE LO PASO, ALCABO YO YA TENGO 15 JAJAJAJAJAJAJJA..................

autenttica ha escrito:

a ti te queria ver desgraciada:smileyvery-happy:iscuten:como fue eso que te dieron el nick a ti?:risa:

canicass ha escrito:

buenos dias raquel , pues nada no hay nada de nuevo no mas que yo me pregunto donde dejaron mi temita de mi nuevo nick jajajajaj..........

liljazmami

hola todas

Image and video hosting by TinyPic